10 comentarios sobre “-ANPE, CCOO, CSIF Y SADI CONVOCAN MOVILIZACIONES EL DÍA 25 DE MARZO PARA EXIGIR QUE EL PROFESORADO INTERINO CONTINÚE TRABAJANDO EN FUNCIÓN DE SU EXPERIENCIA DOCENTE”

  1. ¿Dónde están las escuelas de magisterio? Éstos son los q deberían moverse y acudir a la huelga q después se organizan solo para tonterías. Yo soy interina con más de 3 años, y nosotros ya no tenemos problemas nos respetan el tiempo, ya fuimos a todas las huelgas necesarias. Ahora el que venga detrás «q arree», y no están haciendo nada.Los nuevos son los que tendrán problemas.

  2. Yo estoy contigo Araceli, y desde luego que yo también tengo mi trabajo asegurado, pero creo que la gente debería de moverse…aunque está claro que la gente que viene nueva cree que todo lo importante es la nota del examen y hay otras cosas que también hay que hacer como defender nuestros derechos en la calle si hace falta…como hemos hecho nosotros en muchas ocasiones…aunque después de todo sugan diciendo que el trabajo nos lo han regalado, y tantas cosas como hay que oir…

  3. chicas no se como estais tan seguras de que a los interinos que están los van a dejar y siempre les va a contar el tiempo de servicio, debemos apoyar todos esta huelga por lo que nos pueda pasar a los interinos tambien

  4. Yo lo siento he luchado mucho por entrar y ahora no me pongo en huelga si no me afecta. O es que ellos se ponen en huelga si a nosotros nos dejan de contar los servicios prestado. No a la huelga si la propuesta se ratifica.

  5. Por favor, no seais así, yo también tengo 5 años, sé que esta gente no se hubiese movido por nosotros, eso está claro porque nos tienen tirria, pero no podemos pensar en esos que son tan egoistas, debemos de pensar en el futuro, no solo en el nuestro sino también en nuestros hijos, hijos de nuestros amigos, etc… si no luchamos todos, la cosa no saldrá bien, debemos de estar unidos pues ese es el problema que ha tenido siempre este sector, no nos molestamos por nada ni por nadie y eso es muy penoso.

  6. A ver, compañeros/as. La Junta pretende dejarnos a todos en la calle. Da igual que tengáis más o menos tiempo de servicios. Recomiendo que llaméis a los sindicatos y os informéis. No es una broma. Nuestro trabajo nos costó conseguir lo que tenemos ahora. No lo tiremos por la borda.
    SI NO LUCHAMOS POR NUESTRO TRABAJO…¿QUIEN ,LO HARÁ?

  7. La propuesta es mala para todo el mundo; parados, que cuando entren sólo podrán trabajar cuando aprueben un examen, sin poder hacerse proyectos de futuro; interinos con tiempo de servicio en este momento que, si se recurre el acuerdo y, según ya varias sentencias, pasarían a tener los mismos “derechos” que los que entran por nota de examen, es decir, que tarde o temprano también entrarían a trabajar por nota de examen. POR TANTO TODOS A LA HUELGA o al final todos quedaréis en la calle; estáis equivocados si pensáis que esta propuesta sólo afecta a los que vienen detrás; la idea es que una vez que empiece el sistema, este sea recurrido a los tribunales por la clasificación de los interinos en 2 categorías, de 1ª y de 2ª; todas las sentencias al respecto, y haberlas háylas, dicen que todo el mundo debe entrar por la misma vía y esta debe ser la de la nota de examen. UGT SOIS UNOS TRAIDORES.

Deja un comentario