Pata Negra
|
 |
« Respuesta #40 : 07/Mar/2012~15:46 » |
|
Hola a todos!! Yo me alegro mucho por lo del 302!!  :041:actualmente soy aspirante, de infantil. Tengo un 7,8 y pensaba trabajar el año que viene aunque fuera poquísimo!! pero pensando en un futuro pues prefiero que se ordene por tiempo de servicio aunque el proximo curso me perjudique!! peeero, me gustaría saber más o menos cuánto nos adelantarán, aunque creo que eso es imposible de predecir...Carlita es que no entiendo bien tu mensaje!  Lo peor de todo, es que al final nos vamos a j.... tod@s. Porque no creo que la ordenación en bolsa quede solo por tiempo de servicio. Vamos a ponernos en la frente: "Mal de muchos consuelo de tontos".
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #41 : 07/Mar/2012~15:50 » |
|
Otra patada en el culo a los aspirantes que llevamos tres oposiciones y que por esta panda de flojos no logramos meter cabeza ni un solo día.Han tenido tres oposiciones de transitoria para poder meter cabeza. No es normal que con un 9,8 no tenga trabajado ni un solo día. Por los recortes en E. Física no llegarón a llamar a un solo aspirante en 2007. Así sucesivamente, oposiciones tras oposiciones. Viendo como una panda de flojo suspendian y los mantenian cerca de casa. Aspirantes: Sí a tiempo de servicio pero con la unica premisa de haber aprobado las oposiciones. Es lo más justo para todos. Los interinos blindados y no blindados se piensan que los demás no tenemos hipotecas, una vida y un futuro. Tengo 32 años tres oposiciones aprobadas y ningún día trabajado. Esta es la esperanza que le doy a todos los aspirantes y eso con la que se avecina de recortes en educación. EL conseguir un trabajo cuesta y se tiene que mantener. Y si la experiencia es un grado, ¿por qué no se demuestra frente a un tribunal? Venga hombre, se os acabará tanta tonteria que tienen los políticos en Andalucía. El nuevo gobierno pondrá las cosas como deberían estar. Tiempo al tiempo y ya veremos si no esperan despues de las elecciones para tomar nuevas decisiones.
Lo que se ha conseguido, no es lo mas justo por haberlo conseguido, simplemente, se han organizado y han luchado, y aquí "el que no llora no mama". Si los mas de 60.000 aspirantes de primaria y secundarian se asociaran y lucharan por lo que ELLOS creen justo, seguro seguro ganaban. A los partídos políticos y Sindicatos les da igual todo, solo le importan los votos. A la vista está que lo que hace un año convenía, ahora ya no, y han sido los mismos los responsables.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ene/2011~17:37
|
 |
« Respuesta #42 : 07/Mar/2012~15:57 » |
|
Alfonsocafeino ¿sabes los interinos que hasta ahora de educación física? Y si no es muy dificil o muy "secreto" ¿cómo lo miras? Es para mirarlo yo también en un futuro y estar enterado! Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #43 : 07/Mar/2012~17:10 » |
|
A mi también me interesa el link !!!!!! 
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #44 : 07/Mar/2012~17:12 » |
|
Otra patada en el culo a los aspirantes que llevamos tres oposiciones y que por esta panda de flojos no logramos meter cabeza ni un solo día.Han tenido tres oposiciones de transitoria para poder meter cabeza. No es normal que con un 9,8 no tenga trabajado ni un solo día. Por los recortes en E. Física no llegarón a llamar a un solo aspirante en 2007. Así sucesivamente, oposiciones tras oposiciones. Viendo como una panda de flojo suspendian y los mantenian cerca de casa. Aspirantes: Sí a tiempo de servicio pero con la unica premisa de haber aprobado las oposiciones. Es lo más justo para todos. Los interinos blindados y no blindados se piensan que los demás no tenemos hipotecas, una vida y un futuro. Tengo 32 años tres oposiciones aprobadas y ningún día trabajado. Esta es la esperanza que le doy a todos los aspirantes y eso con la que se avecina de recortes en educación. EL conseguir un trabajo cuesta y se tiene que mantener. Y si la experiencia es un grado, ¿por qué no se demuestra frente a un tribunal? Venga hombre, se os acabará tanta tonteria que tienen los políticos en Andalucía. El nuevo gobierno pondrá las cosas como deberían estar. Tiempo al tiempo y ya veremos si no esperan despues de las elecciones para tomar nuevas decisiones.
Con el "nuevo gobierno" nos van a poner en la calle a interinos, "blindados o no blindados", tiempo al tiempo. 
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
 |
« Respuesta #45 : 07/Mar/2012~17:37 » |
|
hola a todos, yo tengo otra duda, este año he empezado a trabajar(por primera vez en infantil)en enero, y tenia entendido que el curso que viene empezaría otra vez casi empezando el curso, ahora al meter a los interinos que se quedaron fuera por culpa del decreto, (que conste que yo veo genial que a todos nos ordenen por tiempo de servicio veo justo que vuelva a entrar)solo quiero saber para que fechas mas o menos me llamarian es decir creeis que como el segundo curso la bosa corre mucho podrian llamarme en el primer trimestre o hay muchos intrinos y no tengo posibilidades de volver a entrar hasta al menos el segundo trimestre. un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #46 : 07/Mar/2012~17:46 » |
|
arrieta.....muy bien. los docentes no podemos ponernos en contra unos de otros, porque son ellos, no se quienes pero otros, los que hacen que esto suceda, y nosotros no tenemos culpa.
Es una p...ada que tengamos que pagar los platos rotos por nuestros políticos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #47 : 07/Mar/2012~18:21 » |
|
Los aspirantes irán ahora un poquito mas detrás ya que segun parece hay unos 2000 interinos de primaria en total a los que van a readmitir en las bolsas de nuevo y que quedaron fuera tras el decreto 302 pero eso será ya para el curso que viene segun dicen.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jun/2009~12:21
|
 |
« Respuesta #48 : 07/Mar/2012~18:30 » |
|
Zeronter..pero esos 2000 son de todas las especialidades,no?...o solo de ed. Primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jun/2009~15:18
|
 |
« Respuesta #49 : 07/Mar/2012~18:32 » |
|
Hola Zeronter. Si se excluyeron 3000 interinos por el D. 302, 2000 son de primaria?? no son muchos??? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #50 : 07/Mar/2012~18:34 » |
|
Son de todas las especialidades en total. Ahi entran primaria, infantil, inglés,pt,eduación física...Chicos son de todas las especialidades en total. Si te pones a dividirlos por especialidades esos 3.000 no son muchos que digamos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
 |
« Respuesta #51 : 07/Mar/2012~18:39 » |
|
Y de primaria cuantos habrá?.Pero estos lo maximo que pueden tener sean unos 12 meses de tiempo de servicio.no?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #52 : 07/Mar/2012~18:41 » |
|
La mayoría de esos interinos tenian entre varios dias y un año de trabajo. Pocos llegaban al año de servicio. La mayoría tenian meses de trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #53 : 07/Mar/2012~18:44 » |
|
Muchas gracias.Espero q me cuente mi tiempo de servicio yde este año y descolgarme en las bolsas.Pero de primaria habrá unos 700 más o menos no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #54 : 07/Mar/2012~18:46 » |
|
Por ese número andará la gente de primaria que quedó fuera. Quizás unos pocos mas pero por ahi andará el número.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #55 : 07/Mar/2012~18:48 » |
|
Muchas gracias, y espero q tengas suerte
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #56 : 07/Mar/2012~18:52 » |
|
Gracias Boja!! Yo ya estoy trabajando desde hace tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #57 : 07/Mar/2012~19:14 » |
|
El problema ahora es que aspirantes que fueran a trabajar el año que viene que se vayan olvidando irán para atrás en las bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
 |
« Respuesta #58 : 07/Mar/2012~19:33 » |
|
Ahora l@s aspirantes tardarán un poquito más en entrar, como ha pasado siempre, pero cuando empiecen a trabajar podrán contar con un poquito de estabilidad al estar ordenad@s por tiempo de servicio y no la verán peligrar cada dos años. El cambio es positivo para tod@s... 
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #59 : 07/Mar/2012~19:45 » |
|
Ahora l@s aspirantes tardarán un poquito más en entrar, como ha pasado siempre, pero cuando empiecen a trabajar podrán contar con un poquito de estabilidad al estar ordenad@s por tiempo de servicio y no la verán peligrar cada dos años. El cambio es positivo para tod@s...  El cambio es positivo y estoy de acuerdo , pero muchos íbamos a trabajar el año que viene, y ahora a lo mejor ni trabajamos si reincorporan a toda la gente expulsada de la bolsa y muchos otros que están por detrás que conste que estoy de acuerdo con la derogación, pero ímaginate como te se queda el cuerpo si estás cerca y ahora meten a todos, todos tienen su derecho.
|
|
|
|
|
|
|
|