Iniciad@
Registro:30/Ago/2011~00:26
|
 |
« : 06/Mar/2012~20:44 » |
|
Bueno en primer lugar felicitar a los interinos no blindados por esta nueva ordenación, ya que diferenciar entre interinos blindados y no blindados tenía poco sentido bajo mi punto de vista. Y mi pregunta es: Ahora los aspirantes ¿Qué?. Con esta nueva ordenación de la bolsa el próximo curso muchos de los aspirantes iremos para atrás, pero a mi me gustaría saber cuánto. ¿Alguien tiene alguna cifra aproximada del número de interinos no blindados en bolsa que se van a colocar por delante de todos los aspirantes? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 06/Mar/2012~20:54 » |
|
Salva 24: primero colocarán a los que tienen tiempo de servicio, luego a los aspirantes por nota. Piensa que el año que viene es el segundo después de las oposiciones, por lo que llaman mucho más. Y...si no hubiera oposiciones a vosotros os beneficiaría también, con que trabajes un sólo día pasas a formar parte de la bolsa y no te sacarán.Esta claro que este sistema nos beneficia a todos. Al menos te deja hacer planes a medio plazo. Con el decreto 302 aunque trabajaras un año de qué te sirve? Te imaginas que alguien tiene que pagar una hipoteca?? No puedes tenerla, ni hacer planes, ni hacer un proyecto de vida porque no sabes qué pasará. Y menos con un examen tan subjetivo, tan dado a enchufismos...
En fin, enhorabuena a todos por este paso adelante. Nada más decir que aun nos queda mucho por hacer con respecto a la educación y a nuestros derechos. No bajemos la guardia.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #2 : 06/Mar/2012~20:55 » |
|
Supongo que todos los llamados de la bolsa desde principios del curso 2010-2011 hasta ahora mismo. Creo que se puede buscar hasta qué nota llamaron el curso anterior y hasta qué nota están llamando por ahora. Y mirar en las listas cuántos son. No sé si me equivoco.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ene/2011~23:18
|
 |
« Respuesta #3 : 06/Mar/2012~21:54 » |
|
Hola a todos!! Yo me alegro mucho por lo del 302!!  :041:actualmente soy aspirante, de infantil. Tengo un 7,8 y pensaba trabajar el año que viene aunque fuera poquísimo!! pero pensando en un futuro pues prefiero que se ordene por tiempo de servicio aunque el proximo curso me perjudique!! peeero, me gustaría saber más o menos cuánto nos adelantarán, aunque creo que eso es imposible de predecir...Carlita es que no entiendo bien tu mensaje!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Mar/2012~21:57 » |
|
Bueno en primer lugar felicitar a los interinos no blindados por esta nueva ordenación, ya que diferenciar entre interinos blindados y no blindados tenía poco sentido bajo mi punto de vista.
Y mi pregunta es: Ahora los aspirantes ¿Qué?. Con esta nueva ordenación de la bolsa el próximo curso muchos de los aspirantes iremos para atrás, pero a mi me gustaría saber cuánto. ¿Alguien tiene alguna cifra aproximada del número de interinos no blindados en bolsa que se van a colocar por delante de todos los aspirantes?
Un saludo.
Bueno en primer lugar felicitar a los interinos no blindados por esta nueva ordenación, ya que diferenciar entre interinos blindados y no blindados tenía poco sentido bajo mi punto de vista.
Y mi pregunta es: Ahora los aspirantes ¿Qué?. Con esta nueva ordenación de la bolsa el próximo curso muchos de los aspirantes iremos para atrás, pero a mi me gustaría saber cuánto. ¿Alguien tiene alguna cifra aproximada del número de interinos no blindados en bolsa que se van a colocar por delante de todos los aspirantes?
Un saludo.
El número total de interinos, con tiempo de servicio, blindados o no en Andalucía ronda lod 11.000, juntando primaria y secundaria, FP... es decir todos. Si me dices que especialidad te interesa, te digo el numero de no blindados que tiene.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Mar/2012~21:59 » |
|
Hola a todos!! Yo me alegro mucho por lo del 302!!  :041:actualmente soy aspirante, de infantil. Tengo un 7,8 y pensaba trabajar el año que viene aunque fuera poquísimo!! pero pensando en un futuro pues prefiero que se ordene por tiempo de servicio aunque el proximo curso me perjudique!! peeero, me gustaría saber más o menos cuánto nos adelantarán, aunque creo que eso es imposible de predecir...Carlita es que no entiendo bien tu mensaje! Me refiero al número de interinos no blindados. Los que comenzaron a trabajar después del 30 de junio de 2010. Para contarlos se me ocurre que se pueden mirar las listas de estos dos cursos anteriores y ver la nota de corte en que se quedaron. Todos los que han trabajado son los que están desde el primero hasta el de la nota de corte.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:13/Jul/2006~17:56
|
 |
« Respuesta #6 : 06/Mar/2012~22:10 » |
|
El número total de interinos, con tiempo de servicio, blindados o no en Andalucía ronda lod 11.000, juntando primaria y secundaria, FP... es decir todos.
Si me dices que especialidad te interesa, te digo el numero de no blindados que tiene. [/quote]
Hola, pues a mi me interesaria saber el número de no blindados que hay en infantil, por tener una idea de cuantos me adelantarán en la bolsa, que supongo que serán muchos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 06/Mar/2012~22:13 » |
|
El número total de interinos, con tiempo de servicio, blindados o no en Andalucía ronda lod 11.000, juntando primaria y secundaria, FP... es decir todos.
Si me dices que especialidad te interesa, te digo el numero de no blindados que tiene.
Hola, pues a mi me interesaria saber el número de no blindados que hay en infantil, por tener una idea de cuantos me adelantarán en la bolsa, que supongo que serán muchos! [/quote] Que haya X no blindados no quiere decir que estén todos detrás tuya y se pongan delante. Piensa en que pueden estar repartidos y algunos haber sacado más nota que tú y otros menos. Los que se pondrán delante tuya serán los que tienen tiempo de servicio trabajado después del 30 de junio de 2010 y hayan sacado menos nota que tú.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 06/Mar/2012~22:24 » |
|
Si me dices que especialidad te interesa, te digo el numero de no blindados que tiene.
Hola, pues a mi me interesaria saber el número de no blindados que hay en infantil, por tener una idea de cuantos me adelantarán en la bolsa, que supongo que serán muchos! [/quote] Hola Lui, a día de hoy en Ed. Infantil y siempre aproximadamente, pero con una oscilación de 5 a 15, no mas, arriba o abajo es la siguiente: Int blind. 550 - Int no blind 970 - Infantil Alemán 0 - Infantil Francés 4 - Infantil Inglés 40 aprox.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 06/Mar/2012~22:28 » |
|
Eso quiere decir que mi posición en la bolsa, al ser aspirante, aumentara en 970 puestos, no?? restando algunas que ya esten delante mia pk tengan mas nota que que yo. En fin que si pensaba trabajar el curso que viene me voy olvidando!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #10 : 06/Mar/2012~22:30 » |
|
Eso quiere decir que mi posición en la bolsa, al ser aspirante, aumentara en 970 puestos, no?? restando algunas que ya esten delante mia pk tengan mas nota que que yo. En fin que si pensaba trabajar el curso que viene me voy olvidando!
Piensa en positivo ¿y si de esos 970 puestos, ha habido 500 con más nota que tú, por ejemplo? sólo tendrías 470 por delante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 06/Mar/2012~22:32 » |
|
Eso quiere decir sino tienes tiempo de servicio, que para las oposiciones de ed. Infantil de 2013 en Andalucía si las hubiese, serían mas de 3.000 aprox. los interinos que habría por delante de los opositores con 10 de nota............ (Quitando las posibls plazas que consiguieran éstos).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 06/Mar/2012~22:34 » |
|
[[/quote]
Piensa en positivo ¿y si de esos 970 puestos, ha habido 500 con más nota que tú, por ejemplo? sólo tendrías 470 por delante. [/quote]
Ojalá Carlita!! jejeje pero no creo que tenga mucha suerte en esto ya! ahora mismo estoy sobre la 500 y pensaba que tenia posiblidades de trabajar el curso próximo, ya que por provincias estoy sobre la 300 en alguna, pero ya con este subidón!! En fin ya se verá como va funcionando! Gracias por esos animos! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 06/Mar/2012~22:37 » |
|
Podeis decir los interinos con tiempo de servicio que hay aproximadamente en música?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 06/Mar/2012~22:39 » |
|
Eso quiere decir sino tienes tiempo de servicio, que para las oposiciones de ed. Infantil de 2013 en Andalucía si las hubiese, serían mas de 3.000 aprox. los interinos que habría por delante de los opositores con 10 de nota............ (Quitando las posibls plazas que consiguieran éstos). Efectivamente, y de esos, los no blindados sacaron sus correspondientes 10, 9 y 8 en la convocatoria anterior y en esta última. Más que los que ahora mismo todavía no están trabajando y esperan trabajar. Si luego llega un aspirante con un 10, creo que antes debe entrar el que sacó el 10 antes y además ya tiene experiencia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 06/Mar/2012~22:42 » |
|
[ Piensa en positivo ¿y si de esos 970 puestos, ha habido 500 con más nota que tú, por ejemplo? sólo tendrías 470 por delante. [/quote] Ojalá Carlita!! jejeje pero no creo que tenga mucha suerte en esto ya! ahora mismo estoy sobre la 500 y pensaba que tenia posiblidades de trabajar el curso próximo, ya que por provincias estoy sobre la 300 en alguna, pero ya con este subidón!! En fin ya se verá como va funcionando! Gracias por esos animos! Saludos [/quote] Mira, yo soy no blindada con tiempo de servicio y ya estoy trabajando, así que una menos que se te pone por delante, jejeje. Y estoy segura de que habrá un montón de no blindados ya trabajando. Los no blindados son los que en las últimas convocatorias han sido llamados por sacar buenas notas, con lo que no debe haber demasiados por la parte de atrás. Quizás la suerte te acompañe y te llamen el año que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2011~00:26
|
 |
« Respuesta #16 : 06/Mar/2012~22:48 » |
|
Alfonsocafeino a me interesaría saber los interinos no blindados de la especialidad de Inglés. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2011~23:10
|
 |
« Respuesta #17 : 06/Mar/2012~22:50 » |
|
también hay que contar con los que sacaron de la bolsa por suspender en las ultimas oposiciones y ahora los vuelven a admitir, así que los que no tenemos experiencia estamos ahora temblando. sé que es una cuestion de tiempo que tengamos las mismas opciones pero si no trabajo de aquì a las próximas oposiciones que cada vez lo veo más difícil tendré que currarmelo muxo para las proximas y viendo lo subjetivas que son según mi experiencia me da mucha inseguridad y no veo justo que una persona por el hecho de trabajar un día y habiendo suspendido se ponga por delante. Estoy de acuerdo en que la experiencia debe tener un peso importante pero la nota también debería contar al menos en un tanto por ciento, creo que habría que fijar un baremo en el que no se discrimine a nadie porque mientras uno se benefician otros salimos muy perjudicados y desilusionados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 06/Mar/2012~23:34 » |
|
también hay que contar con los que sacaron de la bolsa por suspender en las ultimas oposiciones y ahora los vuelven a admitir, así que los que no tenemos experiencia estamos ahora temblando. sé que es una cuestion de tiempo que tengamos las mismas opciones pero si no trabajo de aquì a las próximas oposiciones que cada vez lo veo más difícil tendré que currarmelo muxo para las proximas y viendo lo subjetivas que son según mi experiencia me da mucha inseguridad y no veo justo que una persona por el hecho de trabajar un día y habiendo suspendido se ponga por delante. Estoy de acuerdo en que la experiencia debe tener un peso importante pero la nota también debería contar al menos en un tanto por ciento, creo que habría que fijar un baremo en el que no se discrimine a nadie porque mientras uno se benefician otros salimos muy perjudicados y desilusionados.
Tú y mas de 60.000 opositories sin tiempo de servicios mas otras decenas de miles de estudiantes universitarios, pero toda esa gente no se asocia para luchar por lo que cree justo, esa es la diferencia. A día de hoy, datos de Música: Blind. 138 - No B. 101 - M.ALE. 2 - M.FR. 7 - M ING. (7 BLIND. / 50 no B.) Inglés: Blind. 276 No B. 204 Datos a día de hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
 |
« Respuesta #19 : 06/Mar/2012~23:50 » |
|
y de PT?
|
|