Expert@
Registro:01/Feb/2010~12:51
|
 |
« Respuesta #180 : 03/Abr/2012~12:53 » |
|
De todos modos en 2011 el informe era 6 meses ininterrupidamente pero si habías empezado a trabajar antes del 4 de octubre. Sólo con tener vacante no contaba. Vamos que directamente el informe era para los primeros de la lista, que suelen ser los interinos con más tiempo y así quitárselos ya del medio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~17:13
|
 |
« Respuesta #181 : 03/Abr/2012~15:43 » |
|
perdona pero cuando empeze a trabajar y empeze a ser interina me cambiaron las reglas del juego, no existia tal decreto. y si hay interinos beneficiandose de su tiempo de servicio, yo no tengo que ser menos y quiero que se reconozca el mio. Y supongo que si fueras interina no blindada lo entenderias. no creo que sea justo que seamos los únicos que salgamos perjudicados por un decreto que nos ha afectado directamente a nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #182 : 03/Abr/2012~17:51 » |
|
Aquí la envidia nubla muchas mentes... pero no os preocupéis, se pasa, o al menos, PUEDE SER reversible...
De todos modos decir que ya puestos, pedimos a los padres que denuncien masivamente a lo sprofesores, y así MUCHOS cogerían depresiones... jejejeje
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #183 : 03/Abr/2012~17:57 » |
|
Aquí la envidia nubla muchas mentes... pero no os preocupéis, se pasa, o al menos, PUEDE SER reversible...
De todos modos decir que ya puestos, pedimos a los padres que denuncien masivamente a lo sprofesores, y así MUCHOS cogerían depresiones... jejejeje
No tiene ni pizca de gracia. 
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #184 : 03/Abr/2012~17:59 » |
|
Ya, pues se me ocurre otra: coger cuando uno está resfriado y verter VIRUS en el agua (en la máquina del agua).
Así todos con gripe... y ala, más bajas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #185 : 03/Abr/2012~19:13 » |
|
Ya, pues se me ocurre otra: coger cuando uno está resfriado y verter VIRUS en el agua (en la máquina del agua).
Así todos con gripe... y ala, más bajas...
Lamentablemente esas bajas no la cubren.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #186 : 03/Abr/2012~19:17 » |
|
¿Cómo que no?
Si se resfría, o pilla la gripe, todo el mundo...
De todos modos, con lo de la Gripe-A era buena oportunidad, eh?
Lo malo es que rean capaces de cerrar el cole y todo.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #187 : 03/Abr/2012~19:37 » |
|
¿Cómo que no?
Si se resfría, o pilla la gripe, todo el mundo...
De todos modos, con lo de la Gripe-A era buena oportunidad, eh?
Lo malo es que rean capaces de cerrar el cole y todo.
Ya el colegio en cuarentena. Desde luego tienes unas ideas. 
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #188 : 03/Abr/2012~23:47 » |
|
Si ya lo decía en el otro hilo, que a veces se te va la olla y directo pal siquiátrico Davifernan, jajajajajajaja. A David es que le va el humor negro 
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #189 : 04/Abr/2012~00:03 » |
|
Jaja, opino lo mismo que Carlita. David puede decir cualquier disparate que no te lo tomas mal, yo al menos me parto la caja con algunos comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #190 : 04/Abr/2012~11:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #191 : 04/Abr/2012~11:32 » |
|
Antares, ESA es la "vida de ricos", el NO depender del reloj... a ver si llegamos algún día... aunque sea a base de PENSIÓN...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|