Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #160 : 29/Mar/2012~14:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Mar/2012~18:24
|
 |
« Respuesta #161 : 29/Mar/2012~19:09 » |
|
y¿ también veis justo que un interino con tiempo de servicio se coloque delante habiendo suspendido con todos esas ventajas de las que hablaís? pues a mi no me parece justo que mínimo que haber aprobado las oposciones.... no creeis
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
 |
« Respuesta #162 : 29/Mar/2012~19:29 » |
|
ya no se opta a informe porque terminó, supuestamente, la transitoria, pero antes con 6 meses ya optabas a informe, es decir que podías hacer la unidad desde tu casita, imprimirla, mandarla...y entre un 8 y un 10...qué pena que esto ya no esté así, con lo que yo me quejaba....
Esto no es asi. PAra tener informe el requisito no era tener 6 meses de tiempo de servicio. Era haber trabajado ininterrumpidamente en un colegio X meses hasta la publicacion de la convocatoria. Y tener informe no es sacar un 10 seguro. Se de mucha gente que han sacado bajas notas en los informes.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~17:13
|
 |
« Respuesta #163 : 30/Mar/2012~00:08 » |
|
perdona pero yo me presente en 2009 y aprobe cuando el decreto no existia vale?? que me cambiaron las reglas del juego estando dentro, bueno, me las cambiaron a mi, a los blindados no. yo deje mi trabajo y todo cuando me llamaron de interina y estando trabajando me entero del nuevo y dichoso decreto. y si queremos que lo cambien queremos que lo cambien... si se os pone gente delante deberiais entenderlo.. igual que cuando seas interina te gustara estar delante de todos y digo todos los aspirantes. entonces..si hasta 2015 no salieran oposiciones, los interinos no blindados suspensos que? tienen que esperar 4 años sin trabajar? y no me vengais con el cuento de ah..que hubieran estudiado, que nadie sabe las circunstancias personales de cada uno. seamos justos con todos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #164 : 30/Mar/2012~09:08 » |
|
eran 6 meses ininterrumpidos qué alguien me diga lo contrario porfavor
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #165 : 30/Mar/2012~09:13 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://blog.aulaanpe.com/%C2%BFque-es-el-informe-y-quien-puede-optar-a-el/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #166 : 30/Mar/2012~10:22 » |
|
perdona pero yo me presente en 2009 y aprobe cuando el decreto no existia vale?? que me cambiaron las reglas del juego estando dentro, bueno, me las cambiaron a mi, a los blindados no. yo deje mi trabajo y todo cuando me llamaron de interina y estando trabajando me entero del nuevo y dichoso decreto. y si queremos que lo cambien queremos que lo cambien... si se os pone gente delante deberiais entenderlo.. igual que cuando seas interina te gustara estar delante de todos y digo todos los aspirantes. entonces..si hasta 2015 no salieran oposiciones, los interinos no blindados suspensos que? tienen que esperar 4 años sin trabajar? y no me vengais con el cuento de ah..que hubieran estudiado, que nadie sabe las circunstancias personales de cada uno. seamos justos con todos
Con la modificación del 302 nadie se pone por delante de nadie por criterio diferente, y todos están blindados si se tiene t.s. Con t.s. se ordenan sin distinciones y los que no, por nota. super justo y vuelta a lo que nunca debió dejar de existir.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
 |
« Respuesta #167 : 30/Mar/2012~10:29 » |
|
mejor explicado imposible Alfonsocafeino. perdona de donde eres.? Yo soy de Cordoba
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #168 : 01/Abr/2012~18:13 » |
|
mejor explicado imposible Alfonsocafeino. perdona de donde eres.? Yo soy de Cordoba
Soy de la única ciudad del mundo donde se puede elegir esquiar o bañarse tardando 40 minutos en coche. Hemerotequeando encontré unas declaraciones de un sindicalista bastante influyente, que creo nos dejó pistas de cómo se ordenarán las bolsas después del nuevo R.D de acceso: ..." Nosotros lo que queríamos era acabar con aquella imagen del interino que entraba en la oposición, firmaba y se salía", ha justificado Hidalgo no sin advertir a los interinos que, pese al "consenso inicial" conseguido entre sindicatos y Administración, lo que está claro es que los interinos tendrán que aplicarse y estudiar "si quieren situarse en una buena posición en las bolsas". "De lo que se trata es de tener un baremo donde la experiencia tenga más valor que en el vigente pero en el que la nota del examen tenga también su peso"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-amp-interinos-hagan-oposiciones-2012-permaneceran-bolsas-docentes-no-aprueben-20120229154846.html
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2011~23:34
|
 |
« Respuesta #169 : 01/Abr/2012~21:18 » |
|
Correcto 6meses ininterrumpidos, y no se pusieron 10 a todo el mundo, hubo muchos informes con 5 con 7 con 8... y si te paraban un día, aunque tuvieses 10 años de servicios no te daban el informe...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #170 : 01/Abr/2012~21:27 » |
|
Correcto 6meses ininterrumpidos, y no se pusieron 10 a todo el mundo, hubo muchos informes con 5 con 7 con 8... y si te paraban un día, aunque tuvieses 10 años de servicios no te daban el informe... Pero estadísticamente creo que hubo mayoría de 10 y 9 (que me corrija alguien si me equivoco), y teniendo 10 años de servicio, es difícil parar porque con ese tiempo no te suelen mandar a hacer sustituciones. Sí que pienso que la transitoria inclinaba en exceso la balanza a la hora de conseguir la plaza.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #171 : 01/Abr/2012~21:36 » |
|
De todas formas no lo veo un problema preocuparse por el blindaje, se sabe que es ilegal, y ningún aspirante se va a quedar marginado en una bolsa de interinos. Más que nada porque recurrirán, y si no se les concede el blindaje a todos a partir del primer día trabajado, el juez se cabreará y dirá se acabo el blindaje para siempre, que entonces los médicos también querrán y demás gremios. Que no se pueda recurrir me parece bastante raro en una sociedad democrática, y aún así, muchos tienen familiares interinos que lo harían
Por lo demás, yo a esto le veo una solución muy fácil
-Se ofertan 200 plazas por ejemplo. Pues se hacen rondas eliminatorias, donde por ejemplo se vaya eliminando al 50 por ciento, hasta que queden los afortunados, que en la última ronda por ejemplo sólo quedan 173, pues se seleccionan a los 27 que mejor nota tenían en la ronda anterior.
-Por lo demás una bolsa de interinos, donde cuenta t.s., edad, hijos y puntuación en las oposiciones en función de las rondas que haya pasado. Creo que así se evaúa todo, el tiempo que ha trabajado, si es familia numerosa, si tiene una edad y ya tiene más dificultades para estudiar, y se premia a su vez la nota obtenida en las oposiciones, que repito, debería ser eliminatorio. Para que nadie obtuviese plaza teniendo menos calificación que otro con más nota.
Eso no se puede hacer porque las oposiciones tienen que ser generales y abstractas. Que una persona tenga familia numerosa no se merece más trabajar. Que primero tenga trabajo y después tenga los hijos. Por esa razón miramos también la hipoteca: el que viva en una mansión y tenga más hipoteca que pagar va primero que el que viva con sus padres y no tiene gastos. Las situaciones personales no pueden influir en una oposición Tu opinión es respetable mas yo pienso totalmente lo contrario. Los hijos deberían puntuar. Se debería de facilitar el acceso a quien tenga que mantener a unos hijos y más todavía si es numerosa. Qué poco valorada está la familia en estos tiempos. Qué triste. Qué poca consideración recibe. Luego cuando se acaba el paro y las ayudas oficiales y no se tiene qué comer suele ser siempre la familia la que está ahí para apoyar a los nietos, los hijos, los sobrinos, los hermanos... Todos venimos de una familia y deberíamos de querer siempre lo mejor para ella y no despreciarla tanto. Y luego esperaremos que las generaciones venideras nos paguen nuestras pensiones.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #172 : 01/Abr/2012~22:00 » |
|
Eso es lo que defendía yo, un sistema de oposiciones donde los aspirantes tuviesen opciones de conseguir la plaza a la primera ( eso pasa porque los exámenes sean más difíciles y sacar un 10 sea casi imposible) pero a la vez, se tuviesen en cuenta más factores para los interinos. No sólo el tiempo de servicio, sino la edad, los hijos, y posible discapacidad.
Esto es que a lo mejor una interina con sólo un año de servicio, pero con 50 años, y discapacidad parte con más handicap que un interino de 32 años que lleva 6 años de servicio. Sin embargo, el de 32 tendrá más puntos yno lo veo justo
Digo que quitando todos esos factores, tendríamos un sistema puramente objetivo, pero creo que poco humano. Yo la verdad que me gustan muchos los animales y suelo dar pienso a casi todos los perros al lado de mi cortijo, si se buscase la objetividad plena, pues no debería darles porque entonces por qué a ellos sí y a otros perros no. La objetividad está bien, pero los valores creo que van antes.
Y eso que yo gracias a dios no tengo discapacidades, ni tiempo de servicio, ni hijos, ni escasez de ingresos, ni demasiados años en el dni (digo gracias a dios porque todavía no quiero calentarme la cabeza con este mundillo y estoy en otras historias) pero si vería justo que se tenga en cuenta, aunque yo no me beneficie
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #173 : 01/Abr/2012~22:57 » |
|
No podemos desmadrarnos ahora tampoco, en vez de hacer cursos para méritos, ¿nos ponemos a hacer hijos? jajaja
Oposiciones restringidas y libres, siempre fue la mejor solución.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #174 : 01/Abr/2012~23:12 » |
|
No podemos desmadrarnos ahora tampoco, en vez de hacer cursos para méritos, ¿nos ponemos a hacer hijos? jajaja
Oposiciones restringidas y libres, siempre fue la mejor solución.
Bufff, seguro que alguno cayó en la época de los cheques-bebé. Ponerse a tener hijos para coger puntos sería una irresponsabilidad. Si sufre uno haciendo cursos, no te digo ya criando hijos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #175 : 01/Abr/2012~23:57 » |
|
Bufff, seguro que alguno cayó en la época de los cheques-bebé. Ponerse a tener hijos para coger puntos sería una irresponsabilidad. Si sufre uno haciendo cursos, no te digo ya criando hijos.
Claro que visto por otro lado... también sería una inversión.... a hijo por 35.000 opositores.... son 1.400 docentes mas al año que se necesitarían... jajaja Venga, plataforma pro-natalidad mérito en las oposiciones!!! jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #176 : 02/Abr/2012~01:04 » |
|
Jeje, los grandes perjudicados las empresas de preservativos como durex. No obstante, la gente que suele tener hijos como inversión los pone en cosas más lucrativas que la docencia, como a darle patadas a una pelota. Hace poco vi un reportaje de equipo de investigación que me pareció de bastante calidad, creo que eran ``las cuentas de arantxa``
A todos nos gusta vivir mejor, pero hay precios que yo no estaría dispuesto a pagar. Por ejemplo, tendrá dinero esa familia ?pero muy unida no se les ve, todo lo que sea obsesionarse es malo, y más si implica sacrificar relaciones personales a cambio de dinero. Según se comentaba, ni iba al colegio durante su concentración en la escuela privada de tenis, para rendir mejor, y apenas se le conocía amistades. Es mejor llevarlo todo para adelante, familia y trabajo, y si triunfas en el trabajo mejor, pero no a costa de hipotecar tu vida, que el tiempo ya no vuelve para atrás.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #177 : 02/Abr/2012~22:12 » |
|
Yo siempre he deseado y he pedido a mis amigas y compañeras maestras que se queden embarazadas para que corran más las listas 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~17:57
|
 |
« Respuesta #178 : 02/Abr/2012~22:51 » |
|
Hablando de informes q si tdos teníean un 10... Yo hablo de mi tribunal q de 25 informes solo 2 nos pusieron un 10. Por lo menos en la Provincia de Cadiz bajaron un monton la nota de los informes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~21:21
|
 |
« Respuesta #179 : 03/Abr/2012~07:40 » |
|
Hablando de informes q si tdos teníean un 10... Yo hablo de mi tribunal q de 25 informes solo 2 nos pusieron un 10. Por lo menos en la Provincia de Cadiz bajaron un monton la nota de los informes.
Pues en mi tribunal de infantil en sevilla, todos los informes tenían un 10.
|
|
|
|
|
|
|
|