13 comentarios sobre “-Guía oposiciones 2009 MAESTROS ANDALUCÍA (CSI-CSIF)”

  1. He estado leyendo la guia y esta muy clara, excepto una cosa. Al final dice, que si se aprueba sin plaza se entra en la bolsa de sustituciones no?. Bueno y que pasa si se suspende?, y si se suspende y estas dentro de la extraordinaria que se abrio para primaria?. Me sacarian fuera?

  2. NOOOOOOOOOOO. LOS MÉRITOS NO SE ENTREGAN AHORA. SEGÚN QUEDA REFLEJADO EN LA CONVOCATORIA AHORA SOLO SE ENTREGA :HOJA DE INSCRIPCIÓN ( ANEXO 1), FOTOCOPIA DE DNI, PETICIÓN DE DESTINOS( ANEXO v)Y TASAS. lA HOJA DE AUTOBAREMACIÓN NO ME QUEDA CLARO SI SE ENTRAGA AHORA . lO DEMÁS SEGURO.

    LOS MÉRITOS SE ENTREGAN JUNTO CON LA PROGRAMACIÓN EN EL DIA DE PRESENTACIÓN
    SUERTE A TOD@S

  3. Hola!trabaje de interina por la especialidad de educación fisica en mayo de 2007, solo 5 dias. Aún no me han llamado, y dudo que este año me llamen otra vez. Este año me presento por Primaria. Me gustaria saber, si no apruebo este año y no me llaman me sacan de la bolsa de interina??Gracias.

  4. Hola muy buenas!!! es la primera vez que me presento y estoy un poco liailla con las solicitudes alguien sería tan amable de decirme en el modelo 046 (tasas) en el apartado de liquidación si debo marcar algo en el número 32, 33, 34 y 35 y si en apartado de órgano emisor, presentación e ingreso si debo escribir algo? y a parte en el anexo 1 e el punto 1.4 y 1.6 que debo marcar?

Deja un comentario