Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #60 : 14/Nov/2009~20:41 » |
|
Nuevo capitulo...mañana hemos quedado por la tarde, para pasear por Madrid, para cenar y tomarnos algo. Hoy me ha encantado oir su voz al otro lado del teléfono... vuelvo a tener los nervios del primer día después no verle el finde pasado, xo ya estoy recuperada!! ayyyy Joooo, qué bonito!! Ay! Ojalá a mí me pasaran cosas así, jejeje. Que disfrutes mucho de todo esto tan bueno que te está pasando!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #61 : 14/Nov/2009~21:21 » |
|
Pero que linda eres Maikaa muchas gracias. La verdad es que estoy pasando por una etapa complicada, yo pensaba que cuand llegara a esta edad me sentiría realizada, contenta, bien, satisfecha conmigo misma,... ( vamos: haber encontrado mi espacio, mi lugar, el sentido o rumbo de la vida) y no es así me siento más perdida y desorientada que nunca. Y hablando de optimismo, con las palabras que nos has dedicado a Maryoc y a mí pues, la verdad, son de agradecer, parece mentira pero me has hecho sonreir. Esta sonrisa es para tí y este beso también Un abrazo De nada guapa. Los sinsabores de la vida no tienen edad. Cuando crees que lo tienes todo vas y ploff, te caes y ahí es donde tienes que sacar fuerzas para salir adelante. Me alegro muchísimo haberte sacado una sonrisa, con eso me conformo para empezar Ya sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. Un besazo
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~21:54
|
|
« Respuesta #62 : 15/Nov/2009~20:54 » |
|
Resumen de anoche....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #63 : 15/Nov/2009~21:15 » |
|
lo de maikaa, intui algo cuando lo lei. Con relacion a lo de Ro felicidades y sigue ha adelante
Pero vamos, si solamente puse que tomamos un café. Me alegro por Ro-inf2009,
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #64 : 15/Nov/2009~21:50 » |
|
Pero vamos, si solamente puse que tomamos un café. Y fíjate la que se ha liado jijiji Felicidades Ro
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #65 : 15/Nov/2009~21:59 » |
|
Pero vamos, si solamente puse que tomamos un café. Y fíjate la que se ha liado jijiji Felicidades Ro ya veo, ya veo,
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #66 : 15/Nov/2009~23:52 » |
|
Pero vamos, si solamente puse que tomamos un café. Y fíjate la que se ha liado jijiji Felicidades Ro ya veo, ya veo, Yo sé de otros... que también sonrien de nuevo..........
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #67 : 16/Nov/2009~01:32 » |
|
Pero vamos, si solamente puse que tomamos un café. Y fíjate la que se ha liado jijiji Felicidades Ro ya veo, ya veo, Yo sé de otros... que también sonrien de nuevo..........
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #68 : 16/Nov/2009~08:56 » |
|
Resumen de anoche.... Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ Qué bonito, qué bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades y suerte Ro
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 16/Nov/2009~12:24 » |
|
Ro sé feliz!! Enhorabuena
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #70 : 16/Nov/2009~14:00 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #71 : 16/Nov/2009~18:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2009~23:04
|
|
« Respuesta #72 : 16/Nov/2009~20:54 » |
|
¡Qué historia más bonita Ro_inf2009! Me alegro mucho por ti, guapa. Que te vaya todo genial. Pd: Y también es muy bonito lo de Jero y Maikaa aunque no sé muy bien, lo que es. He leído que solo tomar un café, pero bueno por algo se empieza . Es broma eh, que no quiero que penséis, mira ésta metiéndose en algo que no la llaman. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #73 : 16/Nov/2009~21:08 » |
|
pues Maika, aunque solo haya sido un cafe, aqui han saltado todas las alarmas jeje ¿será que os tenemos mogollón de afecto y solo queremos veros felices? y es juntos pues mejor que mejor ¡que aqui somos muy celestinos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #74 : 16/Nov/2009~22:19 » |
|
pues Maika, aunque solo haya sido un cafe, aqui han saltado todas las alarmas jeje ¿será que os tenemos mogollón de afecto y solo queremos veros felices? y es juntos pues mejor que mejor ¡que aqui somos muy celestinos!
Ya me he dado cuenta.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #75 : 16/Nov/2009~22:29 » |
|
Ya me he dado cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #76 : 16/Nov/2009~23:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #77 : 17/Nov/2009~00:00 » |
|
ains, qué bonito...y hoy que estoy tristona y muy sensiblona me emociona más tu historia. Pasa un buen fin de semana.
Ya somos dos las que estamos tristonas y sensiblonas Buen finde Ro-inf2009, a disfrutar de los momentos especiales, un abrazo Ro_inf2009. Te deseo una buena tarde, una buena noche y lo mejor de todo: Muchos años junto a él Maryoc y anita79 ni se os ocurra estar tristonas ¿Eh? Os agarro y os saco de los pelos de casa jajajaja.Os voy a dar un consejo si me lo permitís: rodearos en vuestra vida de personas positivas. Yo lo he hecho y desde entonces me encuentro muy bien. Me he dado cuenta de los que son mis verdaderos amigos y nunca pensé que iba a contar con tantos. Un besito para vosotras y para mis verdaderos amigos de por aqui porque a los otros se lo he dicho persolmanete. Muchas gracias Maikaa. La verdad es que lo tengo todo, pero llevo una racha malilla de estas que te dá por pensar que estás sola y esas cosas. Pero bueno, son rachas Qué alegría que puedas contar con tantos amigos, debes ser consciente de la suerte que tienes y lo difícil que puede llegar a ser encontrarlos. Pero te lo mereces. UN beso
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
|
« Respuesta #78 : 23/Nov/2009~22:03 » |
|
ro como va esa relacion?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~21:54
|
|
« Respuesta #79 : 23/Nov/2009~23:44 » |
|
ro como va esa relacion?
Jo Flopy, k ilusión k preguntes, jeje. Bien, va bien, este finde no pudimos vernos xk ambos teniams planes con nuestros amigos, xo hicimos todo lo posible x vernos entre semana y lo conseguimos. Mñn posiblemente tb kedemos a pesar d k este finde sí k vams a vernos..yo no quiero hacerme ilusiones en vano, simplemente estoy viviendo un momento muy muy bonito y con una gran persona, si acabams como pareja oficial, sereis de los primeros en enteraros, más k nda xk dentro d mis amigs solo lo sabe mi mjor amiga, y me tengo k morder la legnua muchas veces xa no decirlo, xo no me apetece oir comentarios dl tipo ya has reemplazado a tu ex? En fin, k soy muy feliz, y k cuando llegue el momento, si llega , lo gritaré a los 4 vientos!!
|
|
|
|
|
|
|
|