Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #100 : 15/Ene/2010~01:44 » |
|
Nuevas noticias: se acabó lo que se daba No me convence en absoluto asi que vuelvo a estar como hace unas semanas jejejeje. Prefiero mi libertad. Seguimos informando
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~17:49
|
|
« Respuesta #101 : 15/Ene/2010~15:50 » |
|
Ohh! qué pena, pero estoy de acuerdo contigo "mejor sola que mal acompañada". Pues nada, el amor llega cuando tiene que llegar.
Ánimo y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~21:54
|
|
« Respuesta #102 : 15/Ene/2010~20:20 » |
|
Nuevas noticias: se acabó lo que se daba No me convence en absoluto asi que vuelvo a estar como hace unas semanas jejejeje. Prefiero mi libertad. Seguimos informando No sé si unirme a Maikaa o no...os cuento. Resulta que nos vims el día 4, quedams xa comer y cuando mejor me lo estaba pasando me suelta, yo me voy ya a mi casa k tengo k estudiar. ¿Mi cara? algo así... Le digo k llevamos muchs días sin vernos, concretamente 15, y que en esos 15 días ha tenido tiempo xa estudiar ya k no podía quedar cnmigo... y que x una tarde no pasa nda (que todos sabems x las opos k x una tarde no pasa nada y encima t desestresas). Pues no, que era su responsabilidad y que tenia k irse a estudiar, le dije k vale xo k x lo menos me acompañara al tren... Me fui, se fue y ahí estamos, no sé nada d él, ha desaparecido. Se conectó un día al msn xo todo eran monosílabos.... Así k no sé k pensar y como prefiero no rayarme mucho xk ya me mosqueé un poco cuadno se fue tantos días y no era capaz de quedar conmigo ni una tarde, pues mira que me llame él. A mi me jode, xa entendernos, xo no lo voy a hacer. Y si me dice de quedar le dire que bueno, xo k venga el a mi ciudad, que yo siempre he ido a Madrid... Así están las cosas....me duele xk es un chico maravilloso, xo no entiendo este cambio de sentido a todo, cuando hasta me dijo k le gustaría irse a vivir cnmigo si me daban un destino fuera de mi ciudad..no se chic@s, qué opinais? Si ha conocido a otra chica preferiria que me lo dijera al igual que si no quiere saber nada de mi... Yo creo k me tocará seguir buscando, no sé. Un besazo a tod@, seguiremos informando como dice Maikaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #103 : 15/Ene/2010~22:27 » |
|
Todos y todas sabemos lo que son las oposiciones y lo que llega a influir en nosotros tanta presión, estrés, ansiedad, estudio,... son muchas cosas Ro. Yo lo digo por experiencia propia, yo no soy la misma, he cambiado en muchos aspectos, cerrándome en mí misma y dejando de lado al chico con el que estaba. A mí sí me han afectado y puede que a tu chico le esté ocurriendo algo parecido, porque cada uno tiene su historia personal.
Sólo decirte que no te comas la cabeza, las cosas entre dos se solucionan dialogando, comunicándose la pareja y expresando los sentimientos,... no dando de lado a la otra persona y aislándose uno mismo. Aconséjaselo a este chico si de verdad te importa, lo digo por experiencia. HABLAD
Muchísima suerte, un beso
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #104 : 15/Ene/2010~22:40 » |
|
Bueno, Maikaa, si no te convence, pues mejor solita, sí! Ya llegará lo que tenga que llegar Y Ro, tú no te rayes mucho. Entiendo que te siente mal y demás, pero bueno, lo mismo el chiquillo de verdad está liado con las opos. Tiempo al tiempo. Si de verdad merece la pena, seguro que te llamará. Y yo... pues ahí sigo. A ver cómo va lo mío... Besitosssss
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #105 : 15/Ene/2010~23:40 » |
|
Vaya, parece que la única gafada no soy yo y mis amigas jajajajajaa qué estrés... en fin, yo ya ni busco!!! está la cosa fatal... tú te crees lo que ha hecho este Ro_inf... yo alucino, yo paso ya!!!! a mi bola.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~21:54
|
|
« Respuesta #106 : 16/Ene/2010~00:26 » |
|
Vaya, parece que la única gafada no soy yo y mis amigas jajajajajaa qué estrés... en fin, yo ya ni busco!!! está la cosa fatal... tú te crees lo que ha hecho este Ro_inf... yo alucino, yo paso ya!!!! a mi bola. Creo que me he perdido algo... Antes me he expresado mal, queria decirk nosotr@s con las opos sabemos lo k es, no digo k el no lo sepa, también ha pasado x una opo y la saco; ahora está haciendo segundo ciclo como yo,xo no sé, yo hago mis huecos xa verle y studiar mi carrera, xo no le veo la verdad mucho interés x su parte. No es k me quiera aislar, xo ya hice mucho en navidades x verle durante las 3 semanas k tuvims los dos d vacaciones y me hizo ilusiones al decirme k nos fuéramos d viaje y luego ver k de 21 días le he visto solo 2...da un poco d bajón la verdad. En fin, veremos como sigue la cosa....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #107 : 16/Ene/2010~12:24 » |
|
Uy, todo lo q me he perdido , eso es imperdonable
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #108 : 16/Ene/2010~13:13 » |
|
Uy, todo lo q he he perdido , eso es imperdonable jejejejejjejejje. A saber donde estabas tu y lo que estabas haciendo . Estás perdido.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #109 : 16/Ene/2010~14:24 » |
|
Seguimos informando: Hemos hecho las paces Anoche estuvimos hablando. La verdad es que fué culpa mia. Hablando se entiende la gente. Le pedí perdón y todo arreglado.El no tiene las mismas vacaciones que yo porque es aparejador pero bueno eso es lo de menos. El caso es que la cosa vuelve a estar bien, bueno mejor que antes. Hoy no le veré porque se va para jaen (tiene a su made muy enferma y sólo puede ir para allá los fines de semana). Yo saldré con mis amigas que ya tenemos diseñada la noche Ro tranquila que lo que tenga que ser será. No le des vueltas a la cabeza porque no merece la pena. Deja el tiempo pasar y vive tu vida y lo que tenga que ser será. Un beso y gracias por estar ahi. Seguiremos informando Me alegro por ti!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Nov/2007~21:02
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
|
« Respuesta #110 : 16/Ene/2010~17:53 » |
|
Ole, ole y ole... Si es que hablando se entiende la gente!! Ale pasatelo de vicio esta noche y a disfrutar con las colegas, que eso también mola un montón. Me alegro de que todo siga viento en popa y como dices, mejor todavía!! Un besazo super estrellas!!
|
|
|
|
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #111 : 17/Ene/2010~00:22 » |
|
Ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejej, no os conozco de nada pero qué contenta estoy de que todo os vaya GENIAL en el amor; especialmente a tí Maikaa, porque sé por experiencia que hay que hablar mucho (comunicación) para aclarar los malos entendidos. ENHORABUENA¡¡¡¡ y a seguir para adelante¡¡¡¡ Y a tí Ro, tiempo al tiempo, todo volverá a estar como antes. Un abrazo
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #112 : 17/Ene/2010~23:54 » |
|
Vaya, unos días perdiillo y todo lo que se monta. Desde luego, Maikaa, vaya sorpresita que te han traído los Reyes Magos. En relación a Ro_Inf2009, uf, cualquiera sabe la respuesta, salvo él mismo. Así que tranquila, no siempre hay que pensar mal y tiempo al tiempo. Post data para el bichejo con alas: Ya podrías currar este añito un poco más y actualizar tu GPS, para ver si afinas la puntería.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #113 : 18/Ene/2010~20:20 » |
|
Ya le cambié el título al post. Pd: Luego hablamos jero, tengo tela que contarte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Mar/2008~13:07
|
|
« Respuesta #114 : 18/Ene/2010~20:35 » |
|
Post data para el bichejo con alas: Ya podrías currar este añito un poco más y actualizar tu GPS, para ver si afinas la puntería.
Jero, es que ahora está muy liado con los preparativos para San Valentín... aunque quien sabe, igual tú eres uno de los afortunados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #115 : 18/Ene/2010~21:23 » |
|
Ya le cambié el título al post. Qué título tan impactante, Maikaa, parece un titular del Hola
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #116 : 18/Ene/2010~22:50 » |
|
Ya le cambié el título al post. Qué título tan impactante, Maikaa, parece un titular del Hola jajajajajajajaja. El que habéis propuesto. Bueno, si queréis lo cambio jejejeje. Venga se admiten propuestas.Pero no marearme mucho
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #117 : 19/Ene/2010~01:04 » |
|
Post data para el bichejo con alas: Ya podrías currar este añito un poco más y actualizar tu GPS, para ver si afinas la puntería.
Jero, es que ahora está muy liado con los preparativos para San Valentín... aunque quien sabe, igual tú eres uno de los afortunados. Me parece que más bien que no tiene apuntada mi dirección.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #118 : 19/Ene/2010~01:11 » |
|
Ya le cambié el título al post. Qué título tan impactante, Maikaa, parece un titular del Hola jajajajajajajaja. El que habéis propuesto. Bueno, si queréis lo cambio jejejeje. Venga se admiten propuestas.Pero no marearme mucho Bah, lo dejamos así, q un toke d humor nunka viene mal.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #119 : 19/Ene/2010~21:08 » |