Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #80 : 24/Nov/2009~10:50 » |
|
ro como va esa relacion?
Jo Flopy, k ilusión k preguntes, jeje. Bien, va bien, este finde no pudimos vernos xk ambos teniams planes con nuestros amigos, xo hicimos todo lo posible x vernos entre semana y lo conseguimos. Mñn posiblemente tb kedemos a pesar d k este finde sí k vams a vernos..yo no quiero hacerme ilusiones en vano, simplemente estoy viviendo un momento muy muy bonito y con una gran persona, si acabams como pareja oficial, sereis de los primeros en enteraros, más k nda xk dentro d mis amigs solo lo sabe mi mjor amiga, y me tengo k morder la legnua muchas veces xa no decirlo, xo no me apetece oir comentarios dl tipo ya has reemplazado a tu ex? En fin, k soy muy feliz, y k cuando llegue el momento, si llega , lo gritaré a los 4 vientos!! Parece que las cosas van muy bien, me alegro mucho.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #81 : 29/Nov/2009~13:19 » |
|
Ro enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro un montón que todo siga así de bien!!!!!!! qué suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
|
« Respuesta #82 : 29/Nov/2009~14:03 » |
|
ro felicidades y disfrutalo sea lo q sea
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Mar/2007~19:04
|
|
« Respuesta #83 : 29/Nov/2009~14:11 » |
|
¡Que de recuerdos me trae el leer todo esto! Disfruta a tope que todo se irá resolviendo poco a poco
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #84 : 29/Nov/2009~16:38 » |
|
¡Que de recuerdos me trae el leer todo esto! Disfruta a tope que todo se irá resolviendo poco a poco Bueno Ro-inf2009, espero que la cosa siga viento en popa.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~21:54
|
|
« Respuesta #85 : 29/Nov/2009~18:18 » |
|
Bueno Ro-inf2009, espero que la cosa siga viento en popa. [/quote] Sigue, sigue viento en popa, quedando incluso entre semana alguna tarde y conociéndonos a cada instante. Soy muy feliz.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #86 : 09/Dic/2009~23:53 » |
|
Bien....pues viendo que la cosa marcha bien, k no hay nada serio aún pero que existen posibilidades y que aunque no lo haya en un futuro, cercano o lejano, soy feliz y me siento bien a su lado, quiero decirlo en casa y no sé cómo! Quizás contando esto mismo que acabo de decir, xo no sé como puede sentar...lo de mi ex está relativamente reciente (3 meses), xo xa mi es agua más k pasada xk estuve 10 meses mal en los que no sabía que hacer y lo tengo más que superado. En casa, evidentemeNTe se alegran x mi felicidad, xo no se como contar que he conocido a este chico. Sé que no debería darme cosa, xo al cuestión es k me sentiría más agusto si lo supieran...opiniones? consejos? ayyyy
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #87 : 10/Dic/2009~00:08 » |
|
Bien....pues viendo que la cosa marcha bien, k no hay nada serio aún pero que existen posibilidades y que aunque no lo haya en un futuro, cercano o lejano, soy feliz y me siento bien a su lado, quiero decirlo en casa y no sé cómo! Quizás contando esto mismo que acabo de decir, xo no sé como puede sentar...lo de mi ex está relativamente reciente (3 meses), xo xa mi es agua más k pasada xk estuve 10 meses mal en los que no sabía que hacer y lo tengo más que superado. En casa, evidentemeNTe se alegran x mi felicidad, xo no se como contar que he conocido a este chico. Sé que no debería darme cosa, xo al cuestión es k me sentiría más agusto si lo supieran...opiniones? consejos? ayyyy Ro en primer lugar me alegro muchísimo de que os vaya bien. Lo de contarlo es algo personal. Solo un consejo: haz lo que te dicte tu corazón en cada momento y no pienses en los demás. La vida es tuya y si te apetece contarlo ¿por qué no? Yo también terminé mi relación hace 3 meses y nadie sabe dondes estoy nunca. Mi vida es mia, de la gente que quiero que pertenezca a ella en un momento dado. Un beso guapa.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #88 : 29/Dic/2009~19:42 » |
|
¿Cómo va la cosa Ro?
Yo tengo novedades también. Os las contaré más adelante. Algo muy bonito.
Feliz año 2010 a todos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #89 : 30/Dic/2009~00:18 » |
|
Eso, Ro, qué tal todo? Maikaa, pendientes estamos... Pues yo también quedé con mi amigo de internet finalmente... Después de ocho meses hablando por internet!!! Hemos quedado tres o cuatro veces ya y la verdad es que muy bien... Tampoco sé si surgirá algo o no, pero por el momento estoy muy contenta, tengo otra ilusión... Un besote!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #90 : 30/Dic/2009~18:22 » |
|
¿Cómo va la cosa Ro?
Feliz año 2010 a todos.
¿Cómo va la cosa Ro?
Feliz año 2010 a todos.
Me alegro muchísimo por vosotras Isis y Maikaa la ilusión es lo más bonito que se puede sentir. SUERTE
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #91 : 31/Dic/2009~15:36 » |
|
Eso, Ro, qué tal todo? Maikaa, pendientes estamos... Pues yo también quedé con mi amigo de internet finalmente... Después de ocho meses hablando por internet!!! Hemos quedado tres o cuatro veces ya y la verdad es que muy bien... Tampoco sé si surgirá algo o no, pero por el momento estoy muy contenta, tengo otra ilusión... Un besote!!! Me alegro un montón Isis! Pues llevamos varios días sin vernos xk está ahora en casa de sus padres como es lógico, jeje. Ya este finde vuelve y volveremos a vernos. Es un encanto xk me llama xa ver cómo estoy y esas cositas...vamos k ni mis amigos me llamaron x Nochebuena, solo sms y el me llamo xk lo veia como más personal....me lo como! Xo muy feliz, poco a poco, xo muy feliz! Ah! Y en casa ya lo saben y todo muy bien, k vaya sin prisa, que disfrute cada ratito con él...la verdad k me animé mucho a decirlo xk así sabian dnd estaba y era todo más fácil. Vamos, k cuando me llama parece como si fuera que estoy hablando con mi tia jeje! Besetes y feliz año!!!! Maika, aqui estamos xa lo k necesites!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #92 : 01/Ene/2010~19:46 » |
|
Muchas gracias Isis y Ro
Lo mio va lento, lento, lento. No tengo ninguna prisa. Prefiero que sea asi.
Necesito conocerle mucho antes de dar un paso más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Nov/2007~21:02
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
|
« Respuesta #93 : 02/Ene/2010~01:07 » |
|
Ay!! Que me ha encantado este post!! Pero qué bonito, que historia más chula y como dicen por aquí engancha más que las telenovelas, nos tienes que contar como va todo. Muchísima suerte y un besazo enorme!!
|
|
|
|
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
|
« Respuesta #94 : 04/Ene/2010~20:26 » |
|
enhorabuena ro disfruta del momento. maikaa visteme despacio q no hay prisa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2009~23:04
|
|
« Respuesta #95 : 04/Ene/2010~23:57 » |
|
Ayssss qué historias más bonitas :007, es verdad que engancha. Disfrutad al máximo y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #96 : 14/Ene/2010~01:08 » |
|
Muchas gracias zhenda, flopi y berta.
Tengo la suerte de que vive muy cerca de mi y nos podemos ver casi a diario si queremos. Yo no le he conocido en la red como Ro_inf, yo le he conocido en la calle de golpe jejeje. Todo va sobre ruedas.
Un besito.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~17:49
|
|
« Respuesta #97 : 14/Ene/2010~22:12 » |
|
Me alegro muchismo por las tres. No dejeis de informarnos, jeje que estamos enganchadas a estas historias tan bonitas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #98 : 14/Ene/2010~23:28 » |
|
Me alegro muchísimo de que os vaya tan bien a las tres. Estamos a la espera de nuevas y buenas noticias
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #99 : 15/Ene/2010~00:17 » |
|
¡Enhorabuena a las tres! Disfrutad de esos momentos que estáis viviendo.
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|