Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~20:54
|
|
« : 28/Oct/2009~00:15 » |
|
Hola chic@s, no es k escriba mucho xo si k os leo a menudo. Solo necesitaba contar un poco cómo me siento últimamente y recibir alguna opinión. Lo dje con mi novio hara cosa de mes y medio y es una decisión muy meditada y muy segura, vamos, k no hay vuelta atrás. No quería saber nada de chicos x un tiempo, xo ha aparecido alguien.. alguien k hace k x las mñnas vaya cn más energía al cole, alguien k piensa k soy la mjor maestra, alguien k comparte mis gustos y aficiones, alguien k en definitiva, me hace sentir especial. El viernes nos vams a conocer en persona, digo en persona xk nos hems conocido x medio d un chat y digo d nuevo en persona, xk creo k sé de él muchas más cosas k no sé ni de mis amigos.... Tenia k contarlo, mi mjor amiga está a 700km y aunk es mi pilar de apoyo, en este foro sé k hay muy buenas personas. Él sabe k no kiero ahora mismo ningún tipo de relación de pareja, y x su parte opina igual, k primero hay k concerse bien y luego ya todo se andará o vendrá rodado; simplemente estoy muy feliz xk me hace ver la vida en su esplendor, xk opina de las cosas de manera similar a la mia, y eso me llena. Lo siento x el tostón xo es k me voy a dormir kn una gran sonrisa y keria compartirla con tod@s vosotr@s... besos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 28/Oct/2009~08:41 » |
|
Gracias por compartirlo con nosotras, te deseo lo mejor y me alegro mucho por tí. Por volver a sentir de nuevo la ilusión, esa ilusión que nos hacer tirar para adelante y que tanto necesitamos todas.
Qué emocionante¡¡¡ el viernes os vereis por primera vez¡¡¡
Yo lo dejé con mi novio hace unos meses y creo que tienes razón que si surge una nueva oportunidad con alguien es mejor poco a poco, siendo amigos "especiales" jejejejej e ir conociéndose mejor sin agobios ni presiones sin forzar la situación. ME ALEGRO MUCHO, DISFRUTA Y VIVE EL MOMENTO TAN BONITO QUE ESTÁS VIVIENDO.
Un abrazo muy fuerte
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 28/Oct/2009~09:41 » |
|
Me alegro mucho que vuelvas a sentir ese gusanillo en tu cuerpo. Espero que el viernes encuentres lo que buscas, aunque sólo sea, de amistad en un primer momento. Y mira, no te des tiempo, si las cosas surgen, adelante, que luego no hay marcha atrás. Vive tu momento. Un beso y ya sabes... queremos noticias del acontecimiento. Suerte.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Pensando en el 2011
|
|
« Respuesta #3 : 28/Oct/2009~12:51 » |
|
Que historia más bonita. Estarás nerviosilla por el viernes, ¿no? Nos tienes que contar qué tal. A veces las historias de las películas se hacen realidad. Mucha suerte y espero que cumplas tus expectativas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 28/Oct/2009~14:41 » |
|
Si, algo nerviosilla estoy, xo creo k es normal... la ilusión k llevo es muy grande pues es una persona k creo k me complementa en todo lo k he podido descubrir de él hasta el momento. Él tb está ilusionado con el momento pues desde k nos dimos el mesenger no para de decirmelo. Y no sé, tb necesitaba un chico mayor k yo en mi vida, fuera de amigo, amigo especial o pareja... creo k las chicas, y k no se enfade ningún chico x favor, estams más maduras k los chicos de nuestra edad, yo tng 24 y una vida x delante... y si es junto a él lo sabreis...
Ah! Y el sabado o el domingo os cuento las impresiones del encuentro! Gracias x darme tanto ánimo y compartir este momento knmigo! Muaks!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~15:17
|
|
« Respuesta #5 : 28/Oct/2009~15:02 » |
|
Me alegro de que vuelvas a sonreir! Si es que... cuando uno menos se lo espera aparece esa persona especial! Espero que el viernes todo vaya genial y ganes, por lo menos, un gran amigo. Yo conocí a mi novio de una forma parecida y quién nos iba a decir el primer día que íbamos a estar juntos durante 7 años y medio (y lo que nos queda...) Ya nos contarás que tal te va y, como te han dicho ya, disfruta!!
|
|
|
|
"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 28/Oct/2009~16:36 » |
|
Pues mira tu que ya te queda... ¡¡¡¡SÓLO UN DÍA Y MEDIO!!!!! jejejejeje. Ya nos constarás las primeras impresiones... Mucha suerte, que siempre mola sentir ese gusanillo.... Besotes
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 28/Oct/2009~17:03 » |
|
jjeje, que historia más bonita, espero que siga siendo una historia muy feliz.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 28/Oct/2009~20:30 » |
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, sólo hay una cosa más bonita que enamorarse: ENAMORARSE DE NUEVO Diooos, qué sensación, qué momentos de incertidumbre, de alegría, de sentirse único en el mundo, de miedo,de inseguridad... buf.... simplemente incomparable con nada en el mundo, maravilloso!!! Lánzate de cabeza a la bonita fantástica sensación del amor apretando tu pecho y tu estómago!!! Disfruta el viernes, y no dejes de contarnos, que aquí en el foro somos mu romanticones y nos gustan mucho esas historias!!! jejeje!! Besitos y suerte!!!
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #9 : 28/Oct/2009~22:27 » |
|
Ohhhhhhhhh... qué bonitooo!!! Mucha suerte para el viernes. Disfruta todo lo que puedas!!! Yo también tengo un amigo por internet... pero no nos decidimos a quedar!!! No te olvides de contarnos TODO!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #10 : 28/Oct/2009~22:45 » |
|
Hola! bueno, a mi me pasa lo mismo que a ti, no escribo mucho, pero leo todos los días. La verdad que tu historia me ha encantado porque bueno...yo encontré el amor cuando menos lo esperaba y ahora estamos casados y soy realmente feliz! Espero que todo te vaya bien el viernes! Besos
|
|
|
|
**Se aprende mucho más de los libros cuando un profesor les da vida**
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 28/Oct/2009~22:53 » |
|
Esta tarde hemos hablado x teléfono x primera vez...y vams k me ha encantado su voz. Es tal como me la esperaba, y además parecia k nos conocíamos de toda la vida, contándome su día, contándole yo el mio, poniendo el interés que la cosa merece y k nunca habia obtenido yo x parte de otra persona...y a los 30 segundos de colgar me manda un sms diciéndome k le ha encantado mi dulce voz.... yo ya no me quito la sonrisa de la cara!! Ohhhhhhhhh... qué bonitooo!!! Mucha suerte para el viernes. Disfruta todo lo que puedas!!! Yo también tengo un amigo por internet... pero no nos decidimos a quedar!!! No te olvides de contarnos TODO! Isis, prueba un día a quedar, también depende d como te lleves con él, yo es k parece como si hubiera pasado media vida junto a él... es una sensación muy bonita.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 28/Oct/2009~23:06 » |
|
Esta tarde hemos hablado x teléfono x primera vez...y vams k me ha encantado su voz. Es tal como me la esperaba, y además parecia k nos conocíamos de toda la vida, contándome su día, contándole yo el mio, poniendo el interés que la cosa merece y k nunca habia obtenido yo x parte de otra persona...y a los 30 segundos de colgar me manda un sms diciéndome k le ha encantado mi dulce voz.... yo ya no me quito la sonrisa de la cara!! Ohhhhhhhhh... qué bonitooo!!! Mucha suerte para el viernes. Disfruta todo lo que puedas!!! Yo también tengo un amigo por internet... pero no nos decidimos a quedar!!! No te olvides de contarnos TODO! Isis, prueba un día a quedar, también depende d como te lleves con él, yo es k parece como si hubiera pasado media vida junto a él... es una sensación muy bonita. Así empezamos Prieto y yo... que bonita voz... que dulce y mira como nos va!!!!! Te deseo lo mejor.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #13 : 28/Oct/2009~23:53 » |
|
¡Preciosa historia!. Seguro que el viernes todo sale a pedir de boca, así que tú tranquila y disfruta del momento y de todas esas sensaciones que estás sintiendo. ¡Ah!, y mantednos informad@s
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #14 : 29/Oct/2009~00:26 » |
|
Cuando leí que un chico te había levantado el ánimo pensé que te referías a mí por aquello de mi nuevo trabajo je je. Espero que cita vaya bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #15 : 29/Oct/2009~00:41 » |
|
Cuando leí que un chico te había levantado el ánimo pensé que te referías a mí por aquello de mi nuevo trabajo je je. Espero que cita vaya bien.
¡Desde luego que eres el colmo de los colmos!, no se te va una ¿eh?, jajajaja, jajajaja, jajajajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #16 : 29/Oct/2009~08:21 » |
|
Estoy al corriente de tu nueva actividad...y quién sabe si a miles de chicas le levantarás el ánimo!! Me ha encantado tu respuesta!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 29/Oct/2009~09:07 » |
|
Esta tarde hemos hablado x teléfono x primera vez...y vams k me ha encantado su voz. Es tal como me la esperaba, y además parecia k nos conocíamos de toda la vida, contándome su día, contándole yo el mio, poniendo el interés que la cosa merece y k nunca habia obtenido yo x parte de otra persona...y a los 30 segundos de colgar me manda un sms diciéndome k le ha encantado mi dulce voz.... yo ya no me quito la sonrisa de la cara!!
Ainsss, qué bonitoooooo! Que mañana tengas una cita genial ! Y luego cuenta, cuenta .
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #18 : 30/Oct/2009~11:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~15:17
|
|
« Respuesta #19 : 30/Oct/2009~14:27 » |
|
Eso, eso... mucha suerte y pasarlo bien!!
|
|
|
|
"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
|
|
|
|