Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~20:54
|
|
« : 28/Oct/2009~00:15 » |
|
Hola chic@s, no es k escriba mucho xo si k os leo a menudo. Solo necesitaba contar un poco cómo me siento últimamente y recibir alguna opinión. Lo dje con mi novio hara cosa de mes y medio y es una decisión muy meditada y muy segura, vamos, k no hay vuelta atrás. No quería saber nada de chicos x un tiempo, xo ha aparecido alguien.. alguien k hace k x las mñnas vaya cn más energía al cole, alguien k piensa k soy la mjor maestra, alguien k comparte mis gustos y aficiones, alguien k en definitiva, me hace sentir especial. El viernes nos vams a conocer en persona, digo en persona xk nos hems conocido x medio d un chat y digo d nuevo en persona, xk creo k sé de él muchas más cosas k no sé ni de mis amigos.... Tenia k contarlo, mi mjor amiga está a 700km y aunk es mi pilar de apoyo, en este foro sé k hay muy buenas personas. Él sabe k no kiero ahora mismo ningún tipo de relación de pareja, y x su parte opina igual, k primero hay k concerse bien y luego ya todo se andará o vendrá rodado; simplemente estoy muy feliz xk me hace ver la vida en su esplendor, xk opina de las cosas de manera similar a la mia, y eso me llena. Lo siento x el tostón xo es k me voy a dormir kn una gran sonrisa y keria compartirla con tod@s vosotr@s... besos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 28/Oct/2009~08:41 » |
|
Gracias por compartirlo con nosotras, te deseo lo mejor y me alegro mucho por tí. Por volver a sentir de nuevo la ilusión, esa ilusión que nos hacer tirar para adelante y que tanto necesitamos todas.
Qué emocionante¡¡¡ el viernes os vereis por primera vez¡¡¡
Yo lo dejé con mi novio hace unos meses y creo que tienes razón que si surge una nueva oportunidad con alguien es mejor poco a poco, siendo amigos "especiales" jejejejej e ir conociéndose mejor sin agobios ni presiones sin forzar la situación. ME ALEGRO MUCHO, DISFRUTA Y VIVE EL MOMENTO TAN BONITO QUE ESTÁS VIVIENDO.
Un abrazo muy fuerte
|
|
|
|