Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #40 : 08/Nov/2009~16:24 » |
|
Que bonitoooooo!!!!! Me encanta leer cositas de estas, se anima una mucho, jejeje. Saludos
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~21:54
|
|
« Respuesta #41 : 08/Nov/2009~17:49 » |
|
Bueno Roinf2009 prefiero esta novela a las de la tele!!!!! cuéntanos como va todo que nos tienes intrigadas!!! jajajajaja yo también me he enganchado a este cotilleo eh??
Jejeje, pues este finde no nos hemos podido ver debido a mi gripe, hemos hablado y tal, jeje. Ahora estoy deseando k pase rapidita la semana y poder verle ..ya estoy recuperada!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #42 : 08/Nov/2009~18:18 » |
|
Me alegro muchisimo de que te vaya tan bien. Espero que te mejores prontito. Yo contaré pronto otro capitulo
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #43 : 08/Nov/2009~22:41 » |
|
Me alegro muchisimo de que te vaya tan bien. Espero que te mejores prontito. Yo contaré pronto otro capitulo De verás, maikaa?¡¡¡¡ Si si si cuenta............¡¡¡¡¡ a mí personalmente me gusta escuchar lo bonito que le va a la gente es eso del AMOR Sentir de nuevo ilusión, ese pellizquito en el estómago, la sonrisa cuando lo ves, ..Y por lo visto a algunas chicas del foro os va muy bien, me alegro mucho por vosotras de corazón. Y a ver si a mí se me pega algo jejeje
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2008~17:19
|
|
« Respuesta #44 : 09/Nov/2009~00:28 » |
|
¡Ay, con lo que me gustan a mí las historias de amor! Seguiré enganchada a ésta (¡¡me ha encantado!!) a ver si hay suerte y tiene final feliz. Besos
|
|
|
|
Si la vida no te sonrÃe, ¡hazle cosquillas!
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 09/Nov/2009~01:00 » |
|
Yo contaré pronto otro capitulo uff, a ver con qué nos sorprendes,
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #46 : 09/Nov/2009~21:11 » |
|
Yo contaré pronto otro capitulo uff, a ver con qué nos sorprendes,
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #47 : 09/Nov/2009~23:26 » |
|
Me alegro muchisimo de que te vaya tan bien. Espero que te mejores prontito. Yo contaré pronto otro capitulo De verás, maikaa?¡¡¡¡ Si si si cuenta............¡¡¡¡¡ a mí personalmente me gusta escuchar lo bonito que le va a la gente es eso del AMOR Sentir de nuevo ilusión, ese pellizquito en el estómago, la sonrisa cuando lo ves, ..Y por lo visto a algunas chicas del foro os va muy bien, me alegro mucho por vosotras de corazón. Y a ver si a mí se me pega algo jejeje Mira esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=86090.0 Un besito guapa
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 09/Nov/2009~23:38 » |
|
Jummmm... desconocía yo esto!!!! jajajaja qué de novelas en el foro!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~16:17
|
|
« Respuesta #49 : 10/Nov/2009~00:44 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginJohn Paul Young - Love Is In The Air (1978)
|
|
|
|
"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~21:54
|
|
« Respuesta #50 : 13/Nov/2009~21:37 » |
|
Nuevo capitulo...mañana hemos quedado por la tarde, para pasear por Madrid, para cenar y tomarnos algo. Hoy me ha encantado oir su voz al otro lado del teléfono... vuelvo a tener los nervios del primer día después no verle el finde pasado, xo ya estoy recuperada!! ayyyy
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~16:17
|
|
« Respuesta #51 : 14/Nov/2009~00:14 » |
|
Vaya... ¡¡esto va viento en popa!! Que os lo paséis muy bien
|
|
|
|
"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 14/Nov/2009~00:55 » |
|
jaja, a pasar un buen fin de semana,
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #53 : 14/Nov/2009~01:09 » |
|
ains, qué bonito...y hoy que estoy tristona y muy sensiblona me emociona más tu historia. Pasa un buen fin de semana.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #54 : 14/Nov/2009~02:05 » |
|
Nuevo capitulo...mañana hemos quedado por la tarde, para pasear por Madrid, para cenar y tomarnos algo. Hoy me ha encantado oir su voz al otro lado del teléfono... vuelvo a tener los nervios del primer día después no verle el finde pasado, xo ya estoy recuperada!! ayyyy Espero que todo os vaya fenomenal. Lo más importante es que te has recuperado de tus males. Un beso y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #55 : 14/Nov/2009~09:44 » |
|
ains, qué bonito...y hoy que estoy tristona y muy sensiblona me emociona más tu historia. Pasa un buen fin de semana.
Ya somos dos las que estamos tristonas y sensiblonas Buen finde Ro-inf2009, a disfrutar de los momentos especiales, un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #56 : 14/Nov/2009~15:36 » |
|
Ya somos dos las que estamos tristonas y sensiblonas Buen finde Ro-inf2009, a disfrutar de los momentos especiales, un abrazo Ro_inf2009. Te deseo una buena tarde, una buena noche y lo mejor de todo: Muchos años junto a él Maryoc y anita79 ni se os ocurra estar tristonas ¿Eh? Os agarro y os saco de los pelos de casa jajajaja.Os voy a dar un consejo si me lo permitís: rodearos en vuestra vida de personas positivas. Yo lo he hecho y desde entonces me encuentro muy bien. Me he dado cuenta de los que son mis verdaderos amigos y nunca pensé que iba a contar con tantos. Un besito para vosotras y para mis verdaderos amigos de por aqui porque a los otros se lo he dicho persolmanete.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~11:34
|
|
« Respuesta #57 : 14/Nov/2009~15:55 » |
|
La verdad que esta historia de Ro_inf2009 me es familiar . Que te vaya bonito niña.
|
|
|
|
IT'S ONLY ROCK'N ROLL (BUT I LIKE IT) DO YOU LIKE IT? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 14/Nov/2009~19:50 » |
|
Maryoc y anita79 ni se os ocurra estar tristonas ¿Eh? Os agarro y os saco de los pelos de casa jajajaja.Os voy a dar un consejo si me lo permitís: rodearos en vuestra vida de personas positivas. Yo lo he hecho y desde entonces me encuentro muy bien. Me he dado cuenta de los que son mis verdaderos amigos y nunca pensé que iba a contar con tantos. Un besito para vosotras y para mis verdaderos amigos de por aqui porque a los otros se lo he dicho persolmanete. Pero que linda eres Maikaa muchas gracias. La verdad es que estoy pasando por una etapa complicada, yo pensaba que cuand llegara a esta edad me sentiría realizada, contenta, bien, satisfecha conmigo misma,... ( vamos: haber encontrado mi espacio, mi lugar, el sentido o rumbo de la vida) y no es así me siento más perdida y desorientada que nunca. Y hablando de optimismo, con las palabras que nos has dedicado a Maryoc y a mí pues, la verdad, son de agradecer, parece mentira pero me has hecho sonreir. Esta sonrisa es para tí y este beso también Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
|
« Respuesta #59 : 14/Nov/2009~20:12 » |
|
lo de maikaa, intui algo cuando lo lei. Con relacion a lo de Ro felicidades y sigue ha adelante
|
|
|
|
|
|
|
|