Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #120 : 19/Ene/2010~21:31 » |
|
Bueno pues ala, a animarse... yo ando desparejada y con todo olvidado, así que libre como una perdiz!!! por mi perfil anda mi msn... (me estoy hartando de reir!!!!)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Nov/2007~20:02
Uy,uy,uy y ya van 30...
|
|
« Respuesta #121 : 19/Ene/2010~21:33 » |
|
Toma, toma y toma si esto ya tiene chincheta y todo... jajajajja genial, genial!
|
|
|
|
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #122 : 20/Ene/2010~12:20 » |
|
uuu que me gusta este post!
Maika si no te convence asi mejor y el tiempo ya dira todo. Que ha sido de la historia de Ro inf?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #123 : 20/Ene/2010~16:13 » |
|
Seguimos informando: ya se acabó lo que se daba de nuevo jejejeje. No me gusta que me agobien. Sólo amigos. Ya se lo planteé.Y así mucho mejor. Pues nada, otra vez será
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #124 : 20/Ene/2010~21:42 » |
|
Seguimos informando: ya se acabó lo que se daba de nuevo jejejeje. No me gusta que me agobien. Sólo amigos. Ya se lo planteé.Y así mucho mejor. Vaya telita...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Nov/2008~09:24
|
|
« Respuesta #125 : 21/Ene/2010~11:16 » |
|
Siiiiii me gusta este post jeje, y que tenga chincheta más!! bueno, estas cosas son así, para algunas las parejas van y vienen, jaja, aunque a veces eso agobieee, mira a mi edad dejé de creer en eso de "para toda la vidad" y esas cosas, actualmente tengo pareja, llevamos muy poquito unos 3 meses, fue también via foro jaja, nos conocimos en otro foro de educaciòn y ahí andamos, así que a ver!! pero con la suerte que tengo... jaja aunque parece que por ahora bien, total el tiempo dirá, suerteeee a tod@s!!!
|
|
|
|
* Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes* a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #126 : 23/Ene/2010~19:24 » |
|
Ay Maikaa niña, primero iba a darte la enhorabuena, luego no, luego sí, y ahora no, jejejejejeje. Es broma. Yo tamibén pienso que hay que tomarse las cosas con calma, y que lo que tenga que ser, será. Sin agobios, claro que sí, jejeje.
Yo ando tb en una etapa complicailla, de bajón total con los amoríos. En fin a ver si pasa pronto.
Saludos
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #127 : 23/Ene/2010~22:16 » |
|
Antu no me digas... que te pasa? Espero que estes bien dentro de lo que cabe. Un besito muy grande nena
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #128 : 23/Ene/2010~23:47 » |
|
Pues no me había pasado yo por este hilo. Qué chulo, me recuerda a mi época de ennoviá... Uys, tampoco me había dado cuenta de que tenía chincheta.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #129 : 25/Ene/2010~15:31 » |
|
Seguimos informando: mejor que antes pd: yo es que ando de vuelta y la experiencia es un grado Un besito y feliz semana Vaya, y ya se acerca San Valentín. ¿Pero a q te refeieres con mejor q antes, Maikaa...es q has vuelto con el aparejador? Si no has vuelto con él, ya sabes q Jero también anda por ahí
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #130 : 25/Ene/2010~19:46 » |
|
No tienes guasa ni na jejejejeje. Si he vuelto, pero con mucha calma y sin compromisos ningunos. A mi jero lo dejas tranquilo jejeje. nque yo lo quiero un montón.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #131 : 25/Ene/2010~20:56 » |
|
Pues tampoco me había percatado yo de este post.
Maikaa, lo tuyo es como el Guadiana, jejejeje. Espero que esta sea la definitiva. Ro-Inf intenta no comerte mucho la cabeza, dale tiempo al tiempo para ver qué pasa. Antuana espero que te vaya mejor.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #132 : 25/Ene/2010~22:25 » |
|
Ay Maikaa niña, primero iba a darte la enhorabuena, luego no, luego sí, y ahora no, jejejejejeje. Es broma. Yo tamibén pienso que hay que tomarse las cosas con calma, y que lo que tenga que ser, será. Sin agobios, claro que sí, jejeje.
Yo ando tb en una etapa complicailla, de bajón total con los amoríos. En fin a ver si pasa pronto.
Saludos
Ay mi niña. No te había leído con las prisas. Pues claro que pasa pronto. Ya verás como dentro de nada dirás que no hay mal que por bien no venga. Todo pasa por algo. Un besito Antuana y ese ánimo arriba
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #133 : 26/Ene/2010~07:30 » |
|
[ Por cierto, ya es hora de planificar una quedada.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #134 : 30/Ene/2010~23:07 » |
|
Por qué esto del amor, de encontrar la persona adecuada es tan difícil?¡
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #135 : 31/Ene/2010~10:21 » |
|
Por qué esto del amor, de encontrar la persona adecuada es tan difícil?¡ Eso me gustaría saber. Para unos es un camino de rosas y para otros, un camino de espinas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #136 : 31/Ene/2010~10:29 » |
|
Por qué esto del amor, de encontrar la persona adecuada es tan difícil?¡ Eso me gustaría saber. Para unos es un camino de rosas y para otros, un camino de espinas. Pero dificil que es. Sobre todo no el encontrarlo sino el mantenerlo vivo. Eso es más complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #137 : 02/Feb/2010~17:03 » |
|
madre mia Maika, menos mal que me terminado todos los mensajes, porque ya no sabia si consolarte o darte la enhorabuena jajajaja. ¡pues si que me habia perdido yo historia! que habia dejado a Maika "casandose con Jero" y a Ro_inf con una sonrisa de nuevo... se me habia escapado el post y eso que ahora tiene chincheta y todo...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #138 : 02/Feb/2010~19:25 » |
|
madre mia Maika, menos mal que me terminado todos los mensajes, porque ya no sabia si consolarte o darte la enhorabuena jajajaja. ¡pues si que me habia perdido yo historia! que habia dejado a Maika "casandose con Jero" y a Ro_inf con una sonrisa de nuevo... se me habia escapado el post y eso que ahora tiene chincheta y todo...
jjjjjejejejejejejejeje. Maikaa para empezar no se casa con nadie jajajajja. Y la historia sigue Esto es un culebrón jejejeje. Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #139 : 05/Feb/2010~22:11 » |
|
Ay que llevo un tiempito mu liada y sin entrarrrrr!!!!
Muchas gracias por los ánimos!! Eso es, Maikaa, no hay mal que por bien no venga. Yaveremos que pasa.
Me alegro un montón por vosotras y seguimos aquí con la telenovela, jejejejejeje.
Besitos
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
|