Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #80 : 09/Mar/2012~09:24 » |
|
Yo soy aspirante, y me he puesto muy contenta con la noticia. Yo tenía la esperanza de trabajar este año aunque las listas van a paso de tortuga, no sé cómo avanzaran de aquí en adelante, pero teniendo el 180 en la general de infantil ¿pensais que trabajaré este año o el que viene? !!vaya incertidumbre!!
Si los aspirantes no trabajamos este año olvídate de trabajar el que viene cuando se pongan 800 personas por delante.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ene/2011~13:41
|
 |
« Respuesta #81 : 09/Mar/2012~09:30 » |
|
Mucha gente que este año ha sacado notazas no ha sido por estudiar mucho, este año había orden de quitarse interinos con tiempo de servicio no blindados por ese decreto que no quiere antigüedad, por eso mucha gente nueva ha aprobado con nota y gente que ha trabajado y también se lo ha currado se ha quedado fuera. Creo que todos debemos de respetar el punto de vista de cada uno, tanto los aspirantes como los blindados, pensar que la gente que este año ha sacado notazas y trabaja, el año que viene si el decreto continuara, estarian como los interinos que hemos trabajado y en estas oposiciones se han quedado fuera, el decreto solo quiere quitar antigüedad, y que año tras año entre gente nueva e ir quitandose a la que ha ido trabajando. No penseis que por sacar este año una notaza el año que viene también la vas a sacar. Yo antes del decreto saque notaza y en 2010 empece a trabajar y este año más preparada que el anterior me han dejado en la calle.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #82 : 09/Mar/2012~10:03 » |
|
no generalices xami...hay gente que ha sacado notazas porque lo valen, porque han tenido un buen día, o porque simplemente se lo han currado, no generalices que no regalan las notas así como así.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #83 : 09/Mar/2012~10:03 » |
|
Otra patada en el culo a los aspirantes que llevamos tres oposiciones y que por esta panda de flojos no logramos meter cabeza ni un solo día.Han tenido tres oposiciones de transitoria para poder meter cabeza. No es normal que con un 9,8 no tenga trabajado ni un solo día. Por los recortes en E. Física no llegarón a llamar a un solo aspirante en 2007. Así sucesivamente, oposiciones tras oposiciones. Viendo como una panda de flojo suspendian y los mantenian cerca de casa. Aspirantes: Sí a tiempo de servicio pero con la unica premisa de haber aprobado las oposiciones. Es lo más justo para todos. Los interinos blindados y no blindados se piensan que los demás no tenemos hipotecas, una vida y un futuro. Tengo 32 años tres oposiciones aprobadas y ningún día trabajado. Esta es la esperanza que le doy a todos los aspirantes y eso con la que se avecina de recortes en educación. EL conseguir un trabajo cuesta y se tiene que mantener. Y si la experiencia es un grado, ¿por qué no se demuestra frente a un tribunal? Venga hombre, se os acabará tanta tonteria que tienen los políticos en Andalucía. El nuevo gobierno pondrá las cosas como deberían estar. Tiempo al tiempo y ya veremos si no esperan despues de las elecciones para tomar nuevas decisiones.
Con el "nuevo gobierno" nos van a poner en la calle a interinos, "blindados o no blindados", tiempo al tiempo. :eusa_shifty: [/quote] [/b] claro... y las bajas por maternidad, accidentes... etc las cubriran los conserjes de los colegios,ya que el "nuevo gobierno" nos ha puesto a todos en la calle.... si tengo una cosa clara, es que si sale el PSOE habrá oposiciones el año que viene, si sale el PP no... y yo quiero estar en la bolsa unos cuántos años, tranquila y no con la agonía de sacar un pedazo de nota para poder trabajar...... o no os acordáis del años pasado,,, hasta Marzo nos tuvieron que si ..sí que si no, con efecto llamada incluído.... que mi tribunal parecía la ONU... con todos mis respetos... que cada uno es libre de presentarse donde quiera... pero con plazas.. no con la m ... que sacarón... ¿eso quieres .. que saquen una porquería de plazas el año que viene.. y venga hasta el tato?... para que se pongan la medallita ..de que es la única comunidad que apuesta por la educación....?¿?¿' hay que tener morro!!!!!!!!!!  el PSOE no tú claro....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ene/2011~13:41
|
 |
« Respuesta #84 : 09/Mar/2012~10:21 » |
|
no generalices xami...hay gente que ha sacado notazas porque lo valen, porque han tenido un buen día, o porque simplemente se lo han currado, no generalices que no regalan las notas así como así.
No he generalizado, he dicho que mucha gente no toda, y como he comentado yo en su momento fui una de las que saco notaza y con el decreto estoy fuera.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2011~12:24
|
 |
« Respuesta #85 : 09/Mar/2012~10:26 » |
|
Yo soy aspirante y estoy totalmente en contra del D302, he participado en las manifestaciones que se han programado. Veo bien la ordenación por tiempo de servicio, los aspirantes no tenemos tiempo de servicio, pues se nos ordenan por nota, hasta ahí estoy de acuerdo. Pero lo que pido y pedimos desde el grupo que hemos creado en facebook es que se nos cuente como mérito las veces que hemos superado la oposición que en mi caso ya son dos y con buena nota. Si estás a favor de ésto, apóyanos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/357853664246720/
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #86 : 09/Mar/2012~13:02 » |
|
Yo soy aspirante y estoy totalmente en contra del D302, he participado en las manifestaciones que se han programado. Veo bien la ordenación por tiempo de servicio, los aspirantes no tenemos tiempo de servicio, pues se nos ordenan por nota, hasta ahí estoy de acuerdo. Pero lo que pido y pedimos desde el grupo que hemos creado en facebook es que se nos cuente como mérito las veces que hemos superado la oposición que en mi caso ya son dos y con buena nota. Si estás a favor de ésto, apóyanos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/357853664246720/ Me parece muy buena propuesta
|
|
|
|
"No hay viento favorable para quien no sabe adónde va". Séneca.
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2009~17:48
|
 |
« Respuesta #87 : 09/Mar/2012~13:43 » |
|
Lo más triste de todo esto es cada uno mira por sus intereses a toda costa aunque tenga que echar mierda a su compañero (sea aspirante, interino blindado, no blindado, me da igual...) sin ponerse nunca en su lugar. Todo el mundo tiene derecho a trabajar. El problema es que somos muchos y estamos muy mal organizados por nuestros representates politícos (los de ahora y los de antes). Y lo que me parece aún más patético es el que dice que si él ha pasado por este sistema tan injusto, los demás también deben pasar por ahí. ¡¡Bravo compañeros, viva la unión y la comprensión!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #88 : 09/Mar/2012~16:24 » |
|
Zaid a tu pregunta te respondo que no se sabe eso aun. Debes esperar a que ordenen las bolsas con la gente que van a readmitir y entonces ya veremos a ver.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
 |
« Respuesta #89 : 11/Mar/2012~17:00 » |
|
yo tengo tres meses de servicio del año 2010 y 2011 estoy la 600 en la provincia mas cercana ahora estoy hecha un lio porque evidentemente no soy tonta y el time de servicio es lo mejor para todos pero teniendo en cuenta que los de este año estarán ordenados por tiempo de servicio tendrán mas tiempo que yo, creeis que entraria a trabajar antes por nota o por mi tiempo de servicio que es como me van a ordenar??? a ver si zeronte puede responder? que el siempre me ha dado probabilidades para finales del segundo trimestre o tercero ahora que??
ayudaaaaaa zeronter o cualquiera que sepa???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Abr/2011~11:40
|
 |
« Respuesta #90 : 11/Mar/2012~17:50 » |
|
Hola compañeros y compañeras.Alguien me podría sacar de la duda: Estoy la 280 en la bolsa de infantil.¿Trabajaré este año? ¿Alguien sabe cuantos entran de educación infantil? La verdad que yo entiendo que los que se quedaron fuera lo esten celebrando, pero en mi caso me han roto todas las ilusiones  .En fin nunca llueve al gusto de todos.Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #91 : 11/Mar/2012~18:13 » |
|
Si lloviera agusto de todos seria genial pero no es asi y con esto pasa como con las plazas. No hay plazas para todos y no hay puestos para todos. Valentina aunque metan a esos interinos muchos tendran tres meses de servicio e incluso menos de eso. Otros tendrán mas claro que si. Yo creo que empezaras algo mas alta y si antes podias entrar en el segundo trimestre pues con esta gente que metan entrarias mas bien para el tercero pero que eso habrá que verlo en septiembre como empiezas en la bolsa. Adripauma está algo dificil con es aposición a estas alturas ya de curso que quedan tres meses solamente para que sigan llamando y está cerca la semana santa. Yo para este curso lo veo algo difícil pero nunca se sabe si la bolsa baja mucho y te puedan llamar a mediados de mayo. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #92 : 11/Mar/2012~18:25 » |
|
Con unos 8 meses trabajados en música,tengo algo que hacer el año que viene?Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Abr/2011~11:40
|
 |
« Respuesta #93 : 11/Mar/2012~18:31 » |
|
Hola Zeronter, gracias por la respuesta, este año estando en mi posición(280) es dificil, ¿pero el año que viene?tengo un 8.17 en educación infantil.Te pregunto porque estoy muy verde, es mi primera vez y tengo un lío que no veas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #94 : 11/Mar/2012~21:15 » |
|
Saruman con ocho meses de servicio algo tienes ya andado y posibilidades tienes de trabajar. Lo que si es cierto que de los primeros no entraras a trabajar el curso que viene porque hay gente con mas tiempo de servicio pero ya tienes un buen colchón de base a diferencia de otra gente que no tiene nada de tiempo de servicio. Adripauma con esa posición si tienes posibildiades de entrar el curso que viene pero te digo lo mismo que a Saruman. No serás de las primeras en entrar eso se sabe de antemano. Cuando podrias trabajar ¿? Eso ya cuando empiece el curso que viene y veamos la posición que tienes en septiembre podremos calcular mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
 |
« Respuesta #95 : 11/Mar/2012~21:16 » |
|
Además... que no quieran hacer a la gente "comulgar con ruedas de molino" diciendo que las oposiciones son una lotería y allí las notas siguen el libre albedrío... los exámenes no se miran... y para el oral las notas las pone la pizarra.... por favor........
Exepciones hay en todos lados, mala suerte también, injusticias, los tribunales llenos....
Pero de ahí, a que estudiando se suspenda, y no haciendo nada se apruebe.....
Estudiando muchísimo se puede suspender, te lo digo yo, que me ha pasado. Creer esto no es comulgar con ruedas de molino, sino tener experiencia y conocimiento de lo que es este mundillo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #96 : 11/Mar/2012~21:23 » |
|
Que razón tienes Masi. Yo pensaba al principio que sacando un diez o un nueve y sin tener experiencia sabias mucho pero cuando pasas por colegios y colegios y ves la diversidad que hay en las escuelas, los tipos de colegios que hay y las caractérísticas de tantos alumnos te das cuenta que la experiencia te da mucha base para resolver los problemas que te van surgiendo dia tras dia en las aulas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
 |
« Respuesta #97 : 11/Mar/2012~21:30 » |
|
Además... que no quieran hacer a la gente "comulgar con ruedas de molino" diciendo que las oposiciones son una lotería y allí las notas siguen el libre albedrío... los exámenes no se miran... y para el oral las notas las pone la pizarra.... por favor........
Exepciones hay en todos lados, mala suerte también, injusticias, los tribunales llenos....
Pero de ahí, a que estudiando se suspenda, y no haciendo nada se apruebe.....
Estudiando muchísimo se puede suspender, te lo digo yo, que me ha pasado. Creer esto no es comulgar con ruedas de molino, sino tener experiencia y conocimiento de lo que es este mundillo. da igual lo que digas, algunos no se mueven de sus ideas por mucho que digas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #98 : 11/Mar/2012~22:24 » |
|
Exepciones hay en todos lados, mala suerte también, injusticias, los tribunales llenos.... Pero de ahí, a que estudiando se suspenda, y no haciendo nada se apruebe.....
Estudiando muchísimo se puede suspender, te lo digo yo, que me ha pasado. Creer esto no es comulgar con ruedas de molino, sino tener experiencia y conocimiento de lo que es este mundillo. da igual lo que digas, algunos no se mueven de sus ideas por mucho que digas. No quiero mover a nadie de sus ideas, solo expresar las mías.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Mar/2009~18:59
Los niños son como esponjas.
|
 |
« Respuesta #99 : 11/Mar/2012~23:22 » |
|
Zeronter, tú siempre me decias que yo podría trabajar este curso a principios de mayo, ahora tal y como estàn las cosas y con el 150 en la general y la 90 en provincia más cercana, ¿crees que tengo alguna posibilidad?
|
|
|
|
|
|
|
|