Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #220 : 10/Ago/2011~17:41 » |
|
ojo, la ballena tiene pulmones, k es un mamifero! k fuerte!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #221 : 10/Ago/2011~17:42 » |
|
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #222 : 10/Ago/2011~17:51 » |
|
Y si os digo que esta adivinanza era típica de mi niñez... hace un porrón de años... y lejos de la madre patria España... ¿Me creéis? Pués sí, en mis tiempos de colegial, allá por las américas del sur, en el cole ya la recitábamos. Saludos costeros.
¿Tu no eres española? ¿Vienes de america del sur y aun asi estas trabajando en Madrid? ¿Y no echas de menos tu tierra? Yo vivo a 500 km y se me hace un mundo estar tan lejos, no imagino poder irme a otro continente sin volverme loca o caer en una depresion Soy española. Mis padres eran emigrantes y por eso viví por esos lares bastante años. ¿Añorar? La verdad es que no, salvo a amigos que lo seguimos siendo desde el cole... Incluso algunos nos hemos visto pues hemos hecho algún que otro viaje. La relación, ahora, más que nada, es por facebook. Pero no tengo familia allí y la situación está tan, tan, tan mal, que no apetece ni un poquito. Al contrario. Mi familia es madrileña y aragonesa... Así que cabezones puros y duros... Así salí yo Me encanta vivir en Madrid, pero no le hago asquitos a algunas zonas de Andalucía y al Norte Español, Galicia, en particular. Bueno, ya sabéis algo más de mí. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jul/2009~12:23
|
|
« Respuesta #223 : 11/Ago/2011~09:56 » |
|
Otras cosillas de cultura general que si caen en el examen nos sabremos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Oct/2010~10:08
|
|
« Respuesta #224 : 23/Ago/2011~09:23 » |
|
Buenos días. Después de reparsarme los contenidos de primaria...me surge la custión de si nos preguntarán los verbos...es decir por ejemplo: dime la primera persona del plural del pretérito per....
¿qué opináis?
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Ago/2011~10:28
|
|
« Respuesta #225 : 23/Ago/2011~10:35 » |
|
Hola, ¿sabéis en que biblio de Madrid podría hacerme con los libros de primaria? y otra cosilla, dado que primaria comprende desde los 6 hasta los 12 años, también podrían ponernos problemas de mates de 1ºESO no? Yo es que he estado repasando las mates y las tenía super olvidadas, no es tan sencillo recordar todo y hacerlo bien, je je. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #226 : 23/Ago/2011~14:29 » |
|
Buenos días. Después de reparsarme los contenidos de primaria...me surge la custión de si nos preguntarán los verbos...es decir por ejemplo: dime la primera persona del plural del pretérito per....
¿qué opináis?
muchas gracias
yo creo k sí pero alguno dificil, tipo irregular y en subjuntivo.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jul/2009~12:23
|
|
« Respuesta #227 : 23/Ago/2011~17:58 » |
|
Yo, si tuviera que hacer preguntas de contenidos del estilo que nos estamos planteando, sin duda pondría una de verbos. Igual que de mates pondría operaciones con fracciones También pondría alguna división, creo que es algo básico que mucha gente (maestros con titulación) no saben hacer (lo digo por compañeros mios de carrera)
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #228 : 24/Ago/2011~10:01 » |
|
Hola LIgia, ¿sabes tu en que biblioteca de Madrid podría encontrar libros de texto de primaria? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #229 : 24/Ago/2011~18:49 » |
|
Yo no creo que haya preguntas de verbo o cosa así me parece ridículo... son preguntas del decreto para todas las especialidades en general, deberian preguntar sobre los articulos.... especialmente, porque no me parece justo que me pregunten por ejemplo por lo objetivos del area de educacion fisica, si soy de primaria, seria ventajoso para los que se presenten por esa especialidad, o viceversa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/May/2009~15:53
|
|
« Respuesta #230 : 24/Ago/2011~19:49 » |
|
hola compañeros volvemos a las andadas de las opos despues de haber pasado las de Andalucia. Yo la verdad es que estoy fatal de animos solo tengo ganas de llorar porque no me esperaba la nota que he sacado y mucho menos la ordenacion de las listas despues de haber trabajado 3 meses y medio, en fin supongo que mucha gente esta como yo. Esta semana he decidido presentarme a Madrid mas que nada por lo que mi madre y mi pareja me han insistido pero no tengo fuerzas y menos con 23 plazas que hay de musica pero habra que intentarlo, lo que pasa que la parte del decreto no se como meterle mano ni se que es lo que hay que estudiar, asi que os agradeceria si alguien me puede mandar las preguntas que habeis estado mandando mi correo es romand_22@hotmail.comSuerte a todos,animo y muchas gracias
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #231 : 24/Ago/2011~22:11 » |
|
hola compañeros volvemos a las andadas de las opos despues de haber pasado las de Andalucia. Yo la verdad es que estoy fatal de animos solo tengo ganas de llorar porque no me esperaba la nota que he sacado y mucho menos la ordenacion de las listas despues de haber trabajado 3 meses y medio, en fin supongo que mucha gente esta como yo. Esta semana he decidido presentarme a Madrid mas que nada por lo que mi madre y mi pareja me han insistido pero no tengo fuerzas y menos con 23 plazas que hay de musica pero habra que intentarlo, lo que pasa que la parte del decreto no se como meterle mano ni se que es lo que hay que estudiar, asi que os agradeceria si alguien me puede mandar las preguntas que habeis estado mandando mi correo es romand_22@hotmail.comSuerte a todos,animo y muchas gracias El problema es que nadie sabemos como afrontar esas pruebas...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~00:00
|
|
« Respuesta #232 : 26/Ago/2011~16:16 » |
|
Y dónde cAjones están los sindicatos por favor????mucho ruido,mucho sacar euros pero poco hacer.
Es posible que nos la estemos jugando y no sepamos cómo será la prueba??No es serio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #233 : 26/Ago/2011~21:10 » |
|
Y dónde cAjones están los sindicatos por favor????mucho ruido,mucho sacar euros pero poco hacer.
Es posible que nos la estemos jugando y no sepamos cómo será la prueba??No es serio.
Susaine, todos los sindicatos, salvo uno, se negaron a este tipo de convocatoria, pero no son ellos los que deciden, es la consejería de educación y la presidencia de la comunidad. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #234 : 28/Ago/2011~19:30 » |
|
¿Alguien cree posible que en el examen pongan un texto, y luego pregunten algo asi como...? - nombre al autor de esta obra. - Situelo en la época correspondiente. - Comente los aspectos o características principales de esa época de la literatura.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #235 : 29/Ago/2011~11:19 » |
|
Gracias por contestar eh. he mandado dos veces el mismo mensaje y uno de ellos a la moderadora, y nadie ha contestado, por lo menos un "no lo sé", creía que el foro estaba para ayudar a intercambiar información y no era sólo una conversación cerrada de unas pocas personas. A mi entender para eso sirven los foros, para ayudarse unos a otros e intercambiar información sobre un tema en común. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #236 : 29/Ago/2011~11:33 » |
|
ma de donde eres? Yo voy a Madrid también desde Málaga para 23 plazas pero bueno, por intentarlo que no quede. ¿Con qué instrumento vas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #237 : 29/Ago/2011~13:04 » |
|
Gracias por contestar eh. he mandado dos veces el mismo mensaje y uno de ellos a la moderadora, y nadie ha contestado, por lo menos un "no lo sé", creía que el foro estaba para ayudar a intercambiar información y no era sólo una conversación cerrada de unas pocas personas. A mi entender para eso sirven los foros, para ayudarse unos a otros e intercambiar información sobre un tema en común. Gracias
Yo los cojo de la biblioteca de la Complu de la facultad de educación, porque me hice el carné de antiguo alumno, que vale 40 euracos. Saludos
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #238 : 29/Ago/2011~13:05 » |
|
¿Alguien cree posible que en el examen pongan un texto, y luego pregunten algo asi como...? - nombre al autor de esta obra. - Situelo en la época correspondiente. - Comente los aspectos o características principales de esa época de la literatura. Yo creo que eso ya sería pasarse tres pueblos Telexx, vamos, que no es selectividad esto!!! Pero bueno, nunca se sabe, aunque en mi opinión, no lo creo. ¿Cómo lo llevas?
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #239 : 29/Ago/2011~13:26 » |
|
Hola LIgia, ¿sabes tu en que biblioteca de Madrid podría encontrar libros de texto de primaria? Gracias
Aqui tienes los libros en internet, para que te ahorres ir a la biblioteca: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://aulascpes.wordpress.com/9-libros-digitales/ Que sepas que me ha sentado fatal tu mensaje de despues, el que dices que gracias por contestar. Aqui estamos mucha gente contestando y ayudando en lo que podamos, quizá si nadie te ha contestado es porque estaba ocupada, se le ha pasado, o lo que sea, pero NUNCA SE PUEDE EXIGIR AYUDA A COJONES!!! La ayuda se pide, y si llega se agradece. ¿Cuantas veces has ayudado tu a los demas, que llevamos meses haciendo preguntas y consultas? DEJA EL GENIO PARA OTRO FORO, QUE EN ESTE ESTAMOS PARA AYUDARNOS!!!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
|