Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #180 : 28/Jul/2011~10:57 » |
|
Telexx, imagino que las preguntas pueden ser del tipo de las del CDI, pero las del CDI son para primaria , así que algo más de nivel tendrán, digo... Los contenidos supongo que serán a nivel más universitario, claro... Bueno, no lo sé, ésto sigue siendo una incógnita. Saludos ¿comorrrrrrrrrrrrr? ¿A nivel universitario? Eso tampoco me cuadra, a ver si ahora nos vamos a tneer que estudiar los senos, cosenos y tangentes. y los logaritmos neperianos esos que tan poquisimo me gustaban. Los contenidos tienen que ser de primaria, lo que pasa es que supongo que nos preguntarán algo mas dificil. pues por ejemplo, en vez de "ordena de mayor a menor estos 4 numeros" pues nos dirán, haz esta suma de fracciones de distinto denominador: y nos pondran una suma que no la resuelve ni el que la inventó. ¿no?
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2011~10:35
|
|
« Respuesta #181 : 28/Jul/2011~11:41 » |
|
Y para Inglés???un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #182 : 28/Jul/2011~11:44 » |
|
Y para Inglés???un saludo
Pues para inglés es lo mismo, si esta primera parte del examen es igual para todos, seamos de la especialidad que seamos, no?
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #183 : 29/Jul/2011~15:03 » |
|
A ver, que tengo esto un poco abandonado. Al niño al que le ayudo con los deberes (de 5º y va a pasar a 6º), le puso su profe esta cuestión matemáticas: Busca igualdades equivalentes a las siguientes expresiones: 59 + y = z 55 x 2 = 110 378 : y = z Hala, a resolver
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #184 : 29/Jul/2011~15:28 » |
|
A ver, que tengo esto un poco abandonado. Al niño al que le ayudo con los deberes (de 5º y va a pasar a 6º), le puso su profe esta cuestión matemáticas: Busca igualdades equivalentes a las siguientes expresiones: 59 + y = z 55 x 2 = 110 378 : y = z Hala, a resolver Eso no viene en los libros de primaria... solucion: ¿Puede ser...? 118 + 2y = 2 z o bien... 59 + Y/ z (todo)= 0 ? que raro me suena esto. 110 x 4 = 440... 378 = z X y .... Bueno , di ya la solucion que estoy en ascuas!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #185 : 29/Jul/2011~15:37 » |
|
Estoy cansada, agotada... harta, bloqueada... ¿Hasta dónde hay que estudiarse de conocimiento del medio? ¿Rios y relieve de europa? ¿Asia, africa, america, oceania? No sé muy bien qué es de primaria y qué no! ¿Preguntarán algo de secundaria? ¿Cuerpo humano? ¿Hasta donde? ¿Aparato reproductor, circulatorio, digestivo...? ¿Nombres de musculos, huesos No sé hasta dónde llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #186 : 29/Jul/2011~16:19 » |
|
Eso no viene en los libros de primaria... solucion: ¿Puede ser...? 118 + 2y = 2 z o bien... 59 + Y/ z (todo)= 0 ? que raro me suena esto. 110 x 4 = 440... 378 = z X y .... Bueno , di ya la solucion que estoy en ascuas! Se trata de hacer igualdades, así que yo lo que haría sería: 59 + y = z --> 50 + 9 + y = z 55 x 2 = 110 --> 50 x 2 + 10 = 100 +10 378 : y = z --> 198 x 2 : y = z Así se lo he explicado al niño. Hombre, él está en el CEU, y yo recuerdo de mis prácticas (en público) que llegaban a dar en 6º las ecuaciones con incógnita x partiendo de la idea de las reglas de tres y las igualdades.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #187 : 29/Jul/2011~16:26 » |
|
Estoy cansada, agotada... harta, bloqueada... ¿Hasta dónde hay que estudiarse de conocimiento del medio? ¿Rios y relieve de europa? ¿Asia, africa, america, oceania? No sé muy bien qué es de primaria y qué no! ¿Preguntarán algo de secundaria? ¿Cuerpo humano? ¿Hasta donde? ¿Aparato reproductor, circulatorio, digestivo...? ¿Nombres de musculos, huesos No sé hasta dónde llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, Telexx, no te agobies, que con eso no vas a lograr nada. Piensa que eres capaz. Mira, sé que yo siendo de Primaria puedo tenerlo algo más mirado y masticadito, y al principio tb estuve como el resto. Pero me dije a mí misma que en la vida hay que llevar todo a la práctica y a la lógica, así que tú sigue repasando lo que puedas sin agobiarte, todos los días un poco (mira los recursos flash para los ríos y países), y cuando llegue el examen, aplica con lógica lo que haya que hacer. No sé si te servirá de mucho lo que te digo, pero anda, guapa, venga ese ánimo P.D. De países, me he aprendido (bueno, tengo que seguir repasando), los de Europa y sus capitales y los ríos tb me ayudo con los recursos flash. Soy una viciada al jueguecito, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #188 : 29/Jul/2011~18:10 » |
|
Si eso es lo k dije al principio: unas horitas al dia sin agobios, pero es que pasa el tiempo y no puedo más. me tiro unas 4 horas por las mañanas y 4 por las tardes, ni sikiera voy a la piscina. Mi intencion era terminar cuanto antes con la cultura general para ponerme con los temas y la parte más teorica del decreto, pero es que no me da tiempo, y eso k solamente estoy anotando informaciones en el cuaderno, no estudiandomelas. uf... es demasiada informacion para tan poco tiempo!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2011~21:01
|
|
« Respuesta #189 : 01/Ago/2011~10:15 » |
|
mADRE MIA...PUES YO NO ESTOY HACIENDO NADA....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #190 : 01/Ago/2011~10:26 » |
|
mADRE MIA...PUES YO NO ESTOY HACIENDO NADA....
Te entiendo perfectamente porque la verdad es que no hay ganas de hacer nada despues de estas mierdas oposiciones k hemos tenido. descansa y cuando empieces que puedas empezar con animos.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #191 : 02/Ago/2011~14:21 » |
|
A ver si sabéis responde a esta pregunta: ¿Para qué se utilizan el m.c.m y el M.C.D, respectivamente? ....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #192 : 02/Ago/2011~14:54 » |
|
El mcm se utiliza para pasar las fracciones a comun denominador, y poder sumarlas y restarlas. el MCD se usa para simplificar una fraccion. ¿Es eso? Es que me estuve haciendo esa pregunta cuando estuve estudiandolo.l ¿Para qué leche servirá esto? jeje
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #193 : 02/Ago/2011~16:13 » |
|
Bien, Telexx, es eso, ¿ves? Ya estás preparada para lo que sea, jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #194 : 02/Ago/2011~19:04 » |
|
Bien, Telexx, es eso, ¿ves? Ya estás preparada para lo que sea, jejeje.
Como que estoy echando mas horas k un tonto pa ponerme al dia. pregunta del millon ¿Cuantas veces en su vida se duchó isabel I de castilla? jejeje. es una pregunta de coña, para desconectar!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2011~21:01
|
|
« Respuesta #195 : 03/Ago/2011~14:15 » |
|
El mcm se utiliza para pasar las fracciones a comun denominador, y poder sumarlas y restarlas. el MCD se usa para simplificar una fraccion. ¿Es eso? Es que me estuve haciendo esa pregunta cuando estuve estudiandolo.l ¿Para qué leche servirá esto? jeje Yo me salvo en ciertas cosas pq llevo todo el año dando clases particulares...pero hay otras...uff
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Mar/2007~16:22
|
|
« Respuesta #196 : 03/Ago/2011~18:44 » |
|
¿Alguien de inglés que piense que los demás se quejan por nada?
Me está dando algo cada 5 minutos cuando trato de contestar preguntas del decretito en inglés...
No os quejéis los de las otras especialidades, creo que voy a necesitar el doble de tiempo para poder contestar las mismas preguntas que los demás en español!!
Vaya oposición más cruel!!! Prepararse todo esto en mes y poco es una GRAN PU TA DA!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #197 : 03/Ago/2011~20:10 » |
|
¿Alguien de inglés que piense que los demás se quejan por nada?
Me está dando algo cada 5 minutos cuando trato de contestar preguntas del decretito en inglés...
No os quejéis los de las otras especialidades, creo que voy a necesitar el doble de tiempo para poder contestar las mismas preguntas que los demás en español!!
Vaya oposición más cruel!!! Prepararse todo esto en mes y poco es una GRAN PU TA DA!!!
Hemosd de tener en cuenta k la politica de la señorona aguirre es traer profes nativos de ingles y echar a los de aki al extranjero a dar clases de español. la gente k sea bilingüe total tendra oportunidades de plaza aunke no estudie casi nada, pero los k saben inglés un poco solamente...lo tienen chungo. animo a todos!!!!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Mar/2007~16:22
|
|
« Respuesta #198 : 03/Ago/2011~23:11 » |
|
Bueno, para nuestro consuelo, os comento que conozco a 2 personas totalmente bilingües que se presentaron en la última convocatoria y se comieron un peo, hablando claro. No sólo cuenta lo bien que hables inglés, para llegar a la segunda fase hay que superar la primera y ésta consta en saberse muy muy muy bien el dichoso decreto. A seguir estudiando.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Oct/2008~20:22
|
|
« Respuesta #199 : 04/Ago/2011~12:16 » |
|
Los que estais estudiando cosas de primaria ¿dónde lo habeis conseguido, en alguna página o porque teneis acceso a material de primaria? En caso de que sea en alguna página, ¿me la podeis pasar? es que no tengo nada. Muchas gracias!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|