Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
 |
« Respuesta #620 : 16/May/2009~12:32 » |
|
¿Cómo está el foro powa hoy? Yo currando... esta tarde currando, mañana currando... y después a ver Lost! jejeje "Peasso" de fin de semana!! :? Quiero vacaciones!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #621 : 27/May/2009~17:51 » |
|
Niños!!!! Creo que nos hemos convertido en los viejos foreros powa! jajjajajajaja, que ya hay una nueva generación dándole fuerte! nos hacemos mayores...ains :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~16:49
|
 |
« Respuesta #622 : 27/May/2009~18:45 » |
|
Pues a darles caña. Que no se diga que no tenemos energia. Por cierto, quedada nudista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Un abrazooooooooooooo...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #623 : 27/May/2009~19:09 » |
|
¡Es verdad! ¡jajajajaja!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #624 : 27/May/2009~19:14 » |
|
Pues a darles caña. Que no se diga que no tenemos energia. Por cierto, quedada nudista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Un abrazooooooooooooo... Venga!!!! fuera pimientillos!!!!!!! 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #625 : 27/May/2009~19:16 » |
|
Pues a darles caña. Que no se diga que no tenemos energia. Por cierto, quedada nudista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Un abrazooooooooooooo... Venga!!!! fuera pimientillos!!!!!!!  Niña di limonetes, que si no, sí que pareceremos vejestorios...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #626 : 27/May/2009~19:18 » |
|
Pues a darles caña. Que no se diga que no tenemos energia. Por cierto, quedada nudista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Un abrazooooooooooooo... Venga!!!! fuera pimientillos!!!!!!!  Niña di limonetes, que si no, sí que pareceremos vejestorios... jajajjajajajja, es verdad no vamos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado! Limonetis fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :shock: 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #627 : 27/May/2009~19:19 » |
|
Pues a darles caña. Que no se diga que no tenemos energia. Por cierto, quedada nudista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Un abrazooooooooooooo... Venga!!!! fuera pimientillos!!!!!!!  Niña di limonetes, que si no, sí que pareceremos vejestorios... jajajjajajajja, es verdad no vamos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado! Limonetis fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :shock:  ¡jajajajaja! qué rápido las has sacao tía, ni te lo has pensao...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #628 : 27/May/2009~19:21 » |
|
Pues a darles caña. Que no se diga que no tenemos energia. Por cierto, quedada nudista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Un abrazooooooooooooo... Venga!!!! fuera pimientillos!!!!!!!  Niña di limonetes, que si no, sí que pareceremos vejestorios... jajajjajajajja, es verdad no vamos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado! Limonetis fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :shock:  ¡jajajajaja! qué rápido las has sacao tía, ni te lo has pensao... Ya no estamos para perder tiempo en preliminares.... :lol: Tía sácate ya los tuyos que me has dejado aquí sola... :roll: :oops:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #629 : 27/May/2009~19:24 » |
|
Pues a darles caña. Que no se diga que no tenemos energia. Por cierto, quedada nudista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Un abrazooooooooooooo... Venga!!!! fuera pimientillos!!!!!!!  Niña di limonetes, que si no, sí que pareceremos vejestorios... jajajjajajajja, es verdad no vamos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado! Limonetis fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :shock:  ¡jajajajaja! qué rápido las has sacao tía, ni te lo has pensao... Ya no estamos para perder tiempo en preliminares.... :lol: Tía sácate ya los tuyos que me has dejado aquí sola... :roll: :oops: :shock: Bueno..., así me gusta..., directa al grano. Ea. ¡¡¡¡¡¡Limonetis fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ¿Y ahora qué?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #630 : 27/May/2009~19:27 » |
|
Pues a darles caña. Que no se diga que no tenemos energia. Por cierto, quedada nudista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Un abrazooooooooooooo... Venga!!!! fuera pimientillos!!!!!!!  Niña di limonetes, que si no, sí que pareceremos vejestorios... jajajjajajajja, es verdad no vamos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado! Limonetis fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :shock:  ¡jajajajaja! qué rápido las has sacao tía, ni te lo has pensao... Ya no estamos para perder tiempo en preliminares.... :lol: Tía sácate ya los tuyos que me has dejado aquí sola... :roll: :oops: :shock: Bueno..., así me gusta..., directa al grano. Ea. ¡¡¡¡¡¡Limonetis fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ¿Y ahora qué? Pues yo creo que ya nos los podemos tapar....vaya éxito que hemos tenido.... :oops: Cachis es que con estos limonetes no me extraña....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #631 : 27/May/2009~19:34 » |
|
Pues a darles caña. Que no se diga que no tenemos energia. Por cierto, quedada nudista yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Un abrazooooooooooooo... Venga!!!! fuera pimientillos!!!!!!!  Niña di limonetes, que si no, sí que pareceremos vejestorios... jajajjajajajja, es verdad no vamos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado! Limonetis fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :shock:  ¡jajajajaja! qué rápido las has sacao tía, ni te lo has pensao... Ya no estamos para perder tiempo en preliminares.... :lol: Tía sácate ya los tuyos que me has dejado aquí sola... :roll: :oops: :shock: Bueno..., así me gusta..., directa al grano. Ea. ¡¡¡¡¡¡Limonetis fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ¿Y ahora qué? Pues yo creo que ya nos los podemos tapar....vaya éxito que hemos tenido.... :oops: Cachis es que con estos limonetes no me extraña.... Tía, las dos aquí despendolás con los limonetis al viento y no nos ha mirao nadie..., jajajajajaja. Ahora sí que me siento vieja... Amos a tener que echar mano del melón...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #632 : 27/May/2009~19:36 » |
|
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA...Ojú que manera de caer en picado...hace unos años sacaba yo los limonetis y sonaban cohetes! Y ahora pasan sin pena ni gloria...
Si quieres pasamos al melón pero vaya...que más o menos.... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #633 : 27/May/2009~19:42 » |
|
No qué va..., lo que pasa es que está todo el mundo concentrao y estudiando. Ya verás cuando levanten la cabeza y se encuentren ese cacho de melón fresquito...
(ois, qué basto) :oops:
Ya no digo más na que me pierdes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #634 : 27/May/2009~19:45 » |
|
No qué va..., lo que pasa es que está todo el mundo concentrao y estudiando. Ya verás cuando levanten la cabeza y se encuentren ese cacho de melón fresquito...
Ya no digo más na que me pierdes. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA, tía que vas a esperar con el melón ahí hasta que alguien mire?Pueden pasar horas. Se te queda como la mojama tía. Cuida el melón que lo peor que podría pasarte es que se estropeara...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #635 : 27/May/2009~19:47 » |
|
Ya no digo más na que me pierdes. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA, tía que vas a esperar con el melón ahí hasta que alguien mire?Pueden pasar horas. Se te queda como la mojama tía. Cuida el melón que lo peor que podría pasarte es que se estropeara... O que se me pudra ya del tó :smt044 (Bueno, me voy al lío, que ya toca cena)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~18:35
|
 |
« Respuesta #636 : 28/May/2009~08:56 » |
|
¿Tengo que venir ya a poner orden? :smt079 Amos a ver... tanto pimientillo, limoneti o melón... Menuda frutería tenéis aquí montada las dos... :smt103
Amos ya a dejarse de dar guerra y a estudiar... :smt075 A ver si me tengo que enfadar, ¡¡¡hombre pol diol!!! :smt065
Ains... cómo echaba yo de menos esto... A ver si termináis ya de opos y volvemos a lo nuestro :smt112
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #637 : 28/May/2009~16:20 » |
|
¿Tengo que venir ya a poner orden? :smt079 Amos a ver... tanto pimientillo, limoneti o melón... Menuda frutería tenéis aquí montada las dos... :smt103
Amos ya a dejarse de dar guerra y a estudiar... :smt075 A ver si me tengo que enfadar, ¡¡¡hombre pol diol!!! :smt065
Ains... cómo echaba yo de menos esto... A ver si termináis ya de opos y volvemos a lo nuestro :smt112 Cucha... ¿y tú no sacas ná...?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~18:35
|
 |
« Respuesta #638 : 28/May/2009~21:07 » |
|
Ains... cómo echaba yo de menos esto... A ver si termináis ya de opos y volvemos a lo nuestro :smt112 Cucha... ¿y tú no sacas ná...? Deja, deja... no es cuestión de espantar al personal... [-X Mejor tapadita, modosita y decentita... Sigo siendo el reto de Silvia :smt047 jajajajajaja :smt042
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #639 : 28/May/2009~21:33 » |
|
Aiiins!!! Mis niñ@s!!! Cómo os echo de menos!!! :smt022 Normalmente entro un ratico todas las noches a echar un vistazo al foro... pero tengo poquitas ganas de escribir y siempre me digo... "Mañana escribo algo" :smt024 Mi vida... como siempre... cole, opos, casita y alguna escapadilla fugaz de fin de semana... Y también estoy yendo ahora a la logopeda... :smt101 Y bueno... a puntito de dar el último repaso fuerte de los temas a partir del lunes... :smt066 Qué el examen está ya ahí y ahora empiezan los nervios de verdad!!! :smt073 En fin... me voy a la ducha, a cenar y a ver Anatomía de Grey... que por fin está de vuelta... jejeje!!! :smt044 Qué poquito queda para liberarnos y volver a liarlaaa!!! \  / Aaah!!! Quedada "powaaa" para las vacaciones... eeeh? :smt047 Besitos para tod@s!!! :smt058 PD: Jajajajaja!!! :smt005 :smt005 :smt005 SILVIA... CARLITA... Siempre acabáis liándola... jijiji!!! :smt016
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
|