Veteran@
Registro:30/Jul/2007~18:35
|
 |
« Respuesta #640 : 28/May/2009~22:52 » |
|
Aiiins!!! Mis niñ@s!!! Cómo os echo de menos!!! :smt022 Normalmente entro un ratico todas las noches a echar un vistazo al foro... pero tengo poquitas ganas de escribir y siempre me digo... "Mañana escribo algo" :smt024 Mi vida... como siempre... cole, opos, casita y alguna escapadilla fugaz de fin de semana... Y también estoy yendo ahora a la logopeda... :smt101 Y bueno... a puntito de dar el último repaso fuerte de los temas a partir del lunes... :smt066 Qué el examen está ya ahí y ahora empiezan los nervios de verdad!!! :smt073 En fin... me voy a la ducha, a cenar y a ver Anatomía de Grey... que por fin está de vuelta... jejeje!!! :smt044 Qué poquito queda para liberarnos y volver a liarlaaa!!! \  / Aaah!!! Quedada "powaaa" para las vacaciones... eeeh? :smt047 Besitos para tod@s!!! :smt058 PD: Jajajajaja!!! :smt005 :smt005 :smt005 SILVIA... CARLITA... Siempre acabáis liándola... jijiji!!! :smt016 Oleeeeeeee, ya vamos reapareciendo poco a poco!!!! :smt041 Genial saber de ti, DAVI. Mucho ánimo y a por el último tirón, que verás qué bien te sale todo :smt023 Lo de la kedada por supuesto. Estoy deseando que acabéis con el lío y nos juntemos para celebrar todas las plazas \  / \  / Un besazo :smt058 P.D.: Ya sabes que a éstas dos no se las puede dejar mucho rato solas :smt048
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #641 : 28/May/2009~22:59 » |
|
chic@s aqui no se puede faltar uno no pilla honda, por aqui bien, lia con el examen de las escuela de idiomas , opos y trabajo pero bien. Mis niños esatan muy revoltosos y en el centro muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #642 : 28/May/2009~23:58 » |
|
chic@s aqui no se puede faltar uno no pilla honda, por aqui bien, lia con el examen de las escuela de idiomas , opos y trabajo pero bien. Mis niños esatan muy revoltosos y en el centro muy bien ¿Examen de la escuelad de idiomas? pues me vas a tener que contar flopy, que yo me he apuntao para el curso que viene y me han admitido :shock: . Me alegro de que estés bien, guapa. DAVI ¡niñaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡que estás perdíaaaaaa! este verano después de las opos quedamos ¿eh? que tengo muchas ganas de verta guapetona!!!! ¡Un besazo! DUENDE tía, tú no te vas de aquí sin sacar los pimientillos :smt003
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
isita23
|
 |
« Respuesta #643 : 29/May/2009~00:04 » |
|
si prieto y guarni estan en el foro de los novatos yo tb kiero estar en este jajajajajaja por favoor que aqui al menos no hablais de las oposiciones!!todo el mundo preguntandome por lo mismo!!xDD, espero que esteis muy bien besitos!! 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #644 : 29/May/2009~00:08 » |
|
si prieto y guarni estan en el foro de los novatos yo tb kiero estar en este jajajajajaja por favoor que aqui al menos no hablais de las oposiciones!!todo el mundo preguntandome por lo mismo!!xDD, espero que esteis muy bien besitos!!  ¡Isita! ¡Bienvenida! ¡qué bien, ésto se está animando! niña, verás lo bien que nos lo pasamos :wink:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
kukal
|
 |
« Respuesta #645 : 29/May/2009~00:09 » |
|
Good night!!! :smt015
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #646 : 29/May/2009~00:10 » |
|
Good night!!! :smt015 Ains, que acabo de ver la hora y yo también me tengo que ir a la cama... Good night a todos!
|
|
|
|
|
|
|
isita23
|
 |
« Respuesta #647 : 29/May/2009~00:16 » |
|
si que es tarde ya!!que descanseeiissss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~16:49
|
 |
« Respuesta #648 : 29/May/2009~00:44 » |
|
Acabo de terminar de planchar la penúltima lavadora. Si, ya se que no son horas, pero es que el vicio me puede, juasssssssssss. Ahora me voy a dormir. Un abrazooooooooooooooo...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
isita23
|
 |
« Respuesta #649 : 29/May/2009~13:18 » |
|
como se plancha una lavadora??!! :shock: jajajajajja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
 |
« Respuesta #650 : 29/May/2009~13:45 » |
|
como se plancha una lavadora??!! :shock: jajajajajja :lol: :lol: :lol: jajajaja. Qué arte Isita...
Carlita y Silvia, vosotros no cambiaréis nunca.... Seguid así Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #651 : 29/May/2009~18:37 » |
|
como se plancha una lavadora??!! :shock: jajajajajja :lol: :lol: :lol: jajajaja. Qué arte Isita...
Carlita y Silvia, vosotros no cambiaréis nunca.... Seguid así Saludos, AnaAins Cucana..., ya queda poco..., dentro de nada ya volveremos a nuestro estado natural. Ahora sólo estamos calentando motores :smt003
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #652 : 29/May/2009~19:01 » |
|
Vaya, nuestros limonetis han causado efecto Car  jajajajjajaja, menos mal que ya estaba yo deprimida... Eso, esperaros a que terminemos esta pesadilla y volveremos...muajajaja (by Carlita) :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
kukal
|
 |
« Respuesta #653 : 29/May/2009~19:50 » |
|
Prohibido deprimirse. [-X Creo que no estoy muy al loro últimamente, no entiendo lo de los limonetis. :-k :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #654 : 29/May/2009~20:23 » |
|
Prohibido deprimirse. [-X Creo que no estoy muy al loro últimamente, no entiendo lo de los limonetis. :-k :lol: Jajajajajaja Kukal. :oops: Vuelve a leer los mensajes anteriores. Estas dos (Carlita y Silvia) son unas bichossss. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #655 : 29/May/2009~20:27 » |
|
Y ellas van a enseñar los limonetis... pero como te descuides harán que tú enseñes algo.... Saludos, Ana
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #656 : 29/May/2009~20:29 » |
|
Jajajajjajajaja, kukal a ver como te explico yo ahora lo de los limonetis....jajajajajajjaja Eso, como dice Cucana lee los mensajes a ver si sacas algo en claro, si no los volvemos a sacar y a ver si ya lo pillas.... :lol:
Cucana, es que Carla me tira de la lengua y yo....como me hace falta tanto.... :oops:
Un beso POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #657 : 29/May/2009~20:31 » |
|
Uis Cucana, el último mensaje se me ha cruzado...que lo sepa Kukal...algo de la frutería tiene que traer..... 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #658 : 29/May/2009~20:37 » |
|
Uis Cucana, el último mensaje se me ha cruzado...que lo sepa Kukal...algo de la frutería tiene que traer.....  juaaasssssssss. Me parto de risa. ¿pues no eran melones? ¿Otra vez habéis vuelto a los limonetis? Anda que le dejáis muchas opciones a kukal con lo de la fruteria jajajajajajaja. Oju que arte más grande. ¿Y guarnido? ¿Andará planchando la tercera lavadora hoy??? jajajajaja. AYyyy por Dios que risa.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #659 : 29/May/2009~21:08 » |
|
Uis Cucana, el último mensaje se me ha cruzado...que lo sepa Kukal...algo de la frutería tiene que traer.....  juaaasssssssss. Me parto de risa. ¿pues no eran melones? ¿Otra vez habéis vuelto a los limonetis? Anda que le dejáis muchas opciones a kukal con lo de la fruteria jajajajajajaja. Oju que arte más grande. ¿Y guarnido? ¿Andará planchando la tercera lavadora hoy??? jajajajaja. AYyyy por Dios que risa. Maikaa venga...anímate....que tu eres un peso pesado del foro...tus limonetis seguro que se rifarían.... 
|
|
|
|
|
|
|
|