Veteran@
Registro:17/Nov/2008~10:24
|
 |
« Respuesta #660 : 29/May/2009~21:14 » |
|
olee q buen rollito se cuece por aqui!!! yo tb quiero estar en este grupi, aunq tenga q hacer limonetis! jajajaja sobre todo como dice Isita, no se habla de......... q bien q relaxx jaja. Besitos!!!
|
|
|
|
*  Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes*  a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
kukal
|
 |
« Respuesta #661 : 29/May/2009~21:15 » |
|
Ojú, ¿dónde me he metío yo? :shock: Qué mal anda el personal por aquí :shock: :lol: Por cierto, los huevos ecológicos son más caros, pero saben mejor. Ayer compré media docena.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #662 : 29/May/2009~21:38 » |
|
Ojú, ¿dónde me he metío yo? :shock: Qué mal anda el personal por aquí :shock: :lol: Por cierto, los huevos ecológicos son más caros, pero saben mejor. Ayer compré media docena. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA...Me partoooooooooooooo!!!! Kukal, yo también los he probado...y ya no pruebo otros, donde va a parar... :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
isita23
|
 |
« Respuesta #663 : 29/May/2009~22:53 » |
|
pue yo me toy zampando la pizza esa que anuncian del ristorante esta buenisimaaaaaaaaa y nada cara!!mmmm ya que me quedo sin salir al menos me doy el homenaje cenando  ahora os traigo un poquito jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #664 : 29/May/2009~23:07 » |
|
Uis Cucana, el último mensaje se me ha cruzado...que lo sepa Kukal...algo de la frutería tiene que traer.....  juaaasssssssss. Me parto de risa. ¿pues no eran melones? ¿Otra vez habéis vuelto a los limonetis? Anda que le dejáis muchas opciones a kukal con lo de la fruteria jajajajajajaja. Oju que arte más grande. ¿Y guarnido? ¿Andará planchando la tercera lavadora hoy??? jajajajaja. AYyyy por Dios que risa. Maikaa venga...anímate....que tu eres un peso pesado del foro...tus limonetis seguro que se rifarían....  :shock: :shock: :shock: :shock: De eso nanai de la china. Los mios no están en la tómbola jajajajaja. No se subastan. A mi no me metas jajajaja. Por cierto me parto con los huevos ecológicos de kukal juassssssss.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
isita23
|
 |
« Respuesta #665 : 29/May/2009~23:18 » |
|
No sé contó conmigo acá... que potito...  este es post anti-oposiciones!!creo que no se habla de ellas aqui!!que me agobio en el de opos2009 todo el dia las mismas dudas!!!ainsssss
|
|
|
|
|
|
|
isita23
|
 |
« Respuesta #666 : 29/May/2009~23:21 » |
|
os traigo la cena chic@s!!,espero que os guste!!! :lol: 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Nov/2008~10:24
|
 |
« Respuesta #667 : 29/May/2009~23:29 » |
|
joper q rica Isita!!!!! q hambre! y eso q acabo d cenar jajajaja
|
|
|
|
*  Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes*  a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
 |
« Respuesta #668 : 29/May/2009~23:59 » |
|
Isita que pintaaa... Si lo llego a saber no ceno. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
 |
« Respuesta #669 : 30/May/2009~00:02 » |
|
Mira qué dos tirandose de la lengua... estáis hechas dos turistasss... Silvia un besoooo powaaaa también para tí. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
 |
« Respuesta #670 : 30/May/2009~00:24 » |
|
os traigo la cena chic@s!!,espero que os guste!!! :lol:  Ya te vale, pero que ya te vale... :smt013 :smt013 Y yo con mi pu** (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ) fruta de cena, y que encima me la he tomado hace ya dos horas, me enseñas esto pa acostarme.... :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt092 :smt092 Que maldad :smt099
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #671 : 30/May/2009~00:26 » |
|
A ver... que tengo que venir yo a poner orden ¿qué es esto de los huevos y las pizzas? Tanta comida, tanta comida rulando por aquí sin orden ni concierto... Marisa, lo limonetis no se prueban..., ¡se enseñan! ¡¡¡Todas aquí enseñando limonetis pero YA!!! ¡limonetis fueraaaaaa! ¡Y los chicos...! (ains, que si digo los huevos no iba a quedar mu bien :oops: ) Y tía, Silvia, te has pasao... probando los huevos ecológicos de kukal... Cucana, es que Carla me tira de la lengua y yo....como me hace falta tanto.... Embarassed De eso nada, que ha empezao ella :roll: La que estamos montando por aquí, limonetis por aquí, huevos por allá, y mientras, hartándonos de pizza... ¿qué más queremos? Madre mía isita qué pinta tiene la pizza. Maikaa, suscribo lo de Silvia..., seguro que los tuyos han de ser de los más valorados,jajajajaja. ¡Toniiiii! ¿te apuntas? total, ya estamos todos deslimonetihuevaos... :smt003
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
 |
« Respuesta #672 : 30/May/2009~00:31 » |
|
¡Toniiiii! ¿te apuntas? total, ya estamos todos deslimonetihuevaos... :smt003 Uy UY... bueno, si vais a sacar los limonetis... mmm, me puedo quedar :smt116
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #673 : 30/May/2009~00:32 » |
|
¡Toniiiii! ¿te apuntas? total, ya estamos todos deslimonetihuevaos... :smt003 Uy UY... bueno, si vais a sacar los limonetis... mmm, me puedo quedar :smt116 Jejejeje, esto se anima..., pero tú también tendrás que traerte algo ¿no? :smt003
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a descansando
|
 |
« Respuesta #674 : 30/May/2009~00:39 » |
|
¡Toniiiii! ¿te apuntas? total, ya estamos todos deslimonetihuevaos... :smt003 Uy UY... bueno, si vais a sacar los limonetis... mmm, me puedo quedar :smt116 Jejejeje, esto se anima..., pero tú también tendrás que traerte algo ¿no? :smt003 Mmmm, yo es que limones, lo que se dice limones, no tengo... Espera que miro en mi frutero xD ¿Predilección con alguna? Con algun color o forma? :smt040
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
 |
« Respuesta #675 : 30/May/2009~00:45 » |
|
¡Toniiiii! ¿te apuntas? total, ya estamos todos deslimonetihuevaos... :smt003 Uy UY... bueno, si vais a sacar los limonetis... mmm, me puedo quedar :smt116 Jejejeje, esto se anima..., pero tú también tendrás que traerte algo ¿no? :smt003 Mmmm, yo es que limones, lo que se dice limones, no tengo... Espera que miro en mi frutero xD ¿Predilección con alguna? Con algun color o forma? :smt040 jajajajaja. A ver quien le mete el diente a esto. Venga Carlita, Silviaaaa al ataquerrrrrr. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #676 : 30/May/2009~00:49 » |
|
¡Toniiiii! ¿te apuntas? total, ya estamos todos deslimonetihuevaos... :smt003 Uy UY... bueno, si vais a sacar los limonetis... mmm, me puedo quedar :smt116 Jejejeje, esto se anima..., pero tú también tendrás que traerte algo ¿no? :smt003 Mmmm, yo es que limones, lo que se dice limones, no tengo... Espera que miro en mi frutero xD ¿Predilección con alguna? Con algun color o forma? :smt040 Jo Toni, no me tires de la lengua, no me tires de la lengua que me pierdes, jajajajajajaja. :smt044 Seguro que todo el mundo tiene ya en mente la fruta que vas a tener que traerte, jajajajajajajaja. :smt040 ¿Alguna sugerencia? XDDDDD Peaso de frutería que nos vamos a montar entre todos, jajajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #677 : 30/May/2009~00:50 » |
|
¡Toniiiii! ¿te apuntas? total, ya estamos todos deslimonetihuevaos... :smt003 Uy UY... bueno, si vais a sacar los limonetis... mmm, me puedo quedar :smt116 Jejejeje, esto se anima..., pero tú también tendrás que traerte algo ¿no? :smt003 Mmmm, yo es que limones, lo que se dice limones, no tengo... Espera que miro en mi frutero xD ¿Predilección con alguna? Con algun color o forma? :smt040 jajajajaja. A ver quien le mete el diente a esto. Venga Carlita, Silviaaaa al ataquerrrrrr. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Maikaa ¿y tú qué? seguro que estás pensando lo mismo que yo, bandida...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
 |
« Respuesta #678 : 30/May/2009~01:00 » |
|
¡Toniiiii! ¿te apuntas? total, ya estamos todos deslimonetihuevaos... :smt003 Uy UY... bueno, si vais a sacar los limonetis... mmm, me puedo quedar :smt116 Jejejeje, esto se anima..., pero tú también tendrás que traerte algo ¿no? :smt003 Mmmm, yo es que limones, lo que se dice limones, no tengo... Espera que miro en mi frutero xD ¿Predilección con alguna? Con algun color o forma? :smt040 jajajajaja. A ver quien le mete el diente a esto. Venga Carlita, Silviaaaa al ataquerrrrrr. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Maikaa ¿y tú qué? seguro que estás pensando lo mismo que yo, bandida... Yo estaba pensando en el diseño del frutero en estos momentos jajajajaja. La buena presentación dice mucho jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~18:35
|
 |
« Respuesta #679 : 30/May/2009~10:11 » |
|
Leñes que me he despistao dos días y no veas cómo me tenéis ya el mercao.... #-o Carla, yo me escapo, así como que no quiere la cosa no enseño ná, que entoavía (va por tí Sil, que se que lo echabas de menos) tengo un poquitito de vergüenza... sólo un poquitito... :smt047 Además, no es por dar envidia... que va!!!! pero estoy en Córdoba, de feriaaaaaa!!!! \  / \  / :smt041 :smt041 No veas qué tarde echamos ayer... con la que pude pillar no recuerdo si a lo mejor, sólo a lo mejor, pude llegar a casi enseñar algo... :-k :-s Lo más seguro es que enseñara la poca vergüenza que puedo llegar a tener, jajajajaja... VIVA EL REBUJITOOOOOOO =D> =D> =D> =D> Eah, feliz resacaaaa... digo... sabadoooooooo :roll:
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|