isita23
|
 |
« Respuesta #680 : 30/May/2009~11:55 » |
|
Leñes que me he despistao dos días y no veas cómo me tenéis ya el mercao.... #-o Carla, yo me escapo, así como que no quiere la cosa no enseño ná, que entoavía (va por tí Sil, que se que lo echabas de menos) tengo un poquitito de vergüenza... sólo un poquitito... :smt047 Además, no es por dar envidia... que va!!!! pero estoy en Córdoba, de feriaaaaaa!!!! \  / \  / :smt041 :smt041 No veas qué tarde echamos ayer... con la que pude pillar no recuerdo si a lo mejor, sólo a lo mejor, pude llegar a casi enseñar algo... :-k :-s Lo más seguro es que enseñara la poca vergüenza que puedo llegar a tener, jajajajaja... VIVA EL REBUJITOOOOOOO =D> =D> =D> =D> Eah, feliz resacaaaa... digo... sabadoooooooo :roll: tenemos la mejor feria de andaluciaaaaaaa!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJ el rebujito es sagrado!!!! toniemoti no tienes algo en la seccion de charcuteria??jajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
 |
« Respuesta #681 : 30/May/2009~12:42 » |
|
 El que tiene un 0 delante de la E es el ecológico, el que tiene un 3 delante de la E es un huevo estándar. De verdad que se nota la diferencia :smt045
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~16:49
|
 |
« Respuesta #682 : 30/May/2009~13:14 » |
|
 El que tiene un 0 delante de la E es el ecológico, el que tiene un 3 delante de la E es un huevo estándar. De verdad que se nota la diferencia :smt045 ¿Nadie se ha dado cuenta de que el huevo de la izquierda tiene los números al revés?
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #683 : 30/May/2009~13:22 » |
|
como se plancha una lavadora??!! :shock: jajajajajja ¿Comor?, ¿no lo has visto nunca?. (voz de teletienda) "Me gusta que mi lavadora esté siempre en perfectas condiciones. Para eso, John Singermorning inventó el fantástico PLANCHADOR DE LAVADORAS "IRONWASHER", perfecto para tener tu lavadora en condiciones óptimas. Por eso me lo compré, para tener mi lavadora en perfecto estado de revista en las recepciones del embajador. Hazme caso, amigo, y hazte ya con un PLANCHADOR DE LAVADORAS "IRONWASHER". Ahora, comprando un PLANCHADOR DE LAVADORAS "IRONWASHER", te llevarás de regalo, por el mismo precio, un segundo PLANCHADOR DE LAVADORAS "IRONWASHER" para el pisito de la playa. Y hay más, si tu pedido está entre los 10000000 primeros, recibirás, totalmente gratis, un PLANCHADOR DE LAVADORAS "IRONWASHER VOYAGE", para llevarlo contigo en tus vacaciones. Aprovecha esta oferta, llama ahora al 69696969696969. Y, solo por informarte, recibirás totalmente gratis la pieza de fruta que elijas de nuestra surtida frutería."...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~14:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
 |
« Respuesta #684 : 30/May/2009~13:31 » |
|
*************ño!!!!!!!!!!, si es que aquí donde tenéis montada la frutería, y yo venga preguntar, totalmente ajena al tenderete :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no me metáis en la tómbola, que bastante "frutería" he tenido ya esta semanita  me quedo con el rebujito :lol: :lol: :lol: Guarnido, me troncho con tus comentario y con tu blog :lol: :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
 |
« Respuesta #685 : 30/May/2009~14:38 » |
|
Menos mal que me ha dado por entrar, ¡¡¡lo que me estaba perdiendo¡¡¡ a ver si terminais de una vez y esto se anima ya del todo. A los que estais con esa cosa maldita que ocurre cada dos años mucha suerte. Besitos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #686 : 30/May/2009~19:28 » |
|
como se plancha una lavadora??!! :shock: jajajajajja ¿Comor?, ¿no lo has visto nunca?. (voz de teletienda) "Me gusta que mi lavadora esté siempre en perfectas condiciones. Para eso, John Singermorning inventó el fantástico PLANCHADOR DE LAVADORAS "IRONWASHER", perfecto para tener tu lavadora en condiciones óptimas. Por eso me lo compré, para tener mi lavadora en perfecto estado de revista en las recepciones del embajador. Hazme caso, amigo, y hazte ya con un PLANCHADOR DE LAVADORAS "IRONWASHER". Ahora, comprando un PLANCHADOR DE LAVADORAS "IRONWASHER", te llevarás de regalo, por el mismo precio, un segundo PLANCHADOR DE LAVADORAS "IRONWASHER" para el pisito de la playa. Y hay más, si tu pedido está entre los 10000000 primeros, recibirás, totalmente gratis, un PLANCHADOR DE LAVADORAS "IRONWASHER VOYAGE", para llevarlo contigo en tus vacaciones. Aprovecha esta oferta, llama ahora al 69696969696969. Y, solo por informarte, recibirás totalmente gratis la pieza de fruta que elijas de nuestra surtida frutería."... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Y encima dice que elijas la fruta que más te guste de la frutería :smt044 :smt044 . Me parto. Que arte por Dios.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #687 : 30/May/2009~21:19 » |
|
:shock: Pero esto qué es? Llega una de la feria, le da por entrar al foro a echar un vistacillo y se encuentra un "despiporre"!!! Quien quiera, todavía queda un poquito de feria en Alhaurín así que ya sabéis... es bueno para desconectar de las opos un ratito 
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
isita23
|
 |
« Respuesta #688 : 31/May/2009~00:08 » |
|
holaaaaaaa hay alguien?!!!me aburrooooooooo!!buenoo ando por el chat por si alguien se conecta!! ^^
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
 |
« Respuesta #689 : 31/May/2009~00:47 » |
|
Isita yo tb he entrado y no había nadie. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #690 : 31/May/2009~01:16 » |
|
Os recomiendo que cuando entréis, si no hay nadie, os quedeis porque si todo el que entra se va porque no hay nadie.... nunca va a ver nadie jejejejeje.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #691 : 31/May/2009~23:36 » |
|
¿Ya estamos durmiendo?. Vaya tela con los powa...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #692 : 01/Jun/2009~01:55 » |
|
pues yo ni pizca de sueño. Davi has comentado q vas a una logopeda pero para ti ó para hacer practicas
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~18:35
|
 |
« Respuesta #693 : 01/Jun/2009~12:32 » |
|
¿Ya estamos durmiendo?. Vaya tela con los powa... Ains... es el problema de tener que madrugar, hijo... :smt012 Si no, ya te iba yo a contar la que podríamos liar aquí... :smt047 Tú deja que pasen las dichosas oposiciones y verás cuando el rebaño vuelva... :smt101 :smt041 :smt043
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #694 : 01/Jun/2009~13:01 » |
|
¡Hola! me paso un minutito por aquí. Mi hombre se me ha arrimao mucho y me ha pegao algo... esta mañana no me podía ni levantar y tengo un dolor de garganta...
Os mando besitos a todos. Cuando se pase la malura y las opos renaceré cual ave fénix.
Un besito.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #695 : 01/Jun/2009~13:02 » |
|
Ains, que mi ordenador está averiado y me estoy perdiendo lo del puesto de la fruta... :roll: De todas formas sigo con mis limonetis preparados para mi regreso! Toni! tú saca los nísperos!! Guar, tu busca otra cosa que no sea la morcilla que estamos en plena operación bikini... :wink: besazos niños! os echo de menos :roll:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #696 : 01/Jun/2009~13:04 » |
|
Carli, mejórate :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #697 : 01/Jun/2009~18:40 » |
|
Silvi, el chorizo de San Millán se queda. Es pa darle un toque rústico al hilo, jejejejejeje. Un abrazooooooooooooooooo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
 |
« Respuesta #698 : 01/Jun/2009~19:19 » |
|
Ayyy Carlita, ponte buena prontoooooooo ¡¡¡ :smt010
Salu2¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #699 : 01/Jun/2009~19:59 » |
|
Con todos los respetos hacia mi amiga Carlita, hacia su amado Carlito y con todo mi amor hacia mi Guarnía, solo puedo decir una cosa: Carlita ya está buena, solo tiene que ponerse sana. Un abrazoooooooooooo...
P.s.- Hablo desde el cariño, no vaya a ser que me caigan palos desde todos lados, jejejejeje...
|
|
|
|
|
|
|
|