Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
 |
« Respuesta #580 : 23/Mar/2009~21:36 » |
|
Weeeeeeeeeeeeeeee
Hola a todos!!!! :wink:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #581 : 23/Mar/2009~21:48 » |
|
Weeeeeeeeeeeeeeee
Hola a todos!!!! :wink: Hombre de pocas palabras.... 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #582 : 26/Mar/2009~00:19 » |
|
A buen entendedor... Así que chitón... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~13:09
|
 |
« Respuesta #583 : 26/Mar/2009~22:55 » |
|
Como os echo de menos.... :cry: Tengo tanto que contaros que entrariamos en un ciclo sin fin de reuniones powaaaas via messenger para siempre....pero bueno, en general, me va bastante bien la cosa....  Estoy cubriendo una baja en un privado y, de momento, ser tutora de 5 años se me da genial jajajaja.... Espero que esteis todos bien y las cosas esten en orden....Un besote enorme familiaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #584 : 28/Mar/2009~14:41 » |
|
Cubriendo una baja en un privado Gemma?? supongo que será... en un privado... colegio... :lol: jajsjasjajsjajs Los más peques son los mejores :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #585 : 28/Mar/2009~15:01 » |
|
Cubriendo una baja en un privado Gemma?? supongo que será... en un privado... colegio... :lol: jajsjasjajsjajs Los más peques son los mejores :wink: Menos mal que no ha dicho en un" reservado".... Me alegro mucho Gemma. A ver si nos contamos algo no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #586 : 29/Mar/2009~20:38 » |
|
chic@s espero q esteis todos bien y estudiando mucho. A mi me va muy bien en el centro y las opo mejor no hablar. Buen comienzo de semana y enhorabuena genma
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #587 : 05/Abr/2009~13:29 » |
|
Eyyy, "powas"!!! :smt039 Seguimos viv@s? :smt016 Jajaja!!! :smt042 Tengo prisa... así que... sólo saludar y mandar muchos besillos para tod@s... :smt040 Cuidaos mucho y disfrutad de las vacaciones!!! \  / Un besico!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #588 : 05/Abr/2009~15:06 » |
|
¡Hola powas! estas semanas anteriores he estado por ahí dando una vueltecita y me lo he pasado pipa. Os dejo una fotito:  Y digo lo mismo que flopy: de la opo mejor ni hablar :roll:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #589 : 06/Abr/2009~23:59 » |
|
buenas chicas q paseis unas felices vacaciones
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #590 : 07/Abr/2009~00:00 » |
|
buenas chicas y chicos q paseis unas felices vacaciones
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #591 : 08/Abr/2009~17:53 » |
|
¡Hola powas! estas semanas anteriores he estado por ahí dando una vueltecita y me lo he pasado pipa. Os dejo una fotito:  Y digo lo mismo que flopy: de la opo mejor ni hablar :roll: Carli for president!!!!! Eso, mejor no hablamos de opos.... :roll: P.D. Ya podrías poner una foto de tu anillo tía...que tengo curiosidad 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #592 : 10/Abr/2009~22:17 » |
|
que tal las vacacioneesw? por aqui bien
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
 |
« Respuesta #593 : 23/Abr/2009~22:33 » |
|
Hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no entro por el foro ¿Qué pasa por aquí? tan liadillos estais con las opos que no os acordais de los viejos tiempos cuando Davi nos daba las buenas noches cerrando el post, los piques de Calita y Silvia, Iocus con su weeeeeeeeee, los bezitos de Cris etc etc. Contad algo que me gustará saber de vosotros. A mi se me acabará la sustitución a mediados de Junio y estoy teniendo un curso complicadillo, con mucho trabajo, por lo demás no me quejo. Besos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #594 : 23/Abr/2009~22:38 » |
|
Hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no entro por el foro ¿Qué pasa por aquí? tan liadillos estais con las opos que no os acordais de los viejos tiempos cuando Davi nos daba las buenas noches cerrando el post, los piques de Calita y Silvia, Iocus con su weeeeeeeeee, los bezitos de Cris etc etc. Contad algo que me gustará saber de vosotros. A mi se me acabará la sustitución a mediados de Junio y estoy teniendo un curso complicadillo, con mucho trabajo, por lo demás no me quejo. Besos a todos. ¡Dibu! ¡qué alegría verte por aquí! nosotros andamos todos liados, y la verdad, aparecemos bastante menos que antes. Tengo unas ganas de que se acabe el curso y las opos... Me alegra mucho ver que te va bien y que te acuerdas de nosotros. Un besazo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #595 : 24/Abr/2009~00:45 » |
|
hola a tod@s yo tambien como carlita me meto menos de echo me he dado cuenta q llevo 3 sin ver el foro. Espero q os vaya bien
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #596 : 24/Abr/2009~01:10 » |
|
Aiiins!!! De verdad que estamos desconectad@s... eeeh? :smt104 Vaya añitooo!!! :smt119
En fin... yo como siempre... liadísima con la escuela y las oposiciones y sin parar por casa desde las ocho de la mañana que salgo hasta las nueve o nueve y pico de la noche que vuelvo... :smt101
Pero bueno... no me puedo quejar... :wink: Mis niñ@s están cada día más lind@s, aunque ahora la mayoría con las pupillas de la varicela... jajaja!!! :smt042 Y con las compis del cole me va fenomenal también... :smt044
El fin de semana pasado estuve en un congreso de logopedia y apoyo a la integración aquí en Granada y mañana por la tarde tengo un curso en el cole de risoterapia y técnicas de relajación para niñ@s... jejeje!!! :smt043
También hago de vez en cuando alguna escapadilla a Málaga... jijiji!!! :smt084
Y las oposiciones... las llevo lo mejor que puedo... :roll: A los temas intento echarles dos horillas y media o tres en la biblioteca cuando salgo a las cinco del cole... 8-[ Y la programación la tengo un poquito más "abandonaíca", a ver si en el puente le doy un buen empujoncillo... #-o
Y nada... me voy a ir a la camita... que hoy me entretuve más haciendo unas cosillas para la Semana Cultural del cole, que empieza el lunes y mañana queremos dejar "montaíllas" algunas cosas... :smt048
DIBU... esta noche... como en los viejos tiempos... cerrando yo y dando las buenas noches... jajaja!!!! :smt006
Besitos!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #597 : 24/Abr/2009~20:18 » |
|
Ains Dibu!!!!! Hay que ver que recordatorio más bonito has hecho de los foreros! :lol: y es que cada cual tiene su firma característica...
Un besito muy grande para tí. Yo estoy liada con el trabajo y opos, no veas que estrés más grande...pero ya queda poco, a ver si durante el verano volvemos a echar esos buenos ratos...
Besazos a todos! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #598 : 26/Abr/2009~17:20 » |
|
Weeeeeeeeeeeeeeeee! jejeje
Domingo antes de Feria y aquí estoy, haciendo cosas del curro... :S no sé si es peor prepararse unas oposiciones o montar una empresa...
Bueno no voy a contar mis penurias con los Aytos. o con la Junta, ya que cada uno paga cuando le da la gana, pero al menos, dentro de como esta la cosa, la empresa vive! así que adelante!!
Ya quiero ver cómo la gente va preparando alguna KDD para después de opos eh? y que os apoyeis y deis ánimos unos a otros, que aunque las opos parezcan una carrera competitiva, a lo largo de ella se hacen muy buenos amigos :wink:
Cuando tengamos la nueva imagen corporativa de la empresa os la enseñaré, de perdíos al río, en época de crisis cambiando la imagen... :lol:
Y alguna sopresilla más que me guardo... no se vende la piel del oso antes de cazarlo! jajsjajsjasja
Besitosss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #599 : 30/Abr/2009~00:03 » |
|
:smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
|
|