Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #560 : 19/Ene/2009~13:53 » |
|
Eiii! Cómo va la cosa? Ains, yo agobiada, no me da tiempo de hacer ni la mitad de cosas que tengo que hacer!!!! Se podrán estirar los días...?
Pues nada, espero que estéis todos bien y superliados, jajaja
Besitos!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
 |
« Respuesta #561 : 25/Ene/2009~03:34 » |
|
¿Qué se cuenta por aquí? veo que la cosilla anda un poco parada, se nota que estais de opos. LLevo muchisimo tiempo sin leeros, he tenido probremas con el ordenata. Espero que todos esteis muy bien. Besos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #562 : 25/Ene/2009~11:09 » |
|
Holaaaaaa!!!! Qué tal andáis ? dibu, es verdad que se nota que es año de opos y estamos más liados que de costumbre. Desde aquí mando mucho ánimo y energía a todos los que estamos emprendiendo este camino hasta la plaza ( otra vez... :roll: ) a ver si es nuestro año y al menos alguno da la genial noticia....
Y a los que este año descansan de opos también, claro...que la energía nunca viene mal. :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
 |
« Respuesta #563 : 26/Ene/2009~15:00 » |
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! aii si que es verdad no tengo perdon que no paso casi nada por aqui, os leo y ya esta, no puede ser... pèro es que ando un plein extresada, es un año durillo para todos, año de opos con mucho que hacer y con muy pocas ganas, aiii
La semana pasada tube que ir al medico, me dan ahogos, me duele el pecho, me falta el aire, me tuvieron que hacer un electro y bueno de momentome han dicho ansiedad, unas pastillitas fuertecitas dos veces al d ia que me dejan agotá y ya esta y si no se me quita al cardiologo, ojuu q pecha de males....
Bueno chicos que este es nuestro año, q apesar de esto, me estan pasando muchas cositas buenas y erste año una plaza es mia!! asi que venga porque lo valemos y porque nos lo merecemos este año los powers tenemos placita.
Muchos besos a todossssssssssss
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #564 : 27/Ene/2009~20:49 » |
|
hola chicas yo bien liailla tb. espero q esteis td@s bien
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #565 : 27/Ene/2009~23:09 » |
|
Bueno, aparezco yo también por aquí para saludaros que hace tiempecillo que no os cuento na. Aunque la cosa es que no tengo mucho que contar, porque nada más hago todos los días lo mismo: mucho currar, criar niñas, y dormir poco. Lo bueno es que no me puedo quejar y estoy contenta: en el trabajo me va bien, las niñas crecen mucho y muy felices, y dormir... bueno, ya dormiré cuando lleguen las vacaciones. ¿Qué más puedo pedir? Ah, sí... una plaza, claro. Para mí y para vosotros (el burro delante para que no se espante).
Un besazo pa mis powaaa.
BBBBBBBBBBBBBB.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #566 : 01/Feb/2009~20:47 » |
|
Eyyy!!! Qué tal están mis powaaas? :smt039 Yo... hago una visita rápida para saludar y mandar mucha energía positiva para tod@s... que este año estamos que no paramos... jajaja!!!! :smt101
Venga... cuidaos mucho!!!! :wink:
Un besico!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #567 : 03/Feb/2009~01:09 » |
|
Qué tal el comienzo de semana? :roll: Espero que muy bieeen!!! :wink: El mío genial... con las pilas puestas... aunque estoy harta del mal tiempo... jajaja!!!! :smt048
Besis!!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #568 : 04/Feb/2009~01:49 » |
|
yo por aqui ando bien lia cn las clases y con un resfriado de aupa por las lluvias pero bien
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #569 : 12/Feb/2009~21:38 » |
|
Bueno chicos, que se nos iba hundiendo el post y eso no puede ser... ¿Cómo andáis? Yo sigo en la ofi y en las clases, y muy bien. Por el momento seguimos con la rutina diaria. La verdad es que no tengo mucho que contar, como todos los días es lo mismo... No veas lo rápido que se me pasa el tiempo. Dentro de nada estamos ya con tirantillas e histéricos con las opos. Ains.
Un besazo a todos. Me acuerdo mucho de vosotros.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~18:35
|
 |
« Respuesta #570 : 12/Feb/2009~21:45 » |
|
Hola Carlita, guapa. ¡¡¡Qué alegría leerte por aquí!!!! :smt039 Yo también sigo con la rutina. Por fín ha pasado la visita del inspector, con lo cual ando más tranquilita, la verdad sea dicha, y bueno, con las clases, las luchas diarias para que estos jóvenes aprendan algo... jejeje Y muy bien todo :smt023 Yo también me acuerdo mucho de vosotros, sobre todo de los que estáis liadillos con las opos y tal. Quiero daros ánimos y deciros que venga, que es el último empujoncito y que ya mismito estamos todos de descanso, disfrutando del veranito y seguro, seguro que celebrando muchas plazas \  / Un besazo enorme :smt058
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #571 : 12/Feb/2009~23:06 » |
|
Holaaaaaaaaa  Yo también ando bien liada...no tengo tiempo para nada. Vamos que el estudio lo llevo chungo!! joé que agobio ya.... Tía Duende, manda tú este año la energía positiva que yo al menos la preciso urgentemente... :roll: Besitos powaaaaaa 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #572 : 13/Feb/2009~00:14 » |
|
yo por aqui bien liailla pero muy contenta en el centro. Duendecilla digo lo mismo q silvia manda energia positiva
besos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #573 : 18/Feb/2009~00:56 » |
|
:smt058
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #574 : 04/Mar/2009~00:56 » |
|
Eeeh!!! Qué se nos pierde el post!!! :smt016 Qué tal estáis? Yo... como siempre... de casa al cole... del cole a la biblioteca... de la biblioteca a casa... y... vuelta a empezar!!! :smt101 En fin... "liaílla"... pero muy contenta... jejeje!!! :smt040 A ver si coincidimos por el messenger... :smt024 Qué tengo muchas cosicas que "contarsus"... jijiji!!! \  / Venga... cuidaos mucho y sed felices!!! :wink: Besicooos!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #575 : 04/Mar/2009~19:43 » |
|
¿ah siiii daviii? ya me ha picao la curiosidad... :wink:
Chicos, que seguimos por aquí aunque se ve que bastante más liadillos. No veas qué pechá... :smt120 pero tengo planes en perspectiva :smt003
¡¡un besito a todos!!
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #576 : 04/Mar/2009~20:17 » |
|
¿ah siiii daviii? ya me ha picao la curiosidad... :wink:
Chicos, que seguimos por aquí aunque se ve que bastante más liadillos. No veas qué pechá... :smt120 pero tengo planes en perspectiva :smt003
¡¡un besito a todos!!
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB La tía perra!!! con planes en perspectiva y todo...qué envidia cochina tengo! Pero bueno...yo elegí la Chef y ahora a apechugar...jajajja Davi! Cotilleos? ummmm, tia no digáis la palabra esa que me pierdo.... :lol: Besos :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #577 : 12/Mar/2009~21:23 » |
|
Ahhhhhhhhh!!!! qué agobiada estoyyyyyy!!!!! :twisted:
Un besito a todos! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #578 : 15/Mar/2009~23:00 » |
|
buenas chic@s ya se que he estado muy perdida pero he estado liailla. Las cosas me van bien Buen comienzo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #579 : 16/Mar/2009~00:57 » |
|
Feliz comienzo de semana para tod@s mis powaaas!!! :smt026 Yo... empiezo la semana con las fuerzas renovadas después de un fin de semana perfecto en Málaga... \  / Jejeje!!! :smt047 Venga... cuidaos y sed felices!!! :smt040 Besicos!!! :smt058
|
|
|
|
|
|
|
|