\

/
FELIZ AÑO NUEVO!!! \

/
Qué tal la Nochevieja y el Año Nuevo? :-s Yo... he empezado con el pie izquierdo porque llevo desde anoche malita con vómitos, diarreas, fiebre... :cry: Aiiins!!! Qué malita estoy!!! :smt022 En fin... habrá que mirar el lado positivo y pensar que con este achaque estoy perdiendo los kilos que he cogido en Navidad... :roll:
Por lo demás... el resto de las vacaciones... geniales!!! :smt040 En casita con la familia, salidas con amig@s, fin de semana en una casita rural maravillosa con una compañÃa estupenda, visita al pueblo, compras... :smt101 Jejeje!!! :twisted:
FLOPY... mi cole ha cerrado por completo para el segundo ciclo de Educación Infantil, pero para el primero ha abierto 22 y 23 y 29 y 30... La mitad de la plantilla fue los dos primeros dÃas y la otra mitad fuimos los dos segundos... Pero vamos... a mà me encantó volver y ver a algun@s de mis enan@s... jejeje!!! :smt044
SILVIA... asà me gusta... que disfrutes de tus pequeñaj@s!!! :smt023 Eso sÃ... descansa algún diÃca... que ya mismo tenemos ahà la vuelta al cole... :wink:
CARLI... mucha "suerte, salud, amor, dinero, trabajo y vxvxvxvx" para ti también... jajaja!!! :smt016
CUCANA... yo también quiero que me felicite un hombre asÃ... y... ahora que estoy malica... que me dé "friegas" para la fiebre... 8-[
GEMMA... dónde estás trabajando? :-k CuÃdate y... a ver si coincidimos algún ratico... :smt048
IOCUS... qué tal? Cómo te va? Seguro que muy bien... :smt003 Sé buenooo para que los Reyes te traigan muchas cositas, okis? :smt083
ANIR... qué tal las navidades? Has tenido vacaciones? :smt116
DIBU... espero que lo estés pasando muy bien por tierras canarias con tus hijos!!! :smt043 Disfruta de lo que queda de vacaciones!!! :smt038
SUNSET... qué tal tú también? Ya estará tu hermano recuperado por completo de la apendicitis... nop? :-s
ALI... tus vacaciones cómo van? Un sábado me pareció verte por la mañana en la calle de la academia... pero estuve corta de reflejos y no me dio tiempo a pitarte con el coche... #-o
Y... nada... voy a ir dejando el repasillo... pero que sepáis que de l@s demás también me acuerdo... eeeh? :smt116 GUARNI, DUENDE, CRIS, ESTHERCY, TONY... etc... :smt026
Eaaa!!! Sed buen@s... que ya mismo vienen los Reyes Magos!!! :smt029
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB :smt058