Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 50   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: GRUPO FORO POWER!!  (Leído 386516 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #540 : 24/Dic/2008~15:28 »

Ains, ains, vaya mañana que llevo... esta noche cena de nochebuena en mi casa. Por no discutir si ir a casa de sus padres o de los mios, hala, todos a la mía y sanseacabó. Ains, quién me mandaría a mí meterme en este embolao...
:roll:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!  Â¡Â¡OS QUIEROOOO!!  Â¡Â¡PASADLO BIEEEN!!

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~21:20

« Respuesta #541 : 25/Dic/2008~15:11 »

Aquí otra que aparece!!!  :smt039

La verdad es que... aunque esté de vacaciones (quitando el 29 y el 30 que me toca ir a trabajar)... apenas he parado... jejeje!!!  :smt029

En fin... tengo muchas cosicas que contaros... pero tengo que irme a comer... así que... hoy os tenéis que conformar con una felicitación y otro día habrá más... jajaja!!! :smt016

:smt114 FELIZ NAVIDAD!!!!! :smt114

Pasadlo muy bien estos días rodead@s de toda la gente que os quiere... que será muchísima... porque sois unas personas maravillosas!!! :smt060

Millones de besos para tod@s!!!!!!!!!! :smt058

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
cucana

Expert@
*
Registro:14/May/2006~22:22

« Respuesta #542 : 25/Dic/2008~20:57 »

Cita de: "Iocus"
Eso eso... para los hombres nada. Que injusta vida esta la que soportamos los homínidos masculinos...  :lol:

No te enfades hombre... que esta chica quiere desearos FELIZ NAVIDAD a vosotros.... Saludos, Ana

Register or Login
[/

LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
*DAVI*

Veteran@
*

« Respuesta #543 : 29/Dic/2008~00:55 »

Eyyy, powasss!!!  :smt039 Cómo van las navidades?  :smt114 Las mías muy bieeen!!! Apenas he parado durante la semana entre las comidas, los cafés, las cenas, el tapeo... con la familia y l@s amig@s... y... este fin de semana he estado en una casita rural en plena Alpujarra...  :smt048 Genial!!! :smt044

En fin... mañana y pasado me toca trabajar en la escuela, pero sólo es hasta mediodía... así que no me canso mucho y veo a mis enan@s... que los echo de menillos... jejeje!!! :smt043

Venga... contad qué estáis haciendo estos días!!! :smt026

Besicos!!! :smt058

flopy

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/May/2006~21:27

« Respuesta #544 : 31/Dic/2008~01:37 »

pues mis vacaciones muy tranquilitas en casa saliendo con las amigas etc.
Davi es q no habeis cerrado el centro por vacaciones?.

feliz entrada y salida de año, cuidado con lo q haceis
silvia malaga

Moderadora
*
Registro:12/Jul/2007~15:07

« Respuesta #545 : 31/Dic/2008~17:33 »

Hola!!! Pues mis vacaciones están siendo muy moviditas...vamos que paro poco por casa. Ya me hacia falta hacer algo así, estoy llevando a mis niños a todos los sitios...so sí estoy cansaita del tó...

Un besazo powas!

Register or Login

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #546 : 31/Dic/2008~18:43 »

Pues yo he decidido descansar en navidades, así que me he puesto mala y hoy me quedo en casita, ea. Por lo menos estoy disfrutando con la familia.

¡¡¡Un besazo a todos mi powaaa. Que el año venga cargadito de muuuucha suerte, salud, amor, dinero, trabajo y vxvxvxvx!!!

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Register or Login
silvia malaga

Moderadora
*
Registro:12/Jul/2007~15:07

« Respuesta #547 : 31/Dic/2008~19:55 »

Cita de: "Carlita"
Pues yo he decidido descansar en navidades, así que me he puesto mala y hoy me quedo en casita, ea. Por lo menos estoy disfrutando con la familia.

¡¡¡Un besazo a todos mi powaaa. Que el año venga cargadito de muuuucha suerte, salud, amor, dinero, trabajo y vxvxvxvx!!!

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

jsjjsjsjjajjajajaaaaa pa vxvxvx estás tú bandida...jeje

Register or Login

Register or Login
*DAVI*

Veteran@
*

« Respuesta #548 : 02/Ene/2009~23:09 »

\Cheesy/ FELIZ AÑO NUEVO!!! \Cheesy/

Qué tal la Nochevieja y el Año Nuevo? :-s  Yo... he empezado con el pie izquierdo porque llevo desde anoche malita con vómitos, diarreas, fiebre...  :cry: Aiiins!!! Qué malita estoy!!!  :smt022 En fin... habrá que mirar el lado positivo y pensar que con este achaque estoy perdiendo los kilos que he cogido en Navidad... :roll:

Por lo demás... el resto de las vacaciones... geniales!!!  :smt040 En casita con la familia, salidas con amig@s, fin de semana en una casita rural maravillosa con una compañía estupenda, visita al pueblo, compras...  :smt101 Jejeje!!! :twisted:

FLOPY... mi cole ha cerrado por completo para el segundo ciclo de Educación Infantil, pero para el primero ha abierto 22 y 23 y 29 y 30... La mitad de la plantilla fue los dos primeros días y la otra mitad fuimos los dos segundos... Pero vamos... a mí me encantó volver y ver a algun@s de mis enan@s... jejeje!!! :smt044

SILVIA... así me gusta... que disfrutes de tus pequeñaj@s!!!  :smt023 Eso sí... descansa algún diíca... que ya mismo tenemos ahí la vuelta al cole... :wink:

CARLI... mucha "suerte, salud, amor, dinero, trabajo y vxvxvxvx" para ti también... jajaja!!!  :smt016

CUCANA... yo también quiero que me felicite un hombre así... y... ahora que estoy malica... que me dé "friegas" para la fiebre...  8-[

GEMMA... dónde estás trabajando?  :-k Cuídate y... a ver si coincidimos algún ratico...  :smt048

IOCUS... qué tal? Cómo te va? Seguro que muy bien...  :smt003 Sé buenooo para que los Reyes te traigan muchas cositas, okis? :smt083

ANIR... qué tal las navidades? Has tenido vacaciones? :smt116

DIBU... espero que lo estés pasando muy bien por tierras canarias con tus hijos!!!  :smt043 Disfruta de lo que queda de vacaciones!!! :smt038

SUNSET... qué tal tú también? Ya estará tu hermano recuperado por completo de la apendicitis... nop? :-s

ALI... tus vacaciones cómo van? Un sábado me pareció verte por la mañana en la calle de la academia... pero estuve corta de reflejos y no me dio tiempo a pitarte con el coche...  #-o

Y... nada... voy a ir dejando el repasillo... pero que sepáis que de l@s demás también me acuerdo... eeeh?  :smt116 GUARNI, DUENDE, CRIS, ESTHERCY, TONY... etc... :smt026

Eaaa!!! Sed buen@s... que ya mismo vienen los Reyes Magos!!! :smt029

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB :smt058

cucana

Expert@
*
Registro:14/May/2006~22:22

« Respuesta #549 : 03/Ene/2009~00:50 »

Cita de: "*DAVI*"
\Cheesy/ FELIZ AÑO NUEVO!!! \Cheesy/

Qué tal la Nochevieja y el Año Nuevo? :-s  Yo... he empezado con el pie izquierdo porque llevo desde anoche malita con vómitos, diarreas, fiebre...  :cry: Aiiins!!! Qué malita estoy!!!  :smt022 En fin... habrá que mirar el lado positivo y pensar que con este achaque estoy perdiendo los kilos que he cogido en Navidad... :roll:

Por lo demás... el resto de las vacaciones... geniales!!!  :smt040 En casita con la familia, salidas con amig@s, fin de semana en una casita rural maravillosa con una compañía estupenda, visita al pueblo, compras...  :smt101 Jejeje!!! :twisted:

FLOPY... mi cole ha cerrado por completo para el segundo ciclo de Educación Infantil, pero para el primero ha abierto 22 y 23 y 29 y 30... La mitad de la plantilla fue los dos primeros días y la otra mitad fuimos los dos segundos... Pero vamos... a mí me encantó volver y ver a algun@s de mis enan@s... jejeje!!! :smt044

SILVIA... así me gusta... que disfrutes de tus pequeñaj@s!!!  :smt023 Eso sí... descansa algún diíca... que ya mismo tenemos ahí la vuelta al cole... :wink:

CARLI... mucha "suerte, salud, amor, dinero, trabajo y vxvxvxvx" para ti también... jajaja!!!  :smt016

CUCANA... yo también quiero que me felicite un hombre así... y... ahora que estoy malica... que me dé "friegas" para la fiebre...  8-[

GEMMA... dónde estás trabajando?  :-k Cuídate y... a ver si coincidimos algún ratico...  :smt048

IOCUS... qué tal? Cómo te va? Seguro que muy bien...  :smt003 Sé buenooo para que los Reyes te traigan muchas cositas, okis? :smt083

ANIR... qué tal las navidades? Has tenido vacaciones? :smt116

DIBU... espero que lo estés pasando muy bien por tierras canarias con tus hijos!!!  :smt043 Disfruta de lo que queda de vacaciones!!! :smt038

SUNSET... qué tal tú también? Ya estará tu hermano recuperado por completo de la apendicitis... nop? :-s

ALI... tus vacaciones cómo van? Un sábado me pareció verte por la mañana en la calle de la academia... pero estuve corta de reflejos y no me dio tiempo a pitarte con el coche...  #-o

Y... nada... voy a ir dejando el repasillo... pero que sepáis que de l@s demás también me acuerdo... eeeh?  :smt116 GUARNI, DUENDE, CRIS, ESTHERCY, TONY... etc... :smt026

Eaaa!!! Sed buen@s... que ya mismo vienen los Reyes Magos!!! :smt029

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB :smt058

Davi, no te preocupes que a tí también te felicitó. Espero que te recuperes pronto. Deja tu dirección postal que te lo mandemos para que te dé mimitos mientras estás malitaaaa. Saludos, Ana

LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
Alipradollano

Principiante
*
Registro:04/Sep/2007~19:40

« Respuesta #550 : 04/Ene/2009~00:01 »

FELIZ AÑO NUEVO!!! A TODOS Y TODAS!!! me paso solo un momentito que estoy cansailla..... la Navidad está siendo estupenda y bastante aprovechada!!! espero que os traigan muchas cosas los Reyes!! yo ya tengo mi regalo.... :lol:  :wink:  Cheesy  besos

p.d. Davi es posible que fuera yo si.. jejeje a ver si nos vemos!!!

Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!!
flopy

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #551 : 04/Ene/2009~21:29 »

aprovechad lo q keda de vacaciones y sed buenas y acostaros pronto q si no no hay reyes
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #552 : 05/Ene/2009~00:31 »

Bueno chicos, me paso un momentillo por aquí para saludaros. Mañana empiezo en la ofi después de haber estado pachuchilla. Qué poquitas ganas de madrugar, se me había hecho el cuerpo ya...

Un besito a todos. Que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Register or Login
CRiS.

Avanzad@
*
Registro:18/Sep/2007~13:34

« Respuesta #553 : 07/Ene/2009~22:12 »

Reaparezco despues de un monton de días!!!!! Lo primero de todo FELIZ AÑO!!!! espero que este año nos deje grandes recuerdos... lo cual querrá decir que ha sido bueno!!!!

Mis vacaciones han sido un poco raras... He pasado una gastronteritis gigante, llegando a pasar incluso un dia en el hospital porque pensaban los médicos que tenía apendicitis... uuuf que mal lo he pasado!!! La nochevieja la pase en casita con dieta blanda y sin salir  :cry:  pero a pesar de eso me lo pase muy bien jugando a las cartas y al Scatergoris con mi madre y con mi tia, jajajaja!!!  

Estos primeros dias del año también han sido raros, como ya dije en otro post, me voy del corte porque empiezo en un cole mañana de Educación Infantil  Cheesy  y hoy ha sido mi despedida del corte por todo lo alto en plenas rebajas... Lo que he llorado!!! Han sido 4 años trabajando con la misma gente, muchas horas, muchos momentos, tanto malos, como buenos.... Me han dicho unas cosas lindisimas.... Ha sido muy triste y muy bonito a la vez... Pero bueno, se cierra una etapa, y se abre otra que espero que sea por lo menos igual...

Y poco mas que contaros, me han traido muchisimas cosas los Reyes, no sabía que habia sido tan buena  Lengua  He descansando mucho y no he tocado un libro, que agobio con todo lo que tengo que haceeeeeeeer!!!!!

Bueno, despues de esta charla me voy a cenar!!!!

Un bezito muy fuerte para todos!!!!

Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #554 : 08/Ene/2009~00:04 »

Cris guapa, me alegro muchísimo por ti. Muchos ánimos para esta nueva etapa tan emocionante que afrontas. Espero que estés mejor de tu barriguita. Yo también he estado malita, y todavía no estoy bien del todo, pero al menos se me quitó la infección. Ha sido una entrada de año extraña para muchos.

Hoy ha sido el primer día de trabajo tras las vacas y no veas, estoy agotada. Me voy ya a la cama.

Un beso a todos.

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Register or Login
flopy

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #555 : 13/Ene/2009~01:18 »

espero que esxsteis bien. Yo estoy bien, despues de un finde movidito =;  :smt026
Iocus

Iniciad@
*
Registro:11/Jul/2007~18:54

« Respuesta #556 : 15/Ene/2009~15:22 »

Weeeeeeeeeeeeeee

Foro Powaaaaaaaa!! venga hombre contarnos cositas!!

Cris cómo van esos días en el cole?

Carla... que pedazo de plato de carne nos comimos el otro día... ya te enseñaré las fotos!! jijijijiji

Silvia!! espero probar pronto otra vez esa pedazo de olla de marisco! qué rica!!

Besitossss!!

Yo necesitaría un post nuevo para contar todas las cosas que hay nuevas, pero bueno, os comento que estoy bien y que si salen bien los proyectos en mente tendreis actividades de la empresa en todos los centros de Andalucía  :wink:

No hay derrota en el corazón del luchador.
CRiS.

Avanzad@
*
Registro:18/Sep/2007~13:34

« Respuesta #557 : 15/Ene/2009~17:08 »

Cita de: "Iocusito"
Cris cómo van esos días en el cole?

Mis dias en el cole geniaaaaaal!!!! a ver si todo sigue asi, de momento estoy muy contenta y con muchisima ilusion!!!

A ver si hablamos un dia mas despacito ok?Huh?

muchisima suerte con tus proyectos!!!

un bezito[/code]

*DAVI*

Veteran@
*

« Respuesta #558 : 18/Ene/2009~20:24 »

Eyyy!!! Qué se nos pierde el post!!! :smt026

Qué tal estáis? :-s  Yo... haciéndome el cuerpo que mañana es lunes de nuevo y empezamos la semana... jejeje!!!  :smt101 Aún así... aunque estoy muy liada... estoy muy bieeen y se podría decir que estoy pasando por uno de mis mejores momentos!!! :smt044

En fin... sólo pasé para dar señales de vida y subir nuestro rinconcito que estaba ya "perdiíllo"...  Triste Voy a seguir con unas cositas para el cole que tengo que preparar para esta semana... :wink:

Cuidaos y sed felices!!! :smt040

Besitos!!!!!!! :smt058

flopy

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #559 : 19/Ene/2009~02:21 »

yo por aqui ando bien, lia cn las clases pero bien. que tengais un buen comienzo de semana
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 50   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad