Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #100 : 23/Oct/2009~23:06 » |
|
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Qué jarta estoy OHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM qué jarta estoy OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM........................................... Esto tiene que acabar YA. 1, 2, 3, 4,5, 6 yo me calmaré todos los vereis OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #101 : 23/Oct/2009~23:07 » |
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Estoy cansada de que mocosos no me dejen dar clase, de que les importe tres pitos los juegos que prepare, que pasen de aprender y de dejar aprender y de esta MIERDA de sensación de ser mala maestra por no tener ganas de ir al colegio a enseñar a esos niños que están acabando con mi motivación. Oishhh que esto a mí no me funciona...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~19:10
|
|
« Respuesta #102 : 24/Oct/2009~00:08 » |
|
Yo como ahora soy gigoló no puedo decir eso de oommm sino algo así como mmmm oh oh mmm oh oh.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #103 : 24/Oct/2009~10:17 » |
|
Yo como ahora soy gigoló no puedo decir eso de oommm sino algo así como mmmm oh oh mmm oh oh.
Jajajaja. Que auténtico eres. Si es que hay que reírse contigo y ya está.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #104 : 24/Oct/2009~12:04 » |
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Estoy cansada de que mocosos no me dejen dar clase, de que les importe tres pitos los juegos que prepare, que pasen de aprender y de dejar aprender y de esta MIERDA de sensación de ser mala maestra por no tener ganas de ir al colegio a enseñar a esos niños que están acabando con mi motivación. Oishhh que esto a mí no me funciona... Que no, maryoc, q la culpa no es tuya. Tú tienes un nivelazo de inglés y estás preparada para enseñar mucho, pero hay cosas q no se pueden controlar. Q les den por cucu
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #105 : 24/Oct/2009~12:05 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #106 : 01/Nov/2009~20:02 » |
|
Hace 2 semanas, el director se llegó a mi clase y me llamó la atención delante de los niños. Estoy de acuerdo en q no debo dejar a un niño fuera de clase, pero me lo podría haber dicho en privado (entre otras cosas, para no desautorizarme delante de los niños) y con más educación
El director de mi cole no apoya a los maestros. Aparte de mi incidente, manda a sustituir a maestros a secundaria, y el año pasado quiso obligar a un maestro a ir a una excursión o a qedarse sustituyendo en secundaria de 2 a 3. Él está nombrado por secundaria, donde él solo da el viernes de 14 a 14:30 y el resto de días se va a las 14 a su casa, mientras q otros 3 maestros de secundaria: uno tiene clase los 5 días de 2 a 3, otra 4 días de 2 a 3 y otra 3 días de 2 a 3. Ah, y siendo ya secretario, dijo q a él q ningún profe le fuera con problemas. También sé q muchos docentes q han estado allí no qieren saber nada del centro.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #107 : 22/Ene/2010~18:41 » |
|
Hoy en mi clase de 5º antes del recreo fatal. El la recta final d la clase se pusieron a jugar al escondite y cuando les reventé el juego, se pusieron enfurecidas (lo digo en femenino, pq todas eran niñas) y dijeron q nunca iban a hacer los deberes q yo les mandara. Total, q luego hablé con su tutor y además, a estas niñatas las he mandado a copiar 100 veces una frase. Son unas catetas q acabarán cogiendo aceitunas y envidiando a quienes prosperan en la vida. Y al director no le he dicho nada, pq eso es pa ná...si no, ya me habría jartado de poner partes.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #108 : 22/Ene/2010~19:10 » |
|
uff, cuidadito paisano, que este foro es muy concurrido... Yo ya he hecho de todo: castigar en recreos, partes, copias, notas a los padres...y ná de ná. Con algunos niños nada funciona. tranquilo chico, ya verás como el año pasa rápido.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #109 : 22/Ene/2010~21:46 » |
|
uff, cuidadito paisano, que este foro es muy concurrido... Yo ya he hecho de todo: castigar en recreos, partes, copias, notas a los padres...y ná de ná. Con algunos niños nada funciona. tranquilo chico, ya verás como el año pasa rápido. Los padres no ejercen su labor, creo q es evidente, pq si no, los niños respetarían ciertas normas básicas (no digo todas, ni mucho menos, pero q menos q no jugar en clase).
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #110 : 25/Ene/2010~21:24 » |
|
jajajajajajaja cada vez que leo esto me parto de risa. Estás sembrao ¿Cómo te va el trabajo??? OMMMMMMMMMMM. He tenido un dia estupendo, mis niños de 3 años se han portado genial. Eso si, me he hartado de hacer el payaso jejejejee y la asamblea ha sido eterna. Al final habia dos que lloraban a la hora de salir porque no se quería ir del cole jejejeje y las madres tirando de ellos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #111 : 27/Ene/2010~21:38 » |
|
Q de injusticias se cometen en nuestro país, ¿por qué se hizo todo tan mal? Es d lo más indignante q me he encontrado en la vida. Aprovecho para recordar a estas 3 niñas en el 17 aniversario de su desgraciada aparición. DEP, Toñi, Miriam y Desirée.
Por otra parte, el otro día se cumplió el primer aniversario de la desaparición de esta pobre niña sevillana, me hierve la sangre q esos niñatos se rían de la justicia d esa manera, q ganas d matarlos!!!!!!!! DEP, Marta.
También me da una rabia tremenda ver a ese menor d edad q campa a sus anchas y q, junto con otros malnacidos, hicieron aquello a una pobre chica. DEP, Sandra.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
|
« Respuesta #112 : 14/Feb/2010~03:41 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. No me acuerdo de los temas por más que los repaso.OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. qué jartura de oposiciones OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Me tengo que relajar OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #113 : 14/Feb/2010~22:36 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. No me acuerdo de los temas por más que los repaso.OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. qué jartura de oposiciones OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Me tengo que relajar OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
jjaajajajjaa ¿Qué te has tomado? OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Que mañana es lunes y hay que empezar la semana con fuerza OMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #114 : 14/Feb/2010~23:04 » |
|
¡¡Dibuuuuu!! ¡OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM! ¡Coraje y al toro! ¡guapaaaaaaaaa!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
|
« Respuesta #115 : 23/Feb/2010~22:29 » |
|
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, estoy de vacaiones y no puedo salir en Jerez, OMMMMMMMMMMMMM, no para de llover OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM que jartura de lluvia OMMMMMMMMMMMMMMMMMM no puedo más OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, estoy jartita de programar y de estudiar
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
|
« Respuesta #116 : 27/Feb/2010~11:48 » |
|
Dibu!!!! Te noto extresada!!!!! Niña tu mete cuatro gritos bien fuertes y verás como te despejas en una mijilla... Besos y mucho ánimo guapa!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #117 : 01/Mar/2010~23:11 » |
|
GILIP..................!!!!!!! q eres tonta tía!!!!!! vuélvete vegetariana por mí como si comes mierd......!!!!!!! cosa más pija y más payasa no ha parío madreee!!!!! q no t awantooo!!! ea ya lo he dixoo!!! ojú q a gustito q m he kedao!! OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM oye q m funciona esto a mi a las mil maravillas..ahora a dormir...ole yo!! (sobre decir q no va por nadie de este foro eh??? a ver si pa lo poco q escribo ahora, van y me censuran... ...)
|
|
|
|
CUMPLIENDO SUEÑOS...!!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #118 : 01/Mar/2010~23:15 » |
|
GILIP..................!!!!!!! q eres tonta tía!!!!!! vuélvete vegetariana por mí como si comes mierd......!!!!!!! cosa más pija y más payasa no ha parío madreee!!!!! q no t awantooo!!! ea ya lo he dixoo!!! ojú q a gustito q m he kedao!! OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM oye q m funciona esto a mi a las mil maravillas..ahora a dormir...ole yo!! (sobre decir q no va por nadie de este foro eh??? a ver si pa lo poco q escribo ahora, van y me censuran... ...) No me he podido reir más jajajajaja Relax!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #119 : 01/Mar/2010~23:45 » |
|
GILIP..................!!!!!!! q eres tonta tía!!!!!! vuélvete vegetariana por mí como si comes mierd......!!!!!!! cosa más pija y más payasa no ha parío madreee!!!!! q no t awantooo!!! ea ya lo he dixoo!!! ojú q a gustito q m he kedao!! OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM oye q m funciona esto a mi a las mil maravillas..ahora a dormir...ole yo!! (sobre decir q no va por nadie de este foro eh??? a ver si pa lo poco q escribo ahora, van y me censuran... ...) No me he podido reir más jajajajaja Relax! ¡¡Mañana viene la inspectora!! OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|