Expert@-Veteran@
Registro:03/May/2006~17:14
|
|
« : 03/Sep/2008~16:11 » |
|
Ommmmmmmmmm..... Un pequeño desahogo, que hasta octubre no empiezo mis clases de Yoga. Y me hacÃa falta. Gracias por entenderlo. Ommmmm........................
|
|
|
|
No hay mal que por bien no venga. Ni mal que 100 años dure.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #1 : 03/Sep/2008~16:16 » |
|
Ommmmmmmmmm..... Un pequeño desahogo, que hasta octubre no empiezo mis clases de Yoga. Y me hacÃa falta. Gracias por entenderlo. Ommmmm........................ Ooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo también lo necesitaba. Llevo una hora y media intentando que me atiendan en condiciones en atención al cliente de Telef*nica y no hay manera. Qué irritación tengo... al final paso de seguir llamando ¡seis comerciales, y cada vez más maleducados! el penúltimo me ha levantado la voz y todo. IncreÃble. :shock: Perdón Pilas, por desviarte un poquillo el hilo. Aunque está bastante relacionado ¿no? A relajarse... Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 03/Sep/2008~16:19 » |
|
¿¡Telefónica!? Eso son palabras mayores.
Y yo me quejaba de Delegación. Mira que soy pamplinosa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~12:34
|
|
« Respuesta #3 : 03/Sep/2008~16:22 » |
|
OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y otra vez OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
llevo un dÃa malo malo malo.... menos que Ali me ha ayudado, pero estaba mal mal..... A ver como msigue la tarde.
PD: Tele**nica es una M
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Sep/2007~21:23
|
|
« Respuesta #4 : 03/Sep/2008~16:23 » |
|
Ommmmmmmmmm..... Un pequeño desahogo, que hasta octubre no empiezo mis clases de Yoga. Y me hacÃa falta. Gracias por entenderlo. Ommmmm........................ Tómatelo con tranquilidad por que si no el disgusto no te lo quita nadie, tienen mas cara que espalda ( y luego para hacer nuevos clientes son la mar de agradables) :evil: Ooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo también lo necesitaba. Llevo una hora y media intentando que me atiendan en condiciones en atención al cliente de Telef*nica y no hay manera. Qué irritación tengo... al final paso de seguir llamando ¡seis comerciales, y cada vez más maleducados! el penúltimo me ha levantado la voz y todo. IncreÃble. :shock: Perdón Pilas, por desviarte un poquillo el hilo. Aunque está bastante relacionado ¿no? A relajarse... Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #5 : 03/Sep/2008~16:25 » |
|
OOOOOMMMMMMMMM OOOOOMMMMMMMMM
Yo también, que ayer estuve toda la tarde intentando entrar en mi propio blog y no lo conseguà :shock: (los de blogger que han cambiado no sé qué y ahora dicen que no me encuentran...) Hoy ni siquiera voy a intentarlo que igual le doy un porrazo a esto con los nervios...
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/May/2006~10:39
|
|
« Respuesta #6 : 03/Sep/2008~16:27 » |
|
Ommmmmm yo lo necesito porque hoy me he puesto con el periodo y estoy pagándolo con toda mi casa... Ommmmmmmmmm requeteommmmmmmmmm!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 03/Sep/2008~16:35 » |
|
jajaja, no recordarme a timofónica, jeje.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2008~14:51
|
|
« Respuesta #8 : 03/Sep/2008~16:45 » |
|
timofónica? sin comentario. OOOOOOOMMMMMMMMMMMMM vamos a relajarnos tod@s porque por mi parte llevo unos dÃas q ni yo misma mismamente me aguanto....ni mi marido.....ni mis gatos.....ni mi amiga....la pobre...... OOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
Ingredientes para vivir feliz: un poco de trabajo, bastante dinero, mucho amor y nada de problemas. ¡Sed felices!
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #9 : 03/Sep/2008~16:50 » |
|
Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Yo llevo todo el dÃa limpiando churretazos de colores por las paredes...mis monstruitos son artitas vaya....
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (Esto supera a timofónica y a tó...jajajajjajajaj)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #10 : 03/Sep/2008~19:04 » |
|
OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM? OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM??? OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:25/Ago/2008~16:19
|
|
« Respuesta #11 : 03/Sep/2008~20:14 » |
|
OOOOHHHHHMMMMMMMMM!!!!!
A mà no me ha pasado nada en especial, pero me gusta meditar.
OOOOHHHHMMMMMMMMM!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 03/Sep/2008~20:48 » |
|
OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM? OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM??? OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! No, ese OMMMM no, hombre. Ese no. Ese en otro momento. :smt002 Primero el más sosegado, jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 03/Sep/2008~21:09 » |
|
OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM? OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM??? OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! No, ese OMMMM no, hombre. Ese no. Ese en otro momento. :smt002 Primero el más sosegado, jaja. Era una conversación entre meditadores, jejejejejeje....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #14 : 03/Sep/2008~21:12 » |
|
OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM? OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM??? OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Asà sà que se queda uno relajao del tó... :smt047
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 03/Sep/2008~21:14 » |
|
OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM? OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM??? OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Asà sà que se queda uno relajao del tó... :smt047 Chica, si es entre meditador y meditadora, pos no te digo yo que no. Jejejejejeje...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #16 : 03/Sep/2008~21:45 » |
|
Jajaja :lol: Pues venga.... OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
¿Chulos mis ommmmms? ¡Qué agustito me he quedado! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #17 : 03/Sep/2008~22:27 » |
|
Aiiins!!! Después de la mañanita de llantos que he tenido en el cole con mis enan@s... yo también necesito meditar... :wink:
OOOOOOoooooOOOOOOOooooMMMMMMmmmmMMMMMMMmmm... OOOOooooooOOOOOOOOoooooooMMMmmmmmmmMMMMmmmm... OOOOOOOOOOoooooooOOOOOOOoooooMMmmmmmmm... OOOOooooOOOooooMMMmmmmmMMMMmmmmm... OOOOOOooooooooOOOOoooMMMmmmmmMMMMMmmmmm...
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
PD: Es el "monigote" que más se asemeja a la meditación... :roll:
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 03/Sep/2008~23:50 » |
|
hola compañera blogera.
Yo necesito muchas horas de OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM ¿Cómo haces para no desquiciarte en las clases de yoga??? Yo lo ntenté, pero.... Sigamos OOOOOMMMMMEANDO, a ver so conseguimos algo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 04/Sep/2008~00:24 » |
|
hola compañera blogera.
Yo necesito muchas horas de OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM ¿Cómo haces para no desquiciarte en las clases de yoga??? Yo lo ntenté, pero.... Sigamos OOOOOMMMMMEANDO, a ver so conseguimos algo... ¡Eva, hola! ¿Ya has empezado a trabajar en tu blog cañero? Ahora le echaré un vistacillo, que mola. Lo del Yoga. No tengo ni idea de si me desquiciaré con él o qué, la verdad. Yo estaba en la cola de las escuelas deportivas del Ayuntamiento para apuntarme a Pilates y tenÃa detrás a una logopeda que iba para Yoga. Me dijo que ella usaba técnicas de respiración del Yoga en su gabinete, que mejoraba la voz sobremanera, que era una mezcla de ejercicio fÃsico y mental, y que ella salÃa los primeros dÃas con agujetas (esto último me convenció). Y me cambié. Soy muy fácil de convencer. Total, el Pilates ya sé de qué va, y lo otro no. Si no me va bien podré criticarlo con conocimiento de causa. Y a dios pongo por testigo de que no hablaré nunca jamás en la vida con nadie más de ninguna cola para que no se me antoje nada ni me desencaminen de mi ¿firme? determinación. Ni siquiera en la cola de la pescaderÃa: ¿acedÃas o pijotas? qué duda más dudosa. Ummmmmmm....
|
|
|
|
|
|
|
|