Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #80 : 01/Oct/2008~21:57 » |
|
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Dentro de dos dÃas es la fiesta de cumple de mi niña y hay un par de niños que me faltan por invitar. La seño NO quiere repartir las invitaciones, dice que nos busquemos la vida. Y cuando le pido los teléfonos de los papás de los niños para invitarlos, me dice que NO me los quiere dar.
Si NO coincido con ellos porque traen y recogen a sus niños a horas distintas que yo (y encima no sé a que horas son) y ella NO quiere dar las cartas a través de los niños ¿cómo *** consigo contactar con ellos? (la opción de preguntar a otros padres ya la he hecho y ninguno con los que he hablado tiene los de los que faltan).
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Qué mal me ha sentado. Sobre todo cuando la otra seño del año pasado era mucho más accesible, amigable y se preocupaba por mantener buenas relaciones tanto con ella como entre los padres.
Que somos personas, co***, y ya nos conocemos todos, que es el tercer año juntos...
OLE LA RELACIÓN FAMILIA-ESCUELA.
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Carli, nosotros tampoco dejamos dar las invitaciones en la clase. Lo normal es que no se invite a todos. Entonces siempre hay alguno que no es invitado y es una pena verle la carita de tristeza que se le pone al chiquillo o chiquilla que se queda sin invitación. Como he dicho antes es normal que no se invite a todos, y eso lo entendemos. ¿Pero cómo se le explica a un niño o niña de cinco o seis años que no va a ir a una fiesta?. Eso si, la maestra deberÃa tener más mano izquierda y quedárselas ella para dárselas a la salida a las madres diréctamente. Ya se que dirá que no es su obligación y toa la pesca, pero es algo que no cuesta trabajo y asà todos contentos. Como venganza, vete todos los dÃas de tutorÃa a hablar con ella de cosas insustanciales, a mi me lo hacen contÃnuamente, y eso que yo suelo hacer esos favores, jejejejejejeje. Un abrazoooooooooooooo... Guarni, si lo de las invitaciones lo entiendo. Lo dijo el primer dÃa y lo và lógico. Lo que no veo tan lógico es las pocas ganas de facilitarnos las cosas a los padres. Lo que tú mismo dices. Al menos que me dijese: "pásamelas y las meto en la mochila" o algo parecido. Pero nada de nada, nada más que: "siento no poder ayudarte". Ea. Y la idea no hacÃa falta, jeje, lo primero que le iba a pedir era una cita para tutorÃa... Un besito.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #81 : 01/Oct/2008~22:58 » |
|
Yo también necesito un relajamiento yaaaaaa. Tengo uno en quinto que no me hace nada en clase y es que me saca la mala leche todos los dias.UFFFFFFFFFFFFFFFF
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
|
« Respuesta #82 : 03/Oct/2008~16:18 » |
|
oooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que es toy mu agobiá oooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmm que estoy la 2 en 4 provincias y en las otras entre la 4 y la 8 que me van a llamar la semana que viene ooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmm, que me pongo mu nerviosa hasta que suena el telefóno, vaya finde que me espera preparando el kit del interino ooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmm OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM necesito relajarme OOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #83 : 03/Oct/2008~16:23 » |
|
Suerte dibujante :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #84 : 03/Oct/2008~18:08 » |
|
Yo también necesito un relajamiento yaaaaaa. Tengo uno en quinto que no me hace nada en clase y es que me saca la mala leche todos los dias.UFFFFFFFFFFFFFFFF oooooooommmmmmmm! yo también necesito relajarme , tengo un cuarto al que le doy conocimiento que no trabajan apenas, no estudian nada,.... oooooooooooooooooooooooooooommmmmmm! y algunos de mi tutorÃa de segundo a los que les tendrÃa que poner unas pilas alcalinas o algo porque están siempre despistados y no terminan nada.¡ooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~13:34
|
|
« Respuesta #85 : 04/Nov/2008~19:00 » |
|
Rescato este post porque estoy algo histerica con la programacion asi que OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMm OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM y maaaaas OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #86 : 30/Abr/2009~16:40 » |
|
Hola! (recupero este megaperdido post) Hoy he hecho una visita a mi colegio y estuve hablando con un par de compañeras de mi opinión acerca de las expulsiones de niños de Primaria. Me dijeron que eso no se podía, que el Departamento de Educación (en mi caso Navarra) no contempla esa opción en Primaria (cosa que no me creo) y que nos exige que estemos preparados para atender a los niños por muy problemáticos que sean, aunque insulten y peguen patadas a los profesores. Yo les dije que si estaban insinuando que yo era peor maestro y me dijeron que no, pero vamos, que sí que lo estaban insinuando. Además, una de las maestras me dijo que si expulsábamos a un niño, los padres no podían hacerse cargo de él poque tenian que trabajar (vamos, hay maestros que ya van asumiendo la función de criados ) Vamos, que mi nivel de inglés y mi preparación de actividades y juegos no valen una mierda, alguien que no tenga ni idea pero que tenga mucho carácter lo hace mejor que yo No sigo hablando, que si no me voy a poner a decir barbaridades. Mejor digo: OOOOHHHHHHHMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
|
« Respuesta #87 : 30/Abr/2009~20:43 » |
|
Hola! (recupero este megaperdido post) Hoy he hecho una visita a mi colegio y estuve hablando con un par de compañeras de mi opinión acerca de las expulsiones de niños de Primaria. Me dijeron que eso no se podía, que el Departamento de Educación (en mi caso Navarra) no contempla esa opción en Primaria (cosa que no me creo) y que nos exige que estemos preparados para atender a los niños por muy problemáticos que sean, aunque insulten y peguen patadas a los profesores. Yo les dije que si estaban insinuando que yo era peor maestro y me dijeron que no, pero vamos, que sí que lo estaban insinuando. Además, una de las maestras me dijo que si expulsábamos a un niño, los padres no podían hacerse cargo de él poque tenian que trabajar (vamos, hay maestros que ya van asumiendo la función de criados ) Vamos, que mi nivel de inglés y mi preparación de actividades y juegos no valen una mierda, alguien que no tenga ni idea pero que tenga mucho carácter lo hace mejor que yo No sigo hablando, que si no me voy a poner a decir barbaridades. Mejor digo: OOOOHHHHHHHMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!! Arriba ese Kukal!!!! tu di OHMMM las veces que necesites, porque no vale la pena caer en provocaciones. Tú vales mucho! :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Sep/2008~19:49
|
|
« Respuesta #88 : 30/Abr/2009~21:53 » |
|
me uno al OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! ... aunque no con esto se me quita el estrés de las opos...
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #89 : 30/Abr/2009~22:23 » |
|
Arriba ese Kukal!!!! tu di OHMMM las veces que necesites, porque no vale la pena caer en provocaciones. Tú vales mucho! :wink: Venga, que ya queda poco, silvia y anbevaru :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #90 : 30/Abr/2009~23:29 » |
|
Mi oooooooooohhhhhhhhhhhhmmmmmmmm lo dejaré para cuando vuelva a la cruda realidad el martes...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/May/2007~17:01
|
|
« Respuesta #91 : 01/May/2009~09:37 » |
|
ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
Estoy harta de tó!
|
|
|
|
" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.
Rezad con Fé.
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #92 : 19/May/2009~21:40 » |
|
Necesito desahogarme: Los de Delegación de Sevilla son unos h de p, cunt, y la tía que me atendió en su día en ventanilla es una arroz (léase al revés). Por su culpa me pueden echar a perder la oposición. Me fui a 900 km de mi casa para tener informe y ahora me pierden el justificante. Si en las definitivas me quedo sin informe, lo voy a tener bastante más difícil y si sacara la plaza, sería en Almería (y eso en el mejor de los casos y con mucha suerte). Estos h de p de la burocracia están poniendo en peligro mi futuro. Vagos e inútiles :twisted: :twisted: :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #93 : 20/May/2009~10:49 » |
|
Necesito desahogarme: Los de Delegación de Sevilla son unos h de p, cunt, y la tía que me atendió en su día en ventanilla es una arroz (léase al revés). Por su culpa me pueden echar a perder la oposición. Me fui a 900 km de mi casa para tener informe y ahora me pierden el justificante. Si en las definitivas me quedo sin informe, lo voy a tener bastante más difícil y si sacara la plaza, sería en Almería (y eso en el mejor de los casos y con mucha suerte). Estos h de p de la burocracia están poniendo en peligro mi futuro. Vagos e inútiles :twisted: :twisted: :twisted: No tienes copia???
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #94 : 20/May/2009~12:10 » |
|
Necesito desahogarme: Los de Delegación de Sevilla son unos h de p, cunt, y la tía que me atendió en su día en ventanilla es una arroz (léase al revés). Por su culpa me pueden echar a perder la oposición. Me fui a 900 km de mi casa para tener informe y ahora me pierden el justificante. Si en las definitivas me quedo sin informe, lo voy a tener bastante más difícil y si sacara la plaza, sería en Almería (y eso en el mejor de los casos y con mucha suerte). Estos h de p de la burocracia están poniendo en peligro mi futuro. Vagos e inútiles :twisted: :twisted: :twisted: No tienes copia??? En su día se negaron a sellarme la copia este Anexo VII en la ventanilla de Delegación, así que he tenido que presentar uno nuevo (vamos hace media hora que he salido de Delegación). Espero que esta vez salga bien. :wink: :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #95 : 25/May/2009~20:26 » |
|
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... Me voy a acostar ya. Todavía estoy buscando la parte positiva de hoy, leñes... Bueno sí, que mis pequeñitos han terminado todos los deberes. Y que voy a tener más tiempo para estudiar, al menos eso creo. Algo es algo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
|
« Respuesta #96 : 28/Jun/2009~17:17 » |
|
Para los que estáis muuuy estresados..... :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2007~20:38
|
|
« Respuesta #97 : 28/Jun/2009~22:29 » |
|
Gracias silvia, un besito
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #98 : 23/Oct/2009~22:44 » |
|
Hoy, una niña de 5º puso la radio sin permiso y me peleé con ella, se puso borde y la terminé llamando mocosa...y no veais cómo se ha puesto...hasta los demás niños le dijeron q no era para tanto y q era lógico q yo me enfadara si ella ponía la radio po la cara...En fin... Sin comentarios.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #99 : 23/Oct/2009~23:01 » |
|
0HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.OHMMMMMMMMMMMMMMMMMM. OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM . Intentando volver a empezar una nueva vida.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|