Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
 |
« Respuesta #820 : 30/Jul/2009~23:13 » |
|
Empieza el dia 14 hasta el 23 de Agosto. Te vienes ??
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~22:53
|
 |
« Respuesta #821 : 31/Jul/2009~09:26 » |
|
Je, je si pudiera... pero me parece complicada la fecha... si fuera más a finales igual se podría haber apañao algo :cry:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #822 : 31/Jul/2009~10:01 » |
|
Estoy cagada...... :roll: Cuando vea de nuevo el nombre del cole en las definitivas...otra vez a pasar el mal rato...ya me da pereza que salgan cosas y todo porque cada vez que sale algo, pedazo de llantina que me pego y que me deja caos otra semana.... :cry: Hoy es otro día duro.... :?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~22:53
|
 |
« Respuesta #823 : 31/Jul/2009~10:15 » |
|
Tranquila mujer! No te desesperes antes de tiempo... intenta ir dándole forma en la mente, asimilándolo poco a poco aunque sea duro... y luego cuando veas lo definitivo si sale algo mejor de lo esperado será un subidón... y si es lo otro... ya estará medio asimilado... la peor parte es "asimilar" pero una vez vas lográndolo... la verdad que es duro pero piensa que será sólo un año y hay muchos puentes y vacaciones... ánimo que todo va a ser para mejor!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/May/2006~15:21
|
 |
« Respuesta #824 : 31/Jul/2009~10:16 » |
|
Mucha suerte Silvia, ojalá dentro de un rato puedas decir que hoy ha sido un gran día. Animo 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #825 : 31/Jul/2009~10:22 » |
|
Mucha suret Silvia, ojalá dentro de un rato puedas decir que hoy ha sido un gran día. Animo  Almu eres de Ronda? A mí me han dado un pueblo cercano....ains no creo que me lo cambien.... Gracias Asthreas :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~13:09
|
 |
« Respuesta #826 : 31/Jul/2009~13:22 » |
|
He vuelto chicos.....se acabo el campamento y estamos de feria en Huelva asi que llevo unos dias que solo vengo a casa para dormir....¿que tal va todo? que estamos en el ecuador del veranoooooooooooooo, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr  Muchos besotes enormes para todos!!!! :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Expert@
Registro:02/May/2006~15:21
|
 |
« Respuesta #827 : 31/Jul/2009~17:01 » |
|
Si Silvia, soy de Ronda. Si finalmente vienes por aki y necesitas algo, no tienes mas que decirlo! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~13:09
|
 |
« Respuesta #828 : 04/Ago/2009~18:28 » |
|
¿No nos contais donde se meten los powaaaaaaa? espero que esteis disfrutando todos al maximo y exprimiendo estas vacaciones y estos dias de solllllllllllllllllllllllllllll  Un besote enorme a todosssssssssssssssssssssss 
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~13:34
|
 |
« Respuesta #829 : 04/Ago/2009~21:18 » |
|
chicos!!!! ando desaparecida por las playas de Cadiz, que paraisooooooooo!!!!!!! Ahora he suido unos dias a Madrid y el viernes de nuevo pa Cádiz!!!!!!!! Espero que esteis muy bien, relajaditos y disrutando a tope del verano  Saluditos para todoooos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #830 : 04/Ago/2009~21:41 » |
|
Holaaa!!!  Aquí otra que hace acto de presencia...  He estado de escapada en Almería y ahora estoy con la "depre post-escapada"...  Aiiins!!! Qué rápido se acostumbra una a lo bueno, jajaja!!!  En fin... voy a ponerme al día con el foro, que a la vuelta me he encontrado hasta con formato nuevo y se me hace muy raro todo...  Voy a experimentar por ahí, jejeje!!!  Besitos!!! 
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
 |
« Respuesta #831 : 04/Ago/2009~22:38 » |
|
Silvia yo también soy de Ronda. Qué pueblo te han dado? Me tienes en ascuas. Saludos, ANa
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #832 : 05/Ago/2009~01:02 » |
|
Silvia yo también soy de Ronda. Qué pueblo te han dado? Me tienes en ascuas. Saludos, ANa
Nena!!! Me han dado en Benaoján, muy cerquita de Ronda (a 12 km me han dicho). Cuéntame que sabes y qué distancia calculas (en tiempo) que hay desde Benaoján a Antequera (pa hacerme una idea segura)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
 |
« Respuesta #833 : 05/Ago/2009~12:31 » |
|
Hola Silvia. Estas a 15 minutos de Ronda. De Antequera no lo sé cierto pero creo que a más de hora y media. El pueblo es pequeñito y el cole no lo conozco. Si te decides a vivir yo creo que en Ronda estarás mucho mejorrr. Avisame por e-mail cuando tú quieras. Besos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #834 : 05/Ago/2009~12:46 » |
|
Hola Silvia. Estas a 15 minutos de Ronda. De Antequera no lo sé cierto pero creo que a más de hora y media. El pueblo es pequeñito y el cole no lo conozco. Si te decides a vivir yo creo que en Ronda estarás mucho mejorrr. Avisame por e-mail cuando tú quieras. Besos, Ana
Me quedaré en el pueblo, prefiero estar allí aunque sea pequeño, eso no me importa. Tampoco tengo ganas de salir de un sitio a otro así que en casita y listo. Estamos en contacto Ana 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #835 : 07/Ago/2009~18:03 » |
|
Eeeooooo!!!  De nuevo paso por aquí después de estar sin ordenador y desde mi "miniportátil" nuevo...  Jejeje!!!  Cómo van esas vacaciones?  Parece que bien porque aparecemos por aquí de higos a brevas... Jajaja!!!  Yo... el fin de semana pasado estuve en Almería con un "amiguillo" y éste seguramente me baje a Motril con una amiga...  A ver si cojo más colorcillo que este año se resiste a pegarse el moreno y a final de mes voy de bodorrio!!!  Haleee!!! Id contando por dónde andáis que no os pierda la vista!!!  Un besico!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #836 : 07/Ago/2009~18:15 » |
|
Hola!! Voy a hacer caso a Davi... pues nada, hoy oficialmente empiezan mis vacaciones. Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Para celebrarlo, esta noche me voy de concierto!! y dentro de dos semanas una semanita por ahí. Saluditos para tod@s!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #837 : 10/Ago/2009~19:59 » |
|
ANIR... Ya te merecías unas buenas vacaciones!!!  Disfrútalas!!!  Y ve contándonos qué tal y qué haces... eeeh?  Yo... estoy ya pensando en nuevos planes para esta semana... a ver lo que sale...  Jejeje!!!  Besitos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
 |
« Respuesta #838 : 11/Ago/2009~22:34 » |
|
Hola powerssssssss!ahora si que ando perdida , despues de lo mal que lo pase despues de quedarme sin plaza y de que no me dieran destinos, decidi no pensar y ya se vera lo que pasa en septiembre y disfrutar del veranito!! de moemnto muy bien, piscinita, playa, salida con amigas que hacia mil que no veia, y el viernes empieza la feria y voy a salir todos los dias!!!alaaaaaa, jejeje se acabo el llorar!!  besitos powassssss
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #839 : 11/Ago/2009~22:46 » |
|
Chicos, hago acto de presencia por aquí, que menudo veranito llevo. Por lo menos hace sol, tengo internet y una piscinilla de plástico para remojarme con mis niñas y que por cierto está lleno de parches porque me lo pinchan los gatos  . Ah, ya tenéis otra moderadora powaa  , otra alegría más. Un besote, espero veros ¿eh?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|