Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #800 : 16/Jul/2009~11:32 » |
|
Hola chicos! Me he quedado en 7,52 asi que nada....estoy super desanimada porque aunque he subido un poquito respecto al año anterior no creo que tampoco consiga trabajar esta vez....asi que nada....de momento campamento, vacaciones y....en busca de nuevo curro!
Un besote a todosssssssssssssssssssss :wink: Joé tía Gemma, hemos hecho casi lo mismo las dos. Nos ha pasado como el año pasado. Yo también he subido un poquito pero no ha servido para nada. En fin, ya lo conseguiremos en las opos siguientes :wink: Hola Mada, es ve que los coles van a tener que esperarnos un poquito más :lol: pero ya llegaremos, ya :wink:
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:06/Sep/2006~19:29
|
 |
« Respuesta #801 : 16/Jul/2009~17:29 » |
|
Hola uff hace teela de tiempo que no escribo por aquí, he andado muy liada entre opos trabajo ydemás, bueno con alguna gente hablo por msn, espero que haya salido todo bien y a ver si puedo reengancharme de nuevo, saludos :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #802 : 19/Jul/2009~02:18 » |
|
Eyyy!!! He vueltooo!!! :smt039 Jajaja!!! :smt016 Bueno... no me he ido nunca porque casi todos los días entraba a leer el foro, aunque no tenía ganillas de escribir... :smt024 Bueno... a ver... os cuento... :smt116 Respecto a las oposiciones... :smt048 He aprobado!!! \  / La verdad es que mi nota es bajita y no voy a trabajar ni de coña, pero estoy contenta... porque el otro año me dediqué sólo a las opos y suspendí y este año apenas podía dedicarle dos o tres horas al dia por el cole y he aprobado... Así que... no haber tirado la toalla los días que me veía muy atrasada y agobiada (y mira que lo pensé veces hasta el último momento) ha servido para algo... :-k Moraleja: el año que viene a superarlo!!! :smt047 Jejeje!!! :smt044 Y... Enhorabuena a Ali y Toni, que creo que tenéis plaza!!! :smt026 Y... mucho ánimo a l@s que os ha faltado poquito para conseguirla, imagino la rabia y la tristeza que da pero dentro de un tiempecillo no se verá tan negro porque en vuestra vida hay cosas muuucho más importantes... :smt056 Y... a l@s que no estáis conformes con vuestro resultado o habéis suspendido "idem de lo mismo"... :smt056 Ahora toca descansar y desconectar... qué tod@s nos lo hemos merecido!!! :smt029 Tod@s valemos un montón y somos un@s "peaaassso" de maestrill@s!!! :smt038 Eeeaaaaa!!! Respecto al trabajo... :smt048 Ahora estoy disfrutando de las vacaciones hasta el 3 de septiembre porque... me han renovado un curso más en el cole!!! :smt040 Yujuuu!!! :smt043 Respecto al veranico... :smt048 Se presenta tranquilo y sin ningún plan en concreto: cervecitas, cafés, playita, piscina, boda de un primo en agosto en Cantabria... :smt029 Y... visitas Granada-Málaga y Málaga-Granada, escapadillas de fin de semana... :smt049 Jijiji!!! :smt084 Y nada... a ver si coincidimos por el messenger y echamos un ratico, que seguro que tenemos que contarnos muchas cosicas, y sigo manteniendo que tenemos que hacer una quedada "powaaa" yaaa!!! :smt003 Haleee!!! Besitos para tod@s!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #803 : 19/Jul/2009~19:47 » |
|
Eeeooooo!!! :smt016 :smt016 :smt016
Por cierto... SILVIA... ya no tienes el número de móvil que tenías? :-s Es que me sale una "tiilla" diciendo que no corresponde a ningún cliente... ](*,)
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #804 : 19/Jul/2009~19:50 » |
|
Por cierto... SILVIA... ya no tienes el número de móvil que tenías? :-s Es que me sale una "tiilla" diciendo que no corresponde a ningún cliente... ](*,) No, ya no tengo ese, hace ya que tengo otro. A ver si te mando un mensajillo para que me des esos tokecillos que tú das... :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #805 : 19/Jul/2009~19:53 » |
|
Por cierto... SILVIA... ya no tienes el número de móvil que tenías? :-s Es que me sale una "tiilla" diciendo que no corresponde a ningún cliente... ](*,) No, ya no tengo ese, hace ya que tengo otro. A ver si te mando un mensajillo para que me des esos tokecillos que tú das... :wink: Okis!!! :wink: Qué no se te pase, eeeh? :smt116
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
 |
« Respuesta #806 : 20/Jul/2009~20:12 » |
|
Weeeeeeeeeeeee
hoy me han dado la buena noticia que se aplazan mis vacaciones una semana... arghhhhhhhhhh, me da un telele... quiero quitarme del medio a estos diablillos que en verano estan peor que nunca!!!! jajsjasjajsjajs
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~16:49
|
 |
« Respuesta #807 : 20/Jul/2009~23:24 » |
|
Weeeeeeeeeeeee
hoy me han dado la buena noticia que se aplazan mis vacaciones una semana... arghhhhhhhhhh, me da un telele... quiero quitarme del medio a estos diablillos que en verano estan peor que nunca!!!! jajsjasjajsjajs Llama a Herodes, suele ser efectivo a no ser que entre los diablillos esté el mesías. Un abrazooooooooooooo...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #808 : 21/Jul/2009~09:37 » |
|
Weeeeeeeeeeeee
hoy me han dado la buena noticia que se aplazan mis vacaciones una semana... arghhhhhhhhhh, me da un telele... quiero quitarme del medio a estos diablillos que en verano estan peor que nunca!!!! jajsjasjajsjajs Llama a Herodes, suele ser efectivo a no ser que entre los diablillos esté el mesías. Un abrazooooooooooooo... Sobre todo que le preste atención a los que se llamen Jesús, por si las moscas... :roll: Gente, que hacía mucho que no me pasaba por aquí! Saluditos
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~13:09
|
 |
« Respuesta #809 : 21/Jul/2009~14:35 » |
|
Chic@s!!! mañana me voy de campamento con mis enanos y volvere el domingo.....¿que tal va vuestro verano? ains, hace un calor por Huelva estos dias....nada que envidiar al terral malagueño vaya....
Un besote enorme Carli cariño....mucha fuerza, puedo imaginar como te sientes....
Un besote enorme a todos familiaaaaaaaaaaaaaa :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
 |
« Respuesta #810 : 21/Jul/2009~17:50 » |
|
Buenooo , pues ya tengo internete en mi casa nuevaa, más rápido de lo que pensaba xD Y ya me he enterado un poco de vuestras notas, bueno.... Sunset, Carlita, Gemma, son buenas notas, pero...con el sistema hemos topado. A ver si con paciencia, acabáis trabajando, seguro  Floppy y Davi, que os voy a decir... ains... esto es un proceso muy largo, a veces demasiado :? Yo, sinceramente, desde la primera vez que oposité, allá poe 2003, no pensaba tardar tanto en conseguir la plaza... Muchos ánimos pawas a todos y Salu2 
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
 |
« Respuesta #811 : 21/Jul/2009~22:14 » |
|
Hola a todos. ¿Cómo llevais el verano después del esfuerzo de este año? Ahora empieza el mio, después de todo el año trabajando fuera de mi casa, lo pongo todo en orden y empiezo a sacar temario y programación. Se me ponen los pelos como escarpias, pero no me queda más remedio. Se me va a pasar el verano volando, de todas formas me iré unos dias que me lo he ganado. Besos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #812 : 22/Jul/2009~00:01 » |
|
Toni y ali felicidades por tu plaza. Yo acabo de venir de pasar unos dias en la playa, el verano se presenta tranquilo y lo q tercie
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #813 : 25/Jul/2009~18:54 » |
|
Está todo el mundo en la playa o qué?? jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #814 : 25/Jul/2009~18:55 » |
|
Está todo el mundo en la playa o qué?? jejeje Aquí una que no está en la playa, jajaja
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #815 : 25/Jul/2009~19:02 » |
|
Menos mal que no soy el único puteao... jajsjasjajs
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #816 : 25/Jul/2009~21:00 » |
|
Menos mal que no soy el único puteao... jajsjasjajs Ya mismito descansas, corazón, aguanta un poquillo más... Yo todavía no he pisado la playa. Este año cada vez que me da el sol me salen ronchas. Voy a coger heliofobia. :?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #817 : 30/Jul/2009~21:51 » |
|
Bueno mañana último día del gran campamento... para dar comienzo a otro más pequeñito. Ya queda menos para mis VACACIONES!!
Weeeeeeeeeeee, quiero playita, levantarme tarde, quiero caipiriñas y mojitos!!! jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
 |
« Respuesta #818 : 30/Jul/2009~23:06 » |
|
si siiiiíii mojitos y feriaaaaaaaaaaa!!! :wink:
VengaIocus que tienes que aguantar hasta la feria de MAlaga
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~22:53
|
 |
« Respuesta #819 : 30/Jul/2009~23:08 » |
|
¿Cuándo es la feria esa famosa?
|
|