Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #760 : 18/Jun/2009~21:57 » |
|
good lucky for the Sunday
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
 |
« Respuesta #761 : 19/Jun/2009~01:14 » |
|
A todos mucha suerte os tengo en la mente, que el año pasado por estas mismas fechas estaba yo atacá, así que tranquilos y a por ellas que son vuestras. Besos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #762 : 19/Jun/2009~01:21 » |
|
GRACIAS Y SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #763 : 19/Jun/2009~11:14 » |
|
¡¡¡Muchísima suerte a todoooooooos!!!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #764 : 19/Jun/2009~11:21 » |
|
Gracias!!! y lo mismo digo!!!!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
 |
« Respuesta #765 : 20/Jun/2009~00:02 » |
|
Muchas gracias. Suerte para tod@ssss. Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~13:09
|
 |
« Respuesta #766 : 22/Jun/2009~15:19 » |
|
Familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....¿como os ha ido a los que estabais opositando?yo no sali contenta porque el tema me salio bastante regular creo pero bueno....estoy en una etapa "zen" de mi vida si que ire al siguiente y que sea lo que tentga que ser....espero que hayais tenido suerteeeeeeeee
Un besote enormeeeeeeeeeeeee :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #767 : 22/Jun/2009~16:38 » |
|
¡Gemitaaaaaa! ¡cuánto tiempooo! ¡niña, te echamos de menos por aquí! a ver si cuando terminemos nos echamos todos una charlilla que tenemos que ponernos al día ¿eh?
¡mucha suerte a todos en el oral!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #768 : 27/Jun/2009~09:30 » |
|
YA estoy poraquí también en!!!! Iré subiendo el post día a día para que al menos lo leáis aunque estéis concentrados en la prueba final!!!! :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~19:40
|
 |
« Respuesta #769 : 27/Jun/2009~13:28 » |
|
Suerteeeeeeeeeeeeee!! ya mismo stamos terminando!! jejeje
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!! 
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #770 : 27/Jun/2009~16:02 » |
|
ains chic@s....os he echado mucho de menos este curso,eh? que lio he tenido....termine de currar en servicios sociales y empece en un concertado y vaya, sigo hasta el martes....con la clase de 4 años mas guay del mundo jajajaja.... :lol: me va todo bien y estoy contenta aunque he tenido mucho menos tiempo para estudiar este año....el tema me salio regular pero bueno, ya veremos....el oral lo tengo el ultimo dia y soy la penultima asi que estoy mas desanimada....cuando llegue van a estar ya super hartos,no? :cry: Contadme cositas xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....un besote enorme familiaaaaaa :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #771 : 28/Jun/2009~09:24 » |
|
Gemma!!! con el arte que tú tienes da igual que te examines el último o penúltimo día!!! Tu habla de postureo y verás como te atienden!!!! Me alegro de que hayas estado currando en un cole. Si que has estado perdida tía! Pero ya está casi el veranito aquí y cuando acabes te esperamos en!!!! Un beso muy gordo,no te desanimes que lo vas a hacer muuuy bien.
Yo ya he terminado,a mí en 2007 fue cuando me tocó de las últimas, así que entiendo cómo estás. ëchalo todo y ya mismo estás tranquilita y sin saber que hacer...tol día rascándote la pera tía... :lol:
Un beso grande a todos!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #772 : 28/Jun/2009~13:56 » |
|
Ains Tita Sil...como os echo de menos....algo de postureo tendre que introducir el dia del examen porque sino....los pobres despues de tantisimos dias escuchando lo mismo....algo inventare ya veras! Tengo mil cosas que contaros....necesito una reunion via msn ya ya ya ya  espero que esteis todos biennnnnnnnnnn...un besote enorme!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #773 : 05/Jul/2009~10:13 » |
|
Buenos días dormilones! Aquí está ya la madre superiora pasando lista y zampándose un churrito..... Qué tal van mis powas!!!!!! Niños, duermo fatal...estoy deseando de que acabe esto, de verdad. No se que es peor,si esta tensa espera o examinarte el último día (ambas cosas he padecido...) :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #774 : 05/Jul/2009~12:31 » |
|
Ains vaya nochecita... :lol: me acoste super tarde y me he levantado super tarde claro....en fin, a ver si luego hay reunion msn y os cuento jajajaja Un besote enorme, come churros come...que a falta de pan....buenas son tortas jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #775 : 05/Jul/2009~12:57 » |
|
Ains vaya nochecita... :lol: me acoste super tarde y me he levantado super tarde claro....en fin, a ver si luego hay reunion msn y os cuento jajajaja Un besote enorme, come churros come...que a falta de pan....buenas son tortas jajajaja  jajajajaja. Anoche estábamos por el msn liando una ¿verda carlita, Silvia?? ¿Otra vez estáis comiendo?  Por vuestra culpa me comí anoche una tableta entera de chocolate 
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #776 : 05/Jul/2009~13:07 » |
|
Ains vaya nochecita... :lol: me acoste super tarde y me he levantado super tarde claro....en fin, a ver si luego hay reunion msn y os cuento jajajaja Un besote enorme, come churros come...que a falta de pan....buenas son tortas jajajaja  jajajajaja. Anoche estábamos por el msn liando una ¿verda carlita, Silvia?? ¿Otra vez estáis comiendo?  Por vuestra culpa me comí anoche una tableta entera de chocolate  jajajajajajaja!!!! ¡la panzá de cacahuetes con miel que me di mientras buscábamos maneras para conseguir algo de postureo...! Silvia ¿al final te comiste tú algo? :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #777 : 05/Jul/2009~13:21 » |
|
Ains vaya nochecita... :lol: me acoste super tarde y me he levantado super tarde claro....en fin, a ver si luego hay reunion msn y os cuento jajajaja Un besote enorme, come churros come...que a falta de pan....buenas son tortas jajajaja  jajajajaja. Anoche estábamos por el msn liando una ¿verda carlita, Silvia?? ¿Otra vez estáis comiendo?  Por vuestra culpa me comí anoche una tableta entera de chocolate  jajajajajajaja!!!! ¡la panzá de cacahuetes con miel que me di mientras buscábamos maneras para conseguir algo de postureo...! Silvia ¿al final te comiste tú algo? :lol: Yo un churro esta mañana...... :roll: anoche al final me metí un cacho chocolate para compensar...lo de Maikaa es peor que se zampó una tableta entera!!tú estás peor que yo!!! jajajajjajaja Carli dándonos envidia....ella no precisó de sustitutivos ni ná...con un cacahuete fue andando! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #778 : 05/Jul/2009~13:23 » |
|
me tenis abandonada en el messenger jo....¿donde os meteis? tengo que consultaros unas cosas de postureo jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #779 : 05/Jul/2009~13:25 » |
|
me tenis abandonada en el messenger jo....¿donde os meteis? tengo que consultaros unas cosas de postureo jajajaja  Ahora me voy a la comida, después me consultas lo que quieras...voy a sacar el gran libro porque tu pregunta debe ser de las difíciles...lo que no sepas tú ya!!!!! :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|