Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~13:09
|
 |
« Respuesta #780 : 05/Jul/2009~13:27 » |
|
¿tienes el gran libro de preguntas y respuestas sobre el postureo,no?jajajaj yo lo cedí y ahora necesito ayuda jajajaja Ains cuando os cuente....quedamos despues de comer y vemos...Anoche yo de canguro y vosotras venga a comer chocolate y cacahuetes,no? ¿tan mal esta la cosa? Y PEOR QUE SE VA A PONERRRRRRRRRR :lol:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
 |
« Respuesta #781 : 05/Jul/2009~18:24 » |
|
aii chicas que bien que os lo montais, yo de los nervios ya, malana me examino!! aii que nervios y que ganitas de acabar, ojala no se me olvide nada. besitos :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #782 : 05/Jul/2009~18:59 » |
|
¿tienes el gran libro de preguntas y respuestas sobre el postureo,no?jajajaj yo lo cedí y ahora necesito ayuda jajajaja Ains cuando os cuente....quedamos despues de comer y vemos...Anoche yo de canguro y vosotras venga a comer chocolate y cacahuetes,no? ¿tan mal esta la cosa? Y PEOR QUE SE VA A PONERRRRRRRRRR :lol: Y lo mejor de todo es que esta mañana me peso y me he quedao en 50k jajajajaja. Tanto postureo, postureo jajajajaja. Si lo llego a saber me como dos tabletas anoche, vamos, con el cargo de conciencia que me dió. Bajando peso voyyyyyy. 50 kilitos y hartandome de comer de todo jajajaja. Y mañana otro homenaje que nos vamos a pegar unos pocos de aquí , pero en vivo. Ya colgaré fotillos de los platos 
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #783 : 05/Jul/2009~19:04 » |
|
¿Qué la cosa está mal?  ? Uffffff. Depende de como te lo montes Gemma. Si te vienes conmigo no te aburres fijo Por cierto: comimos más cositas ¿eh? Esta mañana tenía un empacho de mil demonios. Ya me he recuperado. 
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #784 : 07/Jul/2009~23:19 » |
|
Ains chic@s....estoy regular de animos hoy,eh? me toca el viernes y soy la septima de 8 personas asi que voy a encargarme del fin de fiesta....no se, tuve ayer pesadillas....primero que iba mi padre a ver la nota y tenia un 4,50 y luego que el presidente del tribunal se dedicaba a ir borrandome todo lo que yo iba escribiendo en la pizarra sin dejarme apenas explicarme....me estoy volviendo loca porque esto tiene muy mala pinta,no? ojuuuuuuu, hoy necesito un chute de animos o algo....no puedo mas.... :cry:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~13:34
|
 |
« Respuesta #785 : 07/Jul/2009~23:26 » |
|
Madre miaaaaa, ni me acuerdo de la ultima vez que escribí aquí..... Lo primer de todo, Gemma, arriba ese ánimo ok?  ? Fuera nervios y al toro!!!! Todo este tiempo he estado centrada en el cole y en las opos, por fin terminé el jueves de la semana pasada, y nose, ni bien, ni mal, simplemente he terminado, soy libre, ya puedo dormir la siesta, estar tirada sin hacer nada disfrutar!!!!!!!!!!! Resumen: estoy feliz!!!! Besos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #786 : 07/Jul/2009~23:31 » |
|
Gemma arriba en! digo el malaje del presidente borrándote la pizarra... :twisted: A ver si vamos a tener que ir todos los powas pallá...  Mujer, es normal que te sientas así, son demasiadosdías en tensión,perono flaquees ahora, concéntrate y dalo todo. Ya después posturearemos to lo que haga falta, dormiremos la siestas y nos tiraremos al sofá como Cris (por cierto unsaludito petarda...nainonainoooo) Un beso muy gordo y mucho ánimo :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~13:34
|
 |
« Respuesta #787 : 07/Jul/2009~23:34 » |
|
ayyyyy mi SIlvia guapaaaaa!!! Que vengo de tomar unas cervesitas y no doy pie con bola!!!!
te mando uno no, dos saluditos!!!!!!
Y aotodos los chic@s del foro!!! jahajajajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #788 : 09/Jul/2009~01:42 » |
|
cbuenas de vuelta ¿ como os ha salido las cosas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
 |
« Respuesta #789 : 09/Jul/2009~14:02 » |
|
Gemma vamos arriba que son pocos y podemos con ellos! jejejeje
Vaya día de dolor de muelas que tengo, tengo un flemón de c******... :?
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #790 : 09/Jul/2009~15:11 » |
|
ains gracias a Cris, Sil y Iocus.....mañana es el dia y la verdad es que tengo ganas ya....ya os contare! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #791 : 09/Jul/2009~18:25 » |
|
hola chic@s!!! Gemma muchisima suerte guapisima, ya veras como lo vas a bordar, si tu eres una maquina, solo tienes que enseñarselo :wink: Iocus fuistes al final al dentistas, si es que tantas emociones se tienen que acumular en algun sitio, jejej como vais?? la verdad que la espera de notas se hace larga y desespera, yo no hago mas que darle vueltas a la pregunta del tribunal, a lo bien que lo hice y que puede que no le guste , a quedarme sin plaza otra vez :? En fin que tal esperais el veranito? yo esta noche me voy al concierto de Miguel bose con mi madre que le regale las entradas por su cumple y el lunes barbacoa con las compis del cole y maleta roja, jijiji Besitos powarssssss  :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #792 : 10/Jul/2009~00:35 » |
|
q no paseis mucho calor, buenas noches
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #793 : 12/Jul/2009~12:00 » |
|
Chicossssssssss......termine el viernes por fin pero he estado alcahueteando por ahi Me salieron tres unidades de las mas feas que tenia pero bueno, lo hice entero, no estaba nerviosa y ellos se reian cuando me arrancaba a cantar y eso.... :? que yo no se si es buena o mala señal pero hecha esta :lol: ...asi que nada, lo mismo el martes termino llorando pero eso ya....es otra historia....mientras estoy quemando todos los bares, chiringuitos, playas y sucedáneos.... :wink: Un besote familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
 |
« Respuesta #794 : 14/Jul/2009~23:15 » |
|
¡¡¡¡¡Niñosssssssss¡¡¡¡ contad como os ha ido ¿algunos/as teneis plaza? con tanto post de interino no logro enterarme si tengo que dar la enhorabuena a alguien o consolaros un poquillo. Me teneis en ascuas que sé que ha sido una año muy duro para todos. Pase lo que pase que el Power siga adelante y se anime como antes. Muchos besos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #795 : 14/Jul/2009~23:35 » |
|
¡¡¡¡¡Niñosssssssss¡¡¡¡ contad como os ha ido ¿algunos/as teneis plaza? con tanto post de interino no logro enterarme si tengo que dar la enhorabuena a alguien o consolaros un poquillo. Me teneis en ascuas que sé que ha sido una año muy duro para todos. Pase lo que pase que el Power siga adelante y se anime como antes. Muchos besos. Ains, mi Dibu, que se acuerda de nosotros Pues niña, por mi parte te cuento que he sacado un 7,65 y que este año la plaza no la huelo ni de lejos. Ya estaba mentalizada, porque tengo un mísero 4 de baremo, pero no puedo evitar tener una sensación rara en el estómago. De todas formas, no me puedo quejar. Mirándolo con perspectiva, tengo un techo donde cobijarme, una familia preciosa que me quiere mucho, un trabajo honrado que espero que me dure en estos tiempos de crisis, y amigos con los que pasar buenos ratos. La plaza sería la guinda del pastel. Y seguiré yendo a por ella, desde luego. Un besote enorme guapa.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #796 : 15/Jul/2009~13:35 » |
|
Pues yo me quedo sin plaza, tengo un 7.99 y me quedo la 12 para 10 plazas, la verdad que yo estoy fatal, no consigo animarme por mucho que lo intente.. en fin
La enhorabuena a mi ali que si se llevara la plaza, te la mereces guapetona, un besazo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #797 : 16/Jul/2009~01:23 » |
|
yo no he tenido suerte. Asi que ya se vera lo q hago, de momento vacaciones
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2007~14:21
|
 |
« Respuesta #798 : 16/Jul/2009~01:55 » |
|
HOOOLAAAAAAAAA! Como andais? contarrrrrr, como has ido en las opos?os deseo lo mejor , los coles merecen savia nueva y gente con el arte k teneis vosotros: carla. silvia. etc.........todos los powa. Compiiiiii sunset no m digas k 10 de 12?jooooo niña lo siento, pero aún no han salido las listas oficiales no? son conjeturas, igual t llevas una sorpresa.Asi k hasta k no lo veas con tus ojos no tires la toalla. Por cierto se prsento el novio de Laura del cole por pt tbn, sabes por casualidad como le ha ido?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #799 : 16/Jul/2009~11:15 » |
|
Hola chicos! Me he quedado en 7,52 asi que nada....estoy super desanimada porque aunque he subido un poquito respecto al año anterior no creo que tampoco consiga trabajar esta vez....asi que nada....de momento campamento, vacaciones y....en busca de nuevo curro!
Un besote a todosssssssssssssssssssss :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|