Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #740 : 07/Jun/2009~22:32 » |
|
Un 0 a todos :lol: Oh! Kukal no me esperaba esto de you.....!!! Lo que pasa es que mi point fuerte es lo oral, y aquí por escrito no demuestro bien lo bien que lo domino.... :lol: Joé tenemos los English teacher powar mas estrictos del foro..... :roll:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
kukal
|
 |
« Respuesta #741 : 07/Jun/2009~23:59 » |
|
Un 0 a todos :lol: Oh! Kukal no me esperaba esto de you.....!!! Lo que pasa es que mi point fuerte es lo oral, y aquí por escrito no demuestro bien lo bien que lo domino.... :lol: Joé tenemos los English teacher powar mas estrictos del foro..... :roll: Bueno, os pongo un 1 por el intento :lol: Se ve que le ponéis empeño. Silvia, te tomo nota, ya te examinaré del oral :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~16:49
|
 |
« Respuesta #742 : 08/Jun/2009~00:23 » |
|
Un 0 a todos :lol: Oh! Kukal no me esperaba esto de you.....!!! Lo que pasa es que mi point fuerte es lo oral, y aquí por escrito no demuestro bien lo bien que lo domino.... :lol: Joé tenemos los English teacher powar mas estrictos del foro..... :roll: Bueno, os pongo un 1 por el intento :lol: Se ve que le ponéis empeño. Silvia, te tomo nota, ya te examinaré del oral :roll: Me voy to sleep. Ta tomorrow. One abrazoooooooooow...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
 |
« Respuesta #743 : 08/Jun/2009~17:36 » |
|
Weeeeeeeeeee
Pero que seto?? Viendo el panorama del nuevo idioma me tenio que informar en CCC de los cursillos rápidos de splanglish pa ponerme al día...
Here the people have tela de face. I never will have un Iphone!!
Duende dixit: "Dueleeeee, dueleeeeeeeee a la vistaaaaaaaaaaaaa "
Duende daugther me, if you have a little problem with the eyes...
VE LA OCULISTA Chochona!!! jajsajsjajsjajsjas
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #744 : 08/Jun/2009~17:47 » |
|
Weeeeeeeeeee
Pero que seto?? Viendo el panorama del nuevo idioma me tenio que informar en CCC de los cursillos rápidos de splanglish pa ponerme al día...
Here the people have tela de face. I never will have un Iphone!!
Duende dixit: "Dueleeeee, dueleeeeeeeee a la vistaaaaaaaaaaaaa "
Duende daugther me, if you have a little problem with the eyes...
VE LA OCULISTA Chochona!!! jajsajsjajsjajsjas Iocus jomío!!!! tu si que dominas las lenguas!!!!!! :lol: POr cierto, the iphone no is my, is de my man, but me lo empresta one little time.... Kukal!!!!! Gracias for this oportunity!!!! Verás como no lo hago tan mal.... 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #745 : 08/Jun/2009~19:15 » |
|
Mother mía, how is la thing... now tenemos que make un examen oral? yes nos defendemos to the perfection... :lol: A Silvia is that se le give muy good todo lo oral..., I tengo que practiqueison one poquillo more...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #746 : 08/Jun/2009~20:08 » |
|
The practise is very the la ostia de important. I suposse that Carlito will be very very very happy wiht the practise´s class... jajsjajsajsa
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #747 : 08/Jun/2009~20:35 » |
|
The practise is very the la ostia de important. I suposse that Carlito will be very very very happy wiht the practise´s class... jajsjajsajsa Oh, Oh, voy a tener que practiqueison a littel more, que aquí the people se va a preparar a conciencia...uffff Iocus, tu prepárate bien también que Kukal te va a examineison too.... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #748 : 10/Jun/2009~14:11 » |
|
Aleluya!! ya can enter al foro!! My spanglish is very bad, but i do el intento! Que said yo, Silvia, kukal va a examineison a Iocus too?? you think that Iocus se va a dejar? :lol:
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #749 : 10/Jun/2009~15:12 » |
|
The practise is very the la ostia de important. I suposse that Carlito will be very very very happy wiht the practise´s class... jajsjajsajsa Oh, Oh, voy a tener que practiqueison a littel more, que aquí the people se va a preparar a conciencia...uffff Iocus, tu prepárate bien también que Kukal te va a examineison too.... :roll: Yes, to my Carlito le encanta that yo practiqueision all the veces that pueda :smt003 Much luck for tu examinesion oral Iocus... you también tendrás que practiqueision one montón :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Ani, you también go to the examineision ¿eh?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~16:49
|
 |
« Respuesta #750 : 10/Jun/2009~22:45 » |
|
What a tela...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
kukal
|
 |
« Respuesta #751 : 11/Jun/2009~23:08 » |
|
Seguid practicando, que vais por buen camino. :lol: Aunque ahora lo importante son las dichositas opos. Vaya días que nos esperan :?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2007~14:21
|
 |
« Respuesta #752 : 12/Jun/2009~00:29 » |
|
¿ Pero chicos qué es esto. me tiro un tiempo sin escribir en el foro y os habeis vuelto bilingües jejeejeeje? Vaya nivelazo q tiene el personal. Es q se ve q dominais muy bien la lengua jeje. P. D I estoy very contenta porque I have passed tercero de la lenguis school jejeje.
¿Cómo os va a todos? Besos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #753 : 14/Jun/2009~22:20 » |
|
¿ Pero chicos qué es esto. me tiro un tiempo sin escribir en el foro y os habeis vuelto bilingües jejeejeeje? Vaya nivelazo q tiene el personal. Es q se ve q dominais muy bien la lengua jeje. P. D I estoy very contenta porque I have passed tercero de la lenguis school jejeje.
¿Cómo os va a todos? Besos. ¡Mada! ¡cuanto tiempo! ¡enhorabuena por pruebeision supereision! este año me he apuntado yo, a ver qué tal. Como verás estamos liaillos tós with the opos. ¡Dentro de na volveremos! Beseisions a everythings. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~22:22
|
 |
« Respuesta #754 : 14/Jun/2009~23:41 » |
|
Los novatos powa ya nos han superado... Estos vienen pisando fuerte... Saludos, ANa
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #755 : 15/Jun/2009~20:24 » |
|
Ains ya nos pondremos las pilas después!!!Ahora no tenemos las mentes pa muchos troteison... Mada, me alegra leerte!!! Ya mismo...ya mismo...YA MISMO!!!!!!!!! :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #756 : 15/Jun/2009~23:29 » |
|
Ya le viene... ya le viene... ya le viene! :roll:
Una semana oigaaaaaa
Denle cañaaaaaaaaaaa. El grupo powa tiene que diYIevolucionar... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
 |
« Respuesta #757 : 16/Jun/2009~22:49 » |
|
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssss a todossssssss!!
animo y suerteeeeeee, que poquito nos queda, aii a ver si el año de mas me da inspiracion para el examen, jejeje, besitos :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #758 : 17/Jun/2009~10:53 » |
|
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssss a todossssssss!!
animo y suerteeeeeee, que poquito nos queda, aii a ver si el año de mas me da inspiracion para el examen, jejeje, besitos :wink: Jeje, te cantarán el cumpleaños feliz en la presentación?
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
 |
« Respuesta #759 : 17/Jun/2009~22:43 » |
|
Jeje, te cantarán el cumpleaños feliz en la presentación?
uii uiii iiii me moriria de verguenza, jejeje intentaremos pasar desapercibidos. jajaja :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
|