Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~13:34
|
 |
« Respuesta #500 : 13/Nov/2008~00:02 » |
|
EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH, las de las programaciones, no agobiaros, sin prisa pero sin pausa que aún os queda tiempo. El año pasado estaba igual que vosotras, centraros, pensad que es lo que quereis hacer y sale de corrido. Lo peor es tener claro lo que se quiere pero no agobiaros que llegareis. Venga mucho animo. Jo si yo tengo claro lo que quiero, quiero hacer un caso de parálisis cerebral, lo veo muy completo ya que se trabajan muchas cosas: praxias, respiracion soplo, todos los componentes del lenguaje, quiero meter SPC... pero me cuesta un montor describir al niño, nose que caracteristicas poner..... :cry: lo mismo mañana me salen solas, quien sabe, pero ahora estoy como un semaforo en rojo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #501 : 14/Nov/2008~16:11 » |
|
¡¡Viernes vierneteee!! Sólo me queda esta tarde un par de horitas de psicomotricidad con mis mocos y mañana inglés y la preparadora, y luego ¡a descansaaaaar!
¿Qué tal se plantea vuestro finde?
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #502 : 14/Nov/2008~16:40 » |
|
El mio...... Es una fiesssszzzztaaaaaaaa!!!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~21:52
|
 |
« Respuesta #503 : 16/Nov/2008~23:13 » |
|
Holaaa! que tal el finde? espero que tengais un buen comienzo de semana, yo por lo pronto he estado todo el finde desconectá de todo y recargando las pilas, a ver si esta semana la pillamos con ganas! Un besicooo! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #504 : 16/Nov/2008~23:20 » |
|
Mi finde ha ido genial!!! El viernes fue... inmejorable!!!  Ahora a descansar que mañana lunes!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #505 : 17/Nov/2008~01:13 » |
|
el finde bien ha venido una amiga mia de fuera asi q todo el dia en la calle. Feliz comienzo de semana
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
 |
« Respuesta #506 : 22/Nov/2008~11:09 » |
|
Buenos DÃas!! aquà uno que ya está harto de descansar ( esto de tener los dÃas estresantes me esta matando el ritmo) En un par de horas ya tengo la energÃa suficiente para correr detrás de un guepardo ( eso sÃ, uno cojo, con artereoesclerosis, sobrepeso, ciego y con una mochila de labrillos encima) En una semnita volveré a "recuperar" mi ritmo de trabajo, asà que para Diciembre quiero a todo el mundo con las pilas puestas que vengo con ganas de marcha! jajsjajsjajsjas Besitosssss y abrazitosssssssssssss :roll:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #507 : 23/Nov/2008~21:25 » |
|
chic@s por aqui bien lia pero bien. Espero q el finde fuera bueno y feliz semana
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #508 : 24/Nov/2008~01:01 » |
|
Puuuf!!! #-o Creo que hace por lo menos un par de semanas que no escribo por aquÃ, aunque todos las noches trato de buscar un ratito para leer el foro y que no se me acumulen los post... 8-[ Jejeje!!!!
Qué tal? :-s Cómo os va todo? :-s Yo... ando igual que siempre... :smt101 Ahora liada con los preparativos de la Navidad en el cole y sigo con las oposiciones... aunque no al ritmo que quisiera... :? En Navidad tengo que meterles caña a los temas y a los cambios en la programación... :smt066
En fin... me voy ya a la cama... que mañana toca empezar la semana... :wink:
Besitos para tod@s!!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #509 : 25/Nov/2008~01:15 » |
|
:smt058
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #510 : 25/Nov/2008~01:25 » |
|
el dia bien, no se notaba q era lunes en los crios. Davi en q cole estas?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~19:40
|
 |
« Respuesta #511 : 25/Nov/2008~22:39 » |
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sigo viva!!! ainss COMO OS ECHO DE MENOS.... voy a tener que conectarme más.... ofú q estrés de año!!!! espero que os vaya a todos muy bien. No paso por aquà todo lo que me gustarÃa pero es q tarda en cargar la página del foro mucho, mi conexión es lenta... y para mirar cualquier tema... ofú... y el tiempo que parece menguar..... ainsss q llevo un atraso de temas... la programación empezada pero con un montón que modificar... el cole que no paro de hacer cosas... y sigo con otro montón sin hacer.. me pilla el toro por todos lados!!! ¡¡¡¡¡necesito unas vacaciones!!!! bueno las dejaré para el verano que vamos a por todas chicos/chicas!!! este es nuestro año!! ya nos toca!! jejeje :wink: por cierto, yo también tengo muchas ganas de marcha.. me va haciendo falta... que los dÃas malos dejan huella (de vez en cuando) :cry: hoy ha sido regular en muchos aspectos... ainss y q lejos ta mi solete y algunas amigas!!! besitos a todos mis powaa q echo de menos esos ratitos del año pasado.... bueno.. ya vendrán otros!!! jejeje :lol: :lol:
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!! 
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #512 : 26/Nov/2008~17:58 » |
|
Holaaaaaaa, yo también paso un minisegundo poraquà para saludar y decir que estoy viva....
Ali, he leido tu mensaje, ains que perdidas andamos. A ver si echamos un ratito, pero va a ser difÃcil ponernos de acuerdo creo yo...
En fin, yo también echo muno de menos aquellos distendidos momentos de msm postureando y todo eso...ains que tiempos aquellos, me estoy volviendo buena ya y todo...
Venga muchos besis a todos... :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~19:40
|
 |
« Respuesta #513 : 27/Nov/2008~22:18 » |
|
uy... que paraillo está esto.... pero si q estamos ocupados este año eh!!!! bueno deseo que os vaya a todos los foreros y foreras muy bien, que sea un buen año para todos, que nos lo merecemos verdad maestros? jejeje cejasss
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!! 
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #514 : 28/Nov/2008~19:26 » |
|
Sà que está paraÃllo, sÃ...
Pues nada, que vengo también a saludaros a todos. Acabo de terminar del cole y me voy a la fiesta de inauguración de mi nueva ofi. Ains, si es que no para una :smt003 .
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #515 : 30/Nov/2008~15:23 » |
|
como va eso yo estoy aki mirando el correo y con un frio q se las pela
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #516 : 01/Dic/2008~01:15 » |
|
Empezad con buen pie la semana, que ya queda menos para el puente!!!! \  / BBBBBBBBBBBBBBBB :smt058
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #517 : 02/Dic/2008~14:20 » |
|
Hola, como andáis por aquÃ? estáis pasando mucho frÃo?, yo no estoy acostumbrada a estas temperaturas tan bajas!! jeje Pues nada, que hace ya tiempecillo que no me paso por el foro pawa y he decidido dar señales de vida, y de paso subo el post que se nos va a hundir en el fondo del off topic. Bueno, ya que estoy por aquà os informo que para este mini-puente me voy a Barcelona, pobres catalanes, no saben lo que se les viene encima... y nada, ya os contaré cuando vuelva.
Saluditos para tod@s, os echo de menos!!!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #518 : 02/Dic/2008~15:57 » |
|
¡Yo también me paso un momentillo antes de irme a los talleres! El frÃo de hoy en Málaga me ha recordado a mis años granadinos cuando iba con la nariz y las mejillas congeladas. Aunque hoy me ha sorprendido ver la a un guiri por la calle con camiseta y pantalones cortos a 8 grados que estábamos. IncreÃble.
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
 |
« Respuesta #519 : 03/Dic/2008~22:29 » |
|
holaaaaaaaaaa!! sigo vivaa !aii que paso a saludaros que estoy muy agobiailla y muy agotada no se q m pasa pero o tengo fuerza para nada, creo q hoy me voy a acostar ya!! Que me acuerdo mucho de vosotros!!
Besitos powarssssssssss..
aii q frio que hace si señor, yo creo qnunca habia pasado tanto frio, sobretodo en Alhaurin en uno de los dos coles , aquello es una nevera!!
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
|