Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #480 : 02/Nov/2008~22:56 » |
|
yo tambien estoy bien lia pero bien y con los enanos mejor
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #481 : 02/Nov/2008~23:18 » |
|
Pues os cuento que me han llamado para extraescolares, y lo he cogido. Mira tu que tengo poco tiempo y ahora tendré menos todavÃa. Pero lo cojo muy contenta. Ya os contaré.
Un besazo, powaaas.
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
 |
« Respuesta #482 : 03/Nov/2008~22:03 » |
|
Anda Carla me alegro, ya me contarás que tal fue la entrevista?
Con los demás si quereis podemos mantener contacto a través del correo, porque ya apenas tengo tiempo para entrar en el foro. Muchas veces entro pero pa "bichea" la que armais por aquÃ! jejeje
Muchos besitos para todos!!! :wink:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
 |
« Respuesta #483 : 03/Nov/2008~23:03 » |
|
Hombre¡¡¡¡¡¡, vamos apareciendo casi todos poquito a poco, que liados estamos, que vida más ajetreada llevamos. Esto no puede ser, que antes entraba casi todos los dias y pasaba un buen rato leyendo las peripecias de cada uno y ahora.........ni tengo tiempo yo ni vosotros. Venga animaros y apareced por aquà que la vida en mi destino (todavÃa no he encontrado a nadie para tomar una cervecilla) no es muy animada que digamos y necesito cotilleos. Por lo demás todo va bien, no me quejo de nada. Carlita me alegro de tu nueva actividad ¿qué dicen tus mocos de tener una mamá seño?. Davi, para un poco que no vas a llegar viva a las opos. Venga besitos para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #484 : 04/Nov/2008~00:57 » |
|
Hola, primores!!! :smt039
Esta noche tengo un huequecillo para pasarme por aquà antes de irme a la cama, que mañana madrugo más de la cuenta para ir a la facultad antes de entrar al cole a recoger mi expediente de AyL para echar la bolsa que han abierto en Murcia... :smt048
Por lo demás... ando igual... encantada con mis enan@s en el cole y "apuraÃlla" con el estudio porque el sábado tengo examen en la academia de seis temas, sacando dos bolas, y me falta estudiarme un tema y repasar los otros cinco... #-o
CARLI... me alegro un montón por tu nuevo trabajillo... :smt041 Por fin una cosita relacionada con niñ@s y coles!!! :smt023
IOCUS... no sabes "ná"... entras a "bichear"... jajaja!!!! :smt016 CuÃdate, petardo!!! :wink:
DIBU... cuál es tu destino este año? :-s No me suena haberlo leido... o me falla ya la memoria... o no me he dado cuenta... o... :-k Sobre llegar viva a las opos... espero que sÃ... jejeje!!!! 8-[ La verdad es que ya tengo el ritmillo cogido y me cuesta mucho menos ponerme a estudiar cuando salgo del cole por las tardes... :smt116 Eso sÃ... tengo que irme a la biblioteca porque si me vengo a casa sà que no me pongo... jajaja!!!! :smt042
Y nada... a l@s demás... espero que estéis bien y... no me olvido de ningun@ de vosotr@s... eeeh? :smt044
Un besico!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2007~14:21
|
 |
« Respuesta #485 : 04/Nov/2008~22:45 » |
|
Hola gente¡¡¡¡¡¡¡ que tal? ya veo q vais apareciendo, ha estado ésto bastante muertecillo y no puede ser eh? Ay Davi, que trabajadora eres chiquilla, eso es bueno, no aburrirse. Carli, enhorabuena por tus actividadades extraescolares? que das ? Besos y saludos a todos , id apareciendo caramba ¡¡¡¡¡¡ y contarse algo BBBBBBBBBBBBBB
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #486 : 05/Nov/2008~15:37 » |
|
Davi estoy en Priego de Córdoba desde principios de Octubre, es un pueblo precioso, tiene unas iglesisas barrocas magnificas y un barrio de la villa árabe, llenito de macetas con flores que recuerda mucho al Albaycin y sobre todo a la juederÃa de Córoba. Merece la pena una visita turÃstica. Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #487 : 07/Nov/2008~01:33 » |
|
yo por ahora bien, ya me acostumbrado a los niños. Carli felicidades
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #488 : 07/Nov/2008~21:07 » |
|
¡Bueno! ¡me alegro de ver que a todos vamos tirando "palante" de un modo u otro! ¡Dibu, qué sitio más bonito! ¡Davi, qué pechá de currar que te estás dando! ¡Flopy, tú también! ¡Mada ¿y tu qué te cuentas?! ¡Cris, a ver esa foto que todavÃa no has colgao! ¡Gemma, que no sé nada de tÃ! ¡Iocus, ya te llamaré que necesito de tu sapiencia!
Pues estoy dando psimocotricidad a niños de 3, 4 y 5 años de Infantil y primero de primaria, y técnicas de estudio, aunque en realidad es apoyo, a dos grupos: uno de primer ciclo de primaria y otro a segundo y tercer ciclo. Un poco de todo, vaya. Estoy muy contenta aunque un poco agobiada para llevar tanto nivel distinto, sobre todo porque los niños no son todos de la misma clase sino de 3 lÃneas distintas con lo que la mezcla ya es total, pero todo se andará.
Un besazo todos.
BBBBBBBBBBB
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #489 : 10/Nov/2008~00:30 » |
|
Hola, powaaas!!!!! :smt039
Qué alegrÃa ver que seguimos apareciendo por aquà de vez en cuando... aunque sea con cuentagotas... jejeje!!!! :smt031
Qué tal? Cómo habéis pasado la semana? Y el fin de semana? :-s Seguro que muy bien!!!! :smt029 Yo... como siempre... sin novedades... :roll: Ayer tuve simulacro de examen en la academia y salà bastante contenta... aunque no me dio tiempo a acabar el tema en las dos horas... #-o Se ve que he perdido práctica... jajaja!!!! 8-[
MADA... un saludito!!! Espero que todo te vaya muy bien!!!! :smt023
DIBU... me alegra que estés contenta por tierras cordobesas... :smt048 Yo sólo he estado de pasada en Priego, pero se veÃa un pueblo muy bonito... :smt045 CuÃdate!!!! :wink:
FLOPY... disfruta de l@s niñ@s!!!!! :smt003
CARLITA... tú puedes con todo lo que te echen!!!! :smt066 Ya verás como al final consigues organizarte con tus enan@s... ahora acabas de llegar y tienes que asentarte... :smt101 Ãnimo!!!!! :smt041
Y nada... que de l@s demás también me acuerdo y espero que estéis muy bien... :smt044 SILVIA, GUARNI, DUENDE, SUNSET, ALI, IOCUS, GEMMA, ESTHERCY, TONI, ANIR, CRIS... (Si me olvido de alguien... que me perdone.... que a estas horas no se me puede pedir mucho ya... :oops: )
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~13:34
|
 |
« Respuesta #490 : 10/Nov/2008~13:00 » |
|
¡Cris, a ver esa foto que todavÃa no has colgao  Por fiiiiiin!!!! He podido estar casi 15 minutos probando :oops: El que la sigue la consigue eeeh??? Ya me podia pasar lo mismo en junio con las opos, jajajaja!!! Bueno, pues ahà os dejo esa foto, son las vistas que veo desde la ventana mientras estudio :wink: Ya de paso hago acto de presencia, estoy muy bien, algo agobiada con las opos, la programacion, cursos, trabajo.... aaains, creo que voy a escribir una carta al señor ZP para que me alargue los dÃas, se me hacen cortoooos!!!! Bezitos a todos toditooos!!!! y toditas 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~13:09
|
 |
« Respuesta #491 : 10/Nov/2008~19:41 » |
|
Estoy muy perdida pero os leo de vez en cuando....espero que esteis todos bien...yo he pasado una rachita regulera pero estoy muuuuuuucho mejor...dicen que hay que mirar siempre a la vida con la sonrisa puesta y eso intento...aunque no me lo esta poniendo nada facil,eh?
Un millon de besotes powaaaaaa....cuidense y sean buenos! :wink:
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #492 : 11/Nov/2008~01:45 » |
|
Carla ya veras como te acostumbras eso es al principio despues todo va mejor. Yo por aki bien
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~21:52
|
 |
« Respuesta #493 : 11/Nov/2008~20:55 » |
|
Holaaaa! cuanto tiempo sin entrar!! y digo voy a hacer acto de presencia que entre unas cosas y otras me da tiempo a leer de vez en cuando pero escribir poquito.. bueno pues por aquà ando, contenta en el cole pero como este año es año de opos pues ya sabeis..por la mañana trabajando y por las tardes estudiando para no perder la costumbre..aunque a mi cada año me cuesta mas por mucho que digan si tu ya te tendrás los temas trillaos..si la programación la tendrás mas que hecha.. pues no se vosotros pero me está costando un montón arrancar y concentrarme es un mundo..pero bueno a ver si una va cogiendo el hábito que ya entre unas cosas y otras estamos a mediados de noviembre :roll:
Criisss vaya vistas hija, ya tuviera yo esas y no la el edifico que tengo en frente..a ver si hablamos y me cuentas novedades varias jiji
Carli tu no te preocupes que como ya te han dicho por aquà tu puedes con eso y mas y si no ya verás..
Dibujante me alegro que te llamaran pronto este año y que sea para todo el curso..espero que estes por allà estupendamente!
*DAVI*, silvia, ali, ani, iocus, anto, flopy, gemma, sunset..un besitooo a todoos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #494 : 11/Nov/2008~21:02 » |
|
Esthercyyyyy!!!! Cuanto tiempo tia!!!! Que ilusion ver tu mensajillo!!!! A ver si hablamos, si, que tengo cositas que contarte!!!! Espero que estes muy bieeeen!!!! Un bezito PD: A ver si te dejas ver por el msn noooooo? 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
 |
« Respuesta #495 : 12/Nov/2008~00:17 » |
|
Pawaaas que tal ¡ Pues si que está paraillo esto, si. Estoy estrenando mi linea nueva de internet ¡¡ Weno, yo voy tirando en mi nuevoi centro... bastante mas complicaete que en el que estuve el año pasado pero en fin... es simplemente "llevable ". Llego mucho mas cansado y desesperado... cada año es un mundo.
Espero que os vaya muy bien a todos y salu2 ¡¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #496 : 12/Nov/2008~19:05 » |
|
Hola pawas!!!! Cómo váis?? Estoy viendo por aquà gente que hacÃa muuuucho que no aparecÃa, no Toni? jejeje Me alegra saber que todos estáis bien (aunque bastante liados)... Joer, no sabéis lo que echo de menos tirarme las horas muertas enganchada a vosotros (en el buen sentido, eh?) Pues nada, que he decidido buscar un huequecillo para haceros una visitilla, que tengo el foro pawa mu dejao. Yo también estoy muy liada, yo dirÃa que desbordada con tantas cosas!!!!! :smt119 con lo tranquila que suelo ser... estoy fatal, se me va a terminar de ir la pinza y todo! :lol:
Bueno, muchos saluditos para tod@s, y que no os olvido!!!!
Bss
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #497 : 12/Nov/2008~22:17 » |
|
ains :cry: yo estoy entre triste, tonta, cabezota, plof, de bajón.... por ahà ando.... TodavÃa no me hago con la programación... Empecé con un maullido de gato en centro de educación especial, y como en la convocatoria no contempla estos centros, pasé a una parálisis en centro ordinario preferente de motóricos... pero no termino de arrejuntar todos los datos necesarios, ni me acaba de convencer el caso..... Total, que estamos a mediados de diciembre y yo sin caso, ni programación ni na :cry: Y es que nose pa donde tirar, ni que caso coger.... Y es que encima ni trabajo en un cole para poder coger caso ni nada..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En fin.... espero verlo mañana todo azul o verde, porque de momento estoy delante del negrooooo!!!! Y no se quita de mi vista el cansino :evil:
Bezitos :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
 |
« Respuesta #498 : 12/Nov/2008~23:28 » |
|
HOLA CHICOSSSSS!! que reaparezco para saludaros!! que tb ando muy desganailla y no me conecto a internet ni na.. si es que toy hecha una petarda.. jajaja Cris no te agobies que yo creo q asi stamos todos, yo estoy super agobiada xq en mi nueva academia quieren q cambie toda la prpogramacion yno tengo ni idea d por donde empezar.. y tranqui q estamos a mediados de noviembre no de diciembre :wink: Besos powerssss.. aiii ste finde a lo mejor me voy con ali!! 
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #499 : 12/Nov/2008~23:59 » |
|
EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH, las de las programaciones, no agobiaros, sin prisa pero sin pausa que aún os queda tiempo. El año pasado estaba igual que vosotras, centraros, pensad que es lo que quereis hacer y sale de corrido. Lo peor es tener claro lo que se quiere pero no agobiaros que llegareis. Venga mucho animo.
|
|
|
|
|
|
|
|