Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #460 : 07/Oct/2008~15:20 » |
|
ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, me han llamado de la Delegación de Córdoba, me incorporo mañana en Priego, me pilla un poco lejos, pero estoy muy contenta porque hay posibilidades de que sea para todo el año. Ya os contaré. Besitos para todos. ¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡me alegro mucho dibu!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~18:35
|
 |
« Respuesta #461 : 07/Oct/2008~22:05 » |
|
Hola a todos y todas!!!!! :smt039
Por fin hago acto de presencia. He estado mucho tiempo sin Internet y cuando por fin lo puse, me han ocurrido cosas que han hecho que estuviera un poco desconectada. Pero bueno, almenos ahora he pillado un hueco para saludar :smt006
Silvia, guapa, espero que las novedades no te dificulten demasiado que puedas dejarte caer por Granada para la kedada, ojalá. Pero si no, no te preocupes, que ya nos escapamnos nosotros a verte otro diÃta... :smt047
dibu, enhorabuena por lo de Priego. Espero que sea para todo el curso y que te vaya genial... :smt023
Enhorabuena también a DAVI y flopy, me alegro que os vaya tan bien... :smt038
Y bueno, a los demás mucho ánimo para quienes estáis liaditos con las oposiciones este año y que todo os vaya bien a todos :smt045
Un besazo :smt058
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #462 : 07/Oct/2008~23:32 » |
|
duendecilla donde estas tu?. Y dibujante enhorabuena.
yo molia cn los chiquillos pero muy contenta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~18:54
|
 |
« Respuesta #463 : 11/Oct/2008~09:18 » |
|
Alloooooooooooooooo?¿?¿ jejeje Aquà está el tio poniendose guapito pa una boda!  Me voy a poner el traje... el traje de buzo vamos... :? Vaya mes, entre una cosa y otra estoy muy perdio del foro, pero sigo entrando para ver las evoluciones de los post eh? jejeje La empresa va bien, ya fui a la presentación del curso que tenemos en Osuna y que nos hace dormi alli incluso. No veas! en un convento!! encima hay historias de fantasmas! :roll: con lo cagueta que soy... jijiji En cuanto a lo personal no puede ir mejor. Algo agobiao porque tengo muy poco tiempo para mi, pero ya sabÃa en dónde me metÃa. Ya os iré contando las evoluciones! Muchos besitossss!! 
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #464 : 11/Oct/2008~09:26 » |
|
... jijiji
Uis que risita más extraña te ha salido no? Y a mà que me suena de algo.... :roll: jijijijijijijij ains solete! :wink: Bueno, yo también ando muy perdida y no me entero de naita, pero bueno a ver si poco a poco me pongo al dÃa... DIBU!!!! Cuéntanos! que tal te va? Duende ya te contaré las novedades, no sé si podré presentarme en Granada, pero bueno alguna visitilla caerá no? :lol: En fin me voy ya que estoy liada con los desayunos,a ver si este finde me paso algo más poraquÃ. Un beso Muac
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~01:04
|
 |
« Respuesta #465 : 11/Oct/2008~20:29 » |
|
Buenassssssssssss, he venido a recoger el resto de mis cosas. Me ha caido toda el agua del mundo cuando pasaba por Osuna, pero ya estoy en mi casa. No sé si conoceis el pueblo, yo ya habÃa estado antes de visita turÃstica y merece la pena, ahora bien, me está costando trabajo encontrar piso. Hay bastantes para alquilar pero como me han confirmado que es para todo el curso quiero algo confortable ya que pasaré mucho tiempo en él ya que al estar lejos de mi casa volveré solo en puentes largos. El insti es un edificio muy viejo, el ambiente parece bueno aunque solo he conocido a unos cuantos compañeros. He tenido la suerte de coincidir con una compi, aunque ella es de otra espcialidad, con la que hacia las guardias el año pasado en Granada, siempre es agradable conocer a alguien cuando llegas a un sitio nuevo. Los niños tienen muy buen comportamiento a excepción de dos o tres de dos grupos de 2º de ESo que son más revoltosillos. En fin como todos sabeis los comienzos son duros pero creo que estaré bien, sólo que un poco apartada del mundo. Estoy pensando poner un telefono fijo con internet para entretenerme, aparte de salir a andar todos los dias y hacer algún curso o apuntarme a algún grupo de trabajo. Eso si cuando salga de allà algún fin de semana no querré tranquilidad de ninguna de las maneras. ¿Cuándo es la kedada de Granada? voy a mirarlo en el post, Granada me pilla a hora y algo y si ya tengo solucionadas todas mis cosas me acercaré a conoceros. Muchos besitos a todos, procuraré no perderme por mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~19:40
|
 |
« Respuesta #466 : 13/Oct/2008~17:13 » |
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigo viva!!! es q como hoy es mi cumple he vuelto a nacer!! jajajaja noooo q es broma!! q estoy muy agobiada!! no tiempo para nada, no puedo coger el ritmo de la academia, no me da tiempo a estudiar y a hacer todo lo que quiero, y encima tengo q hacer programación, ACIs, programaciones individuales, material y´.... que no habÃa de nada!! en el cole!! q desastre!! por favor, y encima no se me paran de ocurrir cosas y cada vez me complico más!! lo q está claro es q al cole le tengo q echar menos horas, pero es q al principio hasta q lo tenga todo organizado.... sino... es q es más complicado!!! y con la academia como tengo q cambiar toda la programación y hay tanta legislación nueva y eso... pues estoy para q me de algo!! la gente solo tiene q actualizar algunas cosas.. yo tengo q cambiar muchas!! los temas son nuevos (aunq sean los mismos.. pero nuevos, es otra academia, otras maneras, otra estructura....) vaya una locura!!! y ahora mejor, pero con los padres de los chiquitos q tengo este año tb empezamos con mal pie!!! menos mal q tengo el apoyo de la dirección y los tengo informados de todo!! por si!!! q tengo mucha problemática social!! madre!! en fin, ya os contaré con más detalle, pero q es complicado y encima año de oposiciones, se presenta un curso duro!! pero bueno!! todo esfuerzo tiene su recompensa, en el cole lo estoy haciendo muy bien y este año una plaza es mia!! jejejejeje besos a todos
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!! 
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
 |
« Respuesta #467 : 13/Oct/2008~19:30 » |
|
Holaaaaaaa...yo también sigo vivita y coleando...cejasss Vaya puentecito mas rico me he pegao, todo el dia de jaraneo con mis nenes y mi hombre... Es que no veas la faltita que me hace pasar tiempo con ellos, eso si, mi casa está comÃa de mierda vamos.... Pero yo mañana, me cuelgo el bolso , me pinto el morro y la raya...y ala!!!! Muchos besitos a todos, hoy por fin tuve un pequeño reencuentro vÃa msm q ue me ha cargado las pilillas algo...Gracias powas!!! :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~21:26
|
 |
« Respuesta #468 : 13/Oct/2008~21:51 » |
|
Holaaa powerrrrrrrsssss, saluditos y besitos para todos, otra mas lia que na!! pero me paso a saludar y a deciros que os echo de menos y que no e olvido de vosotros. BESOSSSSSSSSSSSSSSSS :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #469 : 14/Oct/2008~00:05 » |
|
yo tambien paso para decirlos q estoy bien
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2007~19:40
|
 |
« Respuesta #470 : 14/Oct/2008~22:16 » |
|
pues a mi me sale ya la programación por la orejas!!! ainsss toy muy cansada.. ya no doy pie con bola!! creo q lo voy a dejar por hoy aunque no haya logrado mis metas del dÃa!!! q le vamos a hacer!! para estar aquà pegada al ordenador y no sacar para deltante lo que quiero.. paro, descanso y mañana lo retomo!!! ainsss q agobio!!! como la tengo q cambiar entera!! y la estoy haciendo nueva.... esto de casar lo nuevo con lo reciclable y lo q tengo q cambiar.. que difÃcil!!! leñe!!! :cry: :cry: ya por hoy no puedo más!!! y la tengo q hacer entera... :cry: ainsss!!!!!
|
|
|
|
Cuando la vida te de mil razones para llorar, dale tu mil y una para sonreir....Sonrie!!! 
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #471 : 15/Oct/2008~00:11 » |
|
animo ali tyo tb estoy igual tengo q modificar todo, y como acabo molia del cole no tengo ganas de ponerme. A ver si alguien me anima
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~13:34
|
 |
« Respuesta #472 : 15/Oct/2008~12:37 » |
|
Aquà una más que tiene que cambiar practicamente todo... :cry: uuuf entre eso, los temas, el curro jooooo necesito mimitos .... mi mi mi!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~13:09
|
 |
« Respuesta #473 : 15/Oct/2008~13:42 » |
|
Jo Cris y Ali.....estamos todos igual....bueno, sin agobios,eh? poco a poco....Mimitos para todassssssssssssss :smt056 :smt058 :smt057
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #474 : 15/Oct/2008~15:38 » |
|
Aquà una más que tiene que cambiar practicamente todo... :cry: uuuf entre eso, los temas, el curro jooooo necesito mimitos .... mi mi mi!!! Aiiiiiiiins, cuchi, cuchi, cuchi, mimimimimi... yo te doy los mimitos que quieras guapa, muuuuuuaaaaaac, uuuuuuugh. Yo también estoy más liá que la pata de un romano. Menudo curso nos espera, jejejeje. Un besazo a todos, que no os olvido. Muaaaaac.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #475 : 20/Oct/2008~22:09 » |
|
Aiiins!!! Qué dejado tenemos nuestro rinconcito!!! :smt088 Aunque... si es por ocupaciones positivas... es buena señal... jejeje!!!! :wink:
Yo... he entrado a leer casi a diario para seguir la pista de mis "powas"... pero unas veces tenÃa poco tiempo para entretenerme escribiendo y otras no tenÃa ganas... :?
La verdad es que estoy muy liada (como el nick de Iocus decÃa en nuestra última multiconversación: "más que la pata de un romano"), pero muy feliz con el momento que estoy viviendo... :smt044 Los dÃas son un no parar entre el trabajo, las oposiciones y el curso que estoy haciendo, pero me gusta mantenerme ocupada... :smt101 Y los fines de semana... una vez que salgo de la academia... trato de disfrutar al máximo... :smt077 Por ejemplo... éste he estado en Málaga viendo a un amigo sábado y domingo... jejeje!!!! :smt043
En fin... voy a cenar y dentro de un ratillo a la cama... :roll: Sed felices y cuidaos mucho... okis? :smt023
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #476 : 20/Oct/2008~23:33 » |
|
yo tb estoy lia pero bien. Davi de q es el curso q estas haciendo?
saludos a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2007~13:34
|
 |
« Respuesta #477 : 26/Oct/2008~14:16 » |
|
eeeeeeh!!!! Que se va el post al final de la página y no puede ser eeeeh?  ? ¿Cómo andáis powaaaas?  Yo, al igual que vosotros, muy liada... Mis dÃas pasan y pasan y no me doy cuenta... Los fines de semana parecen dÃas de entre semana porque no haga nada diferente: ESTUDIAR... y trabajar claro... Pero bueno, la verdad que estoy contenta, aunque algo desesperada con la programación... Soy de AL y me gustaria hacerla de un caso en centro de Educación Especial, pero la convocatoria no dice nada de este tipo de centros, entonces... nose si arriesgarme o ceñirme especificamente a la convocatoria... mi preparadora me dice que se arriesgarÃa... ains nose... soy un mar de dudas.... Lo mejor de mis tardes de estudio... el paisaje  Aquà os dejo unas fotitos de mis vistas... EDITO: os queria poner una foto y no me sale.... estoy perdiendo facultades :oops:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #478 : 26/Oct/2008~15:04 » |
|
eeeeeeh!!!! Que se va el post al final de la página y no puede ser eeeeh?  ? ¿Cómo andáis powaaaas?  Yo, al igual que vosotros, muy liada... Mis dÃas pasan y pasan y no me doy cuenta... Los fines de semana parecen dÃas de entre semana porque no haga nada diferente: ESTUDIAR... y trabajar claro... Pero bueno, la verdad que estoy contenta, aunque algo desesperada con la programación... Soy de AL y me gustaria hacerla de un caso en centro de Educación Especial, pero la convocatoria no dice nada de este tipo de centros, entonces... nose si arriesgarme o ceñirme especificamente a la convocatoria... mi preparadora me dice que se arriesgarÃa... ains nose... soy un mar de dudas.... Lo mejor de mis tardes de estudio... el paisaje  Aquà os dejo unas fotitos de mis vistas... EDITO: os queria poner una foto y no me sale.... estoy perdiendo facultades :oops: Jo nena, eso es que estás perdiendo práctica... tenemos que aparecer más por aquÃ, sÃ. Yo en realidad no tengo mucho que contaros, porque los dÃas me van pasando que ni me doy cuenta y en realidad no he hecho nada notable, nada más que trabajar, cuidar de mi familia, estudiar y descansar lo que se puede. Ais, a ver si me da tiempo de hacer algo que pueda contaros. Qué vida más aburrida llevo. Besitos a todos. Muaaaaaaaac.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
 |
« Respuesta #479 : 01/Nov/2008~23:24 » |
|
Aiiins!!! Qué se nos pierde el rinconcillo powaaa!!!! :smt088
Qué? Cómo andáis? :-s Salta a la vista que muy liad@s!!! :smt101 Eso es bueno... no tenemos tiempo de aburrirnos... jajaja!!!! :smt005
Yo... poquita cosa extraordinaria puedo contaros... apenas paro entre el trabajo y la biblioteca y cuando vuelvo a casa para lo único que tengo tiempo es para cenar y relajarme un poquito en el sofá antes de irme a la cama... :roll: Ni siquiera me quedan fuerzas para conectarme y leeros un poquito... :smt022
En fin... a ver si algún dÃa coincidimos tod@s por el msn y echamos una de nuestras "multiconversaciones"... que ya hace tiempo que no pasamos un ratico juntos y se echa de menos... :wink:
Cuidaos mucho, okis? :smt023
Besitos para "toÃc@s t@s"!!!!!!!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
|