Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #60 : 15/Ago/2025~09:04 » |
|
Esta tarde noche a ver si puedo subir las previsiones de la bolsa bilingüe.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #61 : 15/Ago/2025~11:01 » |
|
Buenas a todos! Hay alguna web donde pueda ver la bolsa de Primaria? Más que nada es para ver el tiempo de servicio. Muchas gracias y mucha suerte a todos con la primera convocatoria de Sipri.
La bolsa en está publicada en la web de la consejería de educación. El día 11 salieron las definitivas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2016~11:37
|
 |
« Respuesta #62 : 15/Ago/2025~11:17 » |
|
Buenas a todos! Hay alguna web donde pueda ver la bolsa de Primaria? Más que nada es para ver el tiempo de servicio. Muchas gracias y mucha suerte a todos con la primera convocatoria de Sipri.
La bolsa en está publicada en la web de la consejería de educación. El día 11 salieron las definitivas. Sí, lo que pasa es que no pertenezco a la bolsa de primaria y sé que de otras especialidades hay algún dr1ve o tel3gram donde puede verse. Me gustaría saber algunos datos. Gracias de todas formas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #63 : 15/Ago/2025~11:20 » |
|
La bolsa en está publicada en la web de la consejería de educación. El día 11 salieron las definitivas. Sí, lo que pasa es que no pertenezco a la bolsa de primaria y sé que de otras especialidades hay algún dr1ve o tel3gram donde puede verse. Me gustaría saber algunos datos. Gracias de todas formas Pues que yo sepa no… lo único que se me ocurre es que le pidas a algún conocido de primaria que te las deje consultar si estás muy interesado.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #64 : 15/Ago/2025~11:58 » |
|
La bolsa en está publicada en la web de la consejería de educación. El día 11 salieron las definitivas. Sí, lo que pasa es que no pertenezco a la bolsa de primaria y sé que de otras especialidades hay algún dr1ve o tel3gram donde puede verse. Me gustaría saber algunos datos. Gracias de todas formas En grupos de Telegram como el de convocatorias Primaria o XPrimaria se sube el PDF de la bolsa con las predicciones de Bético. Échales un ojo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2021~15:20
|
 |
« Respuesta #65 : 15/Ago/2025~14:05 » |
|
Esta tarde noche a ver si puedo subir las previsiones de la bolsa bilingüe.
Zeronter, buenas tardes. Estando el 1908, con todas las provincias y pondré todos voluntarios, ¿sobre qué mes estimas que pueda entrar? Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Abr/2016~16:05
|
 |
« Respuesta #66 : 16/Ago/2025~18:57 » |
|
Buenas tardes Zeronter, tengo sola la provincia de Cádiz y estoy en el puesto 1053, ¿entraré en la primera convocatoria siendo de las últimas o ya en la segunda? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ago/2020~22:58
|
 |
« Respuesta #67 : 17/Ago/2025~10:38 » |
|
Muy optimistas las previsiones. Similar que en años anteriores que suele acertar. Pero este año es muy distinto… pocas vacantes puesto que han repartido muchas plazas. La cosa se tiene que ver reducida sí o sí. En mi colegio los puesto de primaria que siempre salen como vacante ahora los ocupan funcionarios en prácticas y así en muchos colegios más en los que he estado…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~12:20
|
 |
« Respuesta #68 : 17/Ago/2025~13:57 » |
|
Entonces cómo serían tus previsiones?. Son las que hay y bien están. O cuáles serían las previsiones de tu cole mejor?. Esto no funciona así, la gente que esta en posiciones del 2000 o más no se merecen esta negatividad aunque en el futuro (que nadie sabe) sea así.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
 |
« Respuesta #69 : 17/Ago/2025~16:25 » |
|
Muy optimistas las previsiones. Similar que en años anteriores que suele acertar. Pero este año es muy distinto… pocas vacantes puesto que han repartido muchas plazas. La cosa se tiene que ver reducida sí o sí. En mi colegio los puesto de primaria que siempre salen como vacante ahora los ocupan funcionarios en prácticas y así en muchos colegios más en los que he estado…
Vaya tela! "Sí o sí", madre mía,destilas negatividad en todas tus palabras. Suenas más a ganas y deseo de que eso ocurra que a todo lo contrario. Deja a Zeronter y a los que saben que llevan años siguiendo el tema de bolsas y que no hace su lista sin manejar datos y a lo loco.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #70 : 17/Ago/2025~16:35 » |
|
A mi las cuentas y resultados me daban 2970 puestos de bajadas pero tenemos dos factores buenos en esta bolsa: - posibles inactivos. - bolsa bilingüe primaria. Esos dos factores pueden hacer que baje la bolsa algo más y por eso subí un poco las bajadas de esta bolsa.Sabemos que han dado pocas vacantes pero en septiembre vamos a ver qué ocurre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ago/2020~22:58
|
 |
« Respuesta #71 : 17/Ago/2025~17:34 » |
|
A mi las cuentas y resultados me daban 2970 puestos de bajadas pero tenemos dos factores buenos en esta bolsa: - posibles inactivos. - bolsa bilingüe primaria. Esos dos factores pueden hacer que baje la bolsa algo más y por eso subí un poco las bajadas de esta bolsa.Sabemos que han dado pocas vacantes pero en septiembre vamos a ver qué ocurre.
Genial entonces, ojalá vaya como predices e incluso mejor 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2012~18:05
|
 |
« Respuesta #72 : 17/Ago/2025~21:35 » |
|
Estoy de acuerdo con este docente. Estáis creando falsas expectativas. En las definitivas, muchos interinos han perdido la vacante, porque en la provisional no le adjudicaron a los funcionarios en prácticas. Eso que dice Zeronter que en el primer SIPRI va a haber 300 vacantes no se lo cree nadie. Van a dar muchas menos vacantes y sobre todo muchas sustituciones. Siento ser tan sincero. Pero yo dije 175 vacantes en Adultos Primaria y se han cumplido para interinos. Ahora va a ser cara o cruz: lo mismo el primer SIPRI ofrecen muchas sustituciones y pocas vacantes o viceversa. Pero no auguro más de 80 vacantes en el Primer Sipri en toda Andalucía para Primaria. Señores/as que han entrado 1500 nuevos funcionarios en prácticas y han dado 370 vacantes . Ya sabemos el 2x1 y este año la bolsa no bajará hasta el puesto 3000. Es lo que hay. No habéis secundado huelgas ni os habéis afiliado a ningún sindicato independiente de interinos y ahora creéis que la Junta de Andalucía va a llamar a 3200 personas más los adjudicados en vacantes. Lo siento, pero sed realistas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #73 : 17/Ago/2025~22:22 » |
|
En fin...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~10:24
|
 |
« Respuesta #74 : 18/Ago/2025~09:00 » |
|
Yo creo que hay que intentar ser lo más realista posible y si en el curso 2019-2020 se quedó en 2212 en febrero por el covid...pues aquí con 122 vacantes mas que ese año y el resto del curso por delante, es factible, no se 2600-2700...pero vaya, que ojala que no y sean muchos más
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #75 : 18/Ago/2025~11:13 » |
|
Personalmente y sin animo de ofender, la situación actual no es la de antaño es mucho peor ,otra cosa es que no se quiera ver . Hay un claro objetivo de no sobrepasar interinos , a esto súmale en general número. de plazas. Se ha dicho y repetido mil veces influye negativamente. Lo que si es una realidad es lo comentado por más de un compañero que la gente se queja aquí y no donde debe y ya es tarde. Disfrutar de las pocas vacaciones que quedan . SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2021~15:20
|
 |
« Respuesta #76 : 18/Ago/2025~11:34 » |
|
Personalmente y sin animo de ofender, la situación actual no es la de antaño es mucho peor ,otra cosa es que no se quiera ver . Hay un claro objetivo de no sobrepasar interinos , a esto súmale en general número. de plazas. Se ha dicho y repetido mil veces influye negativamente. Lo que si es una realidad es lo comentado por más de un compañero que la gente se queja aquí y no donde debe y ya es tarde. Disfrutar de las pocas vacaciones que quedan . SALUDOS.
Llevas razón… este año no trabajará ningún interino. ¿Así estás más tranquilo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #77 : 18/Ago/2025~11:35 » |
|
Hola Dejan, si todas las personas que hay aquí sabe como están las cosas y la realidad que hay, pero q no por más repetirlo va cambiar la cosa, recuerda cuando estabamos aquí hace 5 años. Ya supuestamente somos privilegiados, pero no hay que desmotivar porq sí. Incluso así, se respeta los comentarios de todo el mundo, todos son respetables, es un foro por lo que no se molesten
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #78 : 18/Ago/2025~11:56 » |
|
Llevas razón… este año no trabajará ningún interino. ¿Así estás más tranquilo? Llevo 2 años sin trabajar en secundaria empezamos antes y no he dicho que ningun interino vaya a trabajar , pero si que van a trabajar menos y en sustituciones mas que en VACANTES. De todas formas en nada veremos que pasa Saludos y buen fin verano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #79 : 18/Ago/2025~12:00 » |
|
Hola Dejan, si todas las personas que hay aquí sabe como están las cosas y la realidad que hay, pero q no por más repetirlo va cambiar la cosa, recuerda cuando estabamos aquí hace 5 años. Ya supuestamente somos privilegiados, pero no hay que desmotivar porq sí. Incluso así, se respeta los comentarios de todo el mundo, todos son respetables, es un foro por lo que no se molesten Es igual que repetir que en septiembre ira muy bien Primero eran las provisionales , luego definitivas mejorará , ahira el primer Sipri y pasa y pasa el tiempo. Quien gana y en esto estaremos de acuerdo la administración Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|