Iniciad@
Registro:09/Ago/2021~15:20
|
 |
« Respuesta #80 : 18/Ago/2025~12:32 » |
|
Personalmente y sin animo de ofender, la situación actual no es la de antaño es mucho peor ,otra cosa es que no se quiera ver . Hay un claro objetivo de no sobrepasar interinos , a esto súmale en general número. de plazas. Se ha dicho y repetido mil veces influye negativamente. Lo que si es una realidad es lo comentado por más de un compañero que la gente se queja aquí y no donde debe y ya es tarde. Disfrutar de las pocas vacaciones que quedan . SALUDOS.
Llevas razón… este año no trabajará ningún interino. ¿Así estás más tranquilo? Llevo 2 años sin trabajar en secundaria empezamos antes y no he dicho que ningun interino vaya a trabajar , pero si que van a trabajar menos y en sustituciones mas que en VACANTES. De todas formas en nada veremos que pasa Saludos y buen fin verano Entiendo tu malestar, después de estar dos cursos sin trabajar… tiene que ser desesperante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #81 : 18/Ago/2025~13:00 » |
|
Personalmente y sin animo de ofender, la situación actual no es la de antaño es mucho peor ,otra cosa es que no se quiera ver . Hay un claro objetivo de no sobrepasar interinos , a esto súmale en general número. de plazas. Se ha dicho y repetido mil veces influye negativamente. Lo que si es una realidad es lo comentado por más de un compañero que la gente se queja aquí y no donde debe y ya es tarde. Disfrutar de las pocas vacaciones que quedan . SALUDOS.
Llevas razón… este año no trabajará ningún interino. ¿Así estás más tranquilo? Llevo 2 años sin trabajar en secundaria empezamos antes y no he dicho que ningun interino vaya a trabajar , pero si que van a trabajar menos y en sustituciones mas que en VACANTES. De todas formas en nada veremos que pasa Saludos y buen fin verano Entiendo tu malestar, después de estar dos cursos sin trabajar… tiene que ser desesperante. Existen varias especialidades así en Secundaria. Vengo diciendo que va a pasar en todas las especialidades antes o después las reglas han cambiado. Hay especialidades que han dado 3 vacantes ahora y 1 bilingüe como es Biología y Geología.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ago/2024~17:48
|
 |
« Respuesta #82 : 18/Ago/2025~14:36 » |
|
Zeronter yo estoy la 2511 con todas las provincias, según la previsión entiendo me llamarán sobre enero no? gracias por la aayuda
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #83 : 18/Ago/2025~17:29 » |
|
Zeronter yo estoy la 2511 con todas las provincias, según la previsión entiendo me llamarán sobre enero no? gracias por la aayuda
Asi es!Entrarás por enero si baja bien la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2012~18:05
|
 |
« Respuesta #84 : 18/Ago/2025~19:16 » |
|
Estimado compañero Dejan, has dicho la verdad. Lo que pasa es que la verdad duele. La gente no se ha movilizado ni ha hecho huelgas y vive en los mundos de yuppie. La situación no es la de 2019/2020 es mucho peor. La Administración no quiere nuevos interinos/as. En Primaria generalista, la situación es muy mala, porque ha habido muchas plazas en 2 años seguidos y la gente se cree que hay muchas vacantes ahora en Septiembre. Lo que va a haber es muchas sustituciones y menos vacantes que en otros septiembres. No hay más ciego que el que no quiere ver la realidad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #85 : 18/Ago/2025~22:14 » |
|
Estimado compañero Dejan, has dicho la verdad. Lo que pasa es que la verdad duele. La gente no se ha movilizado ni ha hecho huelgas y vive en los mundos de yuppie. La situación no es la de 2019/2020 es mucho peor. La Administración no quiere nuevos interinos/as. En Primaria generalista, la situación es muy mala, porque ha habido muchas plazas en 2 años seguidos y la gente se cree que hay muchas vacantes ahora en Septiembre. Lo que va a haber es muchas sustituciones y menos vacantes que en otros septiembres. No hay más ciego que el que no quiere ver la realidad. Mucho hablar por distintos temas del foro y no das ningún dato positivo… en ningún tema. Para eso, ahórrate los comentarios. Respecto a “dejan” no puedes comparar una especialidad de secundaria con la de maestros
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2020~10:09
|
 |
« Respuesta #86 : 19/Ago/2025~10:43 » |
|
Buenos días! Zeronter estando en el puesto 2209 con solo Cádiz, entraría en octubre o pasaría ya a noviembre? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2023~10:41
|
 |
« Respuesta #87 : 19/Ago/2025~11:59 » |
|
Bueno os días Zeronter, en primer lugar, muchísimas gracias por el trabajo que realiza cada año y que nos ayuda tanto.
Mi posición de agosto es la 1388 y solo tengo puesto Sevilla y Cádiz. Crees que podría tener posibilidad de escoger de las primeras en la tercera convocatoria? O más bien entraría en la segunda convocatoria? Muchas gracias de antemano☺️
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2012~18:05
|
 |
« Respuesta #88 : 19/Ago/2025~19:07 » |
|
Estimado compañero Dejan, has dicho la verdad. Lo que pasa es que la verdad duele. La gente no se ha movilizado ni ha hecho huelgas y vive en los mundos de yuppie. La situación no es la de 2019/2020 es mucho peor. La Administración no quiere nuevos interinos/as. En Primaria generalista, la situación es muy mala, porque ha habido muchas plazas en 2 años seguidos y la gente se cree que hay muchas vacantes ahora en Septiembre. Lo que va a haber es muchas sustituciones y menos vacantes que en otros septiembres. No hay más ciego que el que no quiere ver la realidad. Mucho hablar por distintos temas del foro y no das ningún dato positivo… en ningún tema. Para eso, ahórrate los comentarios. Respecto a “dejan” no puedes comparar una especialidad de secundaria con la de maestros Buenas tardes, creo que tienes poca experiencia en movimiento de bolsas de la especialidad de Primaria. Cuando lleves los años que llevo yo y mires lo que pasó en 2008, en 2010, en 2019 te darás cuenta. Tú no sabes lo que es ser interino y llevar más de 14 años mirando listas de primaria. ¿ Por qué no puedo dar mi opinión? Acaso tú eres el propietario de este foro o tú eres de pensamiento único o autocracia? Yo digo la verdad y si te duele, hubieses hecho huelga y haberte afiliado a Sindicato SIIDEA , que por los foros bien que hablas, pero luego no quieres que la Junta te quite 80 euros por hacer huelga.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #89 : 19/Ago/2025~20:25 » |
|
Estimado compañero Dejan, has dicho la verdad. Lo que pasa es que la verdad duele. La gente no se ha movilizado ni ha hecho huelgas y vive en los mundos de yuppie. La situación no es la de 2019/2020 es mucho peor. La Administración no quiere nuevos interinos/as. En Primaria generalista, la situación es muy mala, porque ha habido muchas plazas en 2 años seguidos y la gente se cree que hay muchas vacantes ahora en Septiembre. Lo que va a haber es muchas sustituciones y menos vacantes que en otros septiembres. No hay más ciego que el que no quiere ver la realidad. Mucho hablar por distintos temas del foro y no das ningún dato positivo… en ningún tema. Para eso, ahórrate los comentarios. Respecto a “dejan” no puedes comparar una especialidad de secundaria con la de maestros Buenas tardes, creo que tienes poca experiencia en movimiento de bolsas de la especialidad de Primaria. Cuando lleves los años que llevo yo y mires lo que pasó en 2008, en 2010, en 2019 te darás cuenta. Tú no sabes lo que es ser interino y llevar más de 14 años mirando listas de primaria. ¿ Por qué no puedo dar mi opinión? Acaso tú eres el propietario de este foro o tú eres de pensamiento único o autocracia? Yo digo la verdad y si te duele, hubieses hecho huelga y haberte afiliado a Sindicato SIIDEA , que por los foros bien que hablas, pero luego no quieres que la Junta te quite 80 euros por hacer huelga. Voy hacer lo que tú digas!!!! Que tú lleves 14 años mirando listas de primaria, no quiere decir que tú tengas más que yo… !!! Si no quieres estar tanto tiempo mirando listas, te hubieses sacado plaza y asunto resuelto!!!! Por cierto, ¿quien te ha dicho que no hice huelga? Yo creo que sí que hice… otra cosa, es que tú, con tantos golpes en el pecho que te das y tanto malestar que creas… seguro que no la hiciste… pero no todos somos como tú!!!! Crack!!!! Mira más por las personas que por otro curso consecutivo, se quedarán por desgracia sin trabajar… que tú, con ese tiempo de servicio… entrarás bien prontito y lo único que haces es dar por culo por aquí!!! Crack!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~12:20
|
 |
« Respuesta #90 : Hoy a las 16:37 » |
|
Hola Zeronter, los que están alrededor del puesto 1170 que crees aunque no sabemos lo que se espera en las primeras convocatorias. (Solo Sevilla en este caso) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
 |
« Respuesta #91 : Hoy a las 16:59 » |
|
Hola Zeronter, los que están alrededor del puesto 1170 que crees aunque no sabemos lo que se espera en las primeras convocatorias. (Solo Sevilla en este caso) Saludos
Somos vecinos de posición.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
 |
« Respuesta #92 : Hoy a las 17:02 » |
|
Hay una cosa que se debe tener en cuenta, muchos de los que se ponen inactivos lo hacen para no coger vacante lejos de casa, pero luego pueden pillar voluntarios. Lo digo porque el curso pasado ocurrió que una inactiva le "quitó" la vacante en septiembre a una compañera. No serán la mayoría, pero hay que tener en cuenta que la gente con tal de evitar la distancia hace estas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|