Nuev@
Registro:09/Ago/2021~15:20
|
 |
« Respuesta #80 : 18/Ago/2025~12:32 » |
|
Personalmente y sin animo de ofender, la situación actual no es la de antaño es mucho peor ,otra cosa es que no se quiera ver . Hay un claro objetivo de no sobrepasar interinos , a esto súmale en general número. de plazas. Se ha dicho y repetido mil veces influye negativamente. Lo que si es una realidad es lo comentado por más de un compañero que la gente se queja aquí y no donde debe y ya es tarde. Disfrutar de las pocas vacaciones que quedan . SALUDOS.
Llevas razón… este año no trabajará ningún interino. ¿Así estás más tranquilo? Llevo 2 años sin trabajar en secundaria empezamos antes y no he dicho que ningun interino vaya a trabajar , pero si que van a trabajar menos y en sustituciones mas que en VACANTES. De todas formas en nada veremos que pasa Saludos y buen fin verano Entiendo tu malestar, después de estar dos cursos sin trabajar… tiene que ser desesperante.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #81 : 18/Ago/2025~13:00 » |
|
Personalmente y sin animo de ofender, la situación actual no es la de antaño es mucho peor ,otra cosa es que no se quiera ver . Hay un claro objetivo de no sobrepasar interinos , a esto súmale en general número. de plazas. Se ha dicho y repetido mil veces influye negativamente. Lo que si es una realidad es lo comentado por más de un compañero que la gente se queja aquí y no donde debe y ya es tarde. Disfrutar de las pocas vacaciones que quedan . SALUDOS.
Llevas razón… este año no trabajará ningún interino. ¿Así estás más tranquilo? Llevo 2 años sin trabajar en secundaria empezamos antes y no he dicho que ningun interino vaya a trabajar , pero si que van a trabajar menos y en sustituciones mas que en VACANTES. De todas formas en nada veremos que pasa Saludos y buen fin verano Entiendo tu malestar, después de estar dos cursos sin trabajar… tiene que ser desesperante. Existen varias especialidades así en Secundaria. Vengo diciendo que va a pasar en todas las especialidades antes o después las reglas han cambiado. Hay especialidades que han dado 3 vacantes ahora y 1 bilingüe como es Biología y Geología.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ago/2024~17:48
|
 |
« Respuesta #82 : 18/Ago/2025~14:36 » |
|
Zeronter yo estoy la 2511 con todas las provincias, según la previsión entiendo me llamarán sobre enero no? gracias por la aayuda
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #83 : 18/Ago/2025~17:29 » |
|
Zeronter yo estoy la 2511 con todas las provincias, según la previsión entiendo me llamarán sobre enero no? gracias por la aayuda
Asi es!Entrarás por enero si baja bien la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Abr/2012~18:05
|
 |
« Respuesta #84 : 18/Ago/2025~19:16 » |
|
Estimado compañero Dejan, has dicho la verdad. Lo que pasa es que la verdad duele. La gente no se ha movilizado ni ha hecho huelgas y vive en los mundos de yuppie. La situación no es la de 2019/2020 es mucho peor. La Administración no quiere nuevos interinos/as. En Primaria generalista, la situación es muy mala, porque ha habido muchas plazas en 2 años seguidos y la gente se cree que hay muchas vacantes ahora en Septiembre. Lo que va a haber es muchas sustituciones y menos vacantes que en otros septiembres. No hay más ciego que el que no quiere ver la realidad.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~10:09
|
 |
« Respuesta #85 : 19/Ago/2025~10:43 » |
|
Buenos días! Zeronter estando en el puesto 2209 con solo Cádiz, entraría en octubre o pasaría ya a noviembre? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2023~10:41
|
 |
« Respuesta #86 : 19/Ago/2025~11:59 » |
|
Zeronter Buenos días , en primer lugar, muchísimas gracias por el trabajo que realiza cada año y que nos ayuda tanto.
Mi posición de agosto es la 1388 y solo tengo puesto Sevilla y Cádiz. Crees que podría tener posibilidad de escoger de las primeras en la tercera convocatoria? O más bien entraría en la segunda convocatoria? Muchas gracias de antemano☺️
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Ene/2019~12:20
|
 |
« Respuesta #87 : 20/Ago/2025~16:37 » |
|
Hola Zeronter, los que están alrededor del puesto 1170 que crees aunque no sabemos lo que se espera en las primeras convocatorias. (Solo Sevilla en este caso) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
 |
« Respuesta #88 : 20/Ago/2025~16:59 » |
|
Hola Zeronter, los que están alrededor del puesto 1170 que crees aunque no sabemos lo que se espera en las primeras convocatorias. (Solo Sevilla en este caso) Saludos
Somos vecinos de posición.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
 |
« Respuesta #89 : 20/Ago/2025~17:02 » |
|
Hay una cosa que se debe tener en cuenta, muchos de los que se ponen inactivos lo hacen para no coger vacante lejos de casa, pero luego pueden pillar voluntarios. Lo digo porque el curso pasado ocurrió que una inactiva le "quitó" la vacante en septiembre a una compañera. No serán la mayoría, pero hay que tener en cuenta que la gente con tal de evitar la distancia hace estas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jun/2017~13:13
|
 |
« Respuesta #90 : 20/Ago/2025~20:14 » |
|
Hola, la primera llamada de sipri, sería para incorporarnos el día 10 que entran los niños, verdad? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #91 : 20/Ago/2025~20:16 » |
|
Hola, la primera llamada de sipri, sería para incorporarnos el día 10 que entran los niños, verdad? Gracias.
Sí.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Nov/2011~11:48
|
 |
« Respuesta #92 : 25/Ago/2025~18:23 » |
|
Buenas tardes, estoy la 4295 en la bolsa de Primaria y la 121 en Primaria Francés. Se que este año es imposible que entre pero quiero saber si tengo posibilidades para el próximo curso. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Dic/2016~13:13
|
 |
« Respuesta #93 : 26/Ago/2025~22:54 » |
|
Buenas Zeronter. Estando la 2800 con solo la provincia de Cádiz, cuando es probable que entre? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #94 : 27/Ago/2025~23:01 » |
|
Buenas Zeronter. Estando la 2800 con solo la provincia de Cádiz, cuando es probable que entre? Gracias!
Por el mes de marzo podrías entrar. A unas malas si la bolsa baja menos de lo previsto por abril.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #95 : 27/Ago/2025~23:03 » |
|
Buenas tardes, estoy la 4295 en la bolsa de Primaria y la 121 en Primaria Francés. Se que este año es imposible que entre pero quiero saber si tengo posibilidades para el próximo curso. Gracias de antemano
Siento decirte que no hay previsto que la bolsa de primaria pueda llegar a esos puestos en estos dos cursos. Y por primaria francés estas muy alta en una bolsa que baja muy poco.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~19:55
|
 |
« Respuesta #96 : Hoy a las 09:05 » |
|
Buenas Zeronter. Estando el 3320 sé que este curso es imposible. Crees que podría haber opciones para el siguiente curso? Gracias como siempre. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #97 : Hoy a las 11:49 » |
|
Buenas Zeronter. Estando el 3320 sé que este curso es imposible. Crees que podría haber opciones para el siguiente curso? Gracias como siempre. Saludos.
Si, con ese puesto es muy probable.
|
|
|
|
|
|
|
|