Muy optimistas las previsiones. Similar que en años anteriores que suele acertar. Pero este año es muy distinto… pocas vacantes puesto que han repartido muchas plazas. La cosa se tiene que ver reducida sí o sí. En mi colegio los puesto de primaria que siempre salen como vacante ahora los ocupan funcionarios en prácticas y así en muchos colegios más en los que he estado…
Estoy de acuerdo con este docente. Estáis creando falsas expectativas. En las definitivas, muchos interinos han perdido la vacante, porque en la provisional no le adjudicaron a los funcionarios en prácticas.
Eso que dice Zeronter que en el primer SIPRI va a haber 300 vacantes no se lo cree nadie. Van a dar muchas menos vacantes y sobre todo muchas sustituciones. Siento ser tan sincero. Pero yo dije 175 vacantes en Adultos Primaria y se han cumplido para interinos. Ahora va a ser cara o cruz: lo mismo el primer SIPRI ofrecen muchas sustituciones y pocas vacantes o viceversa. Pero no auguro más de 80 vacantes en el Primer Sipri en toda Andalucía para Primaria. Señores/as que han entrado 1500 nuevos funcionarios en prácticas y han dado 370 vacantes . Ya sabemos el 2x1 y este año la bolsa no bajará hasta el puesto 3000. Es lo que hay. No habéis secundado huelgas ni os habéis afiliado a ningún sindicato independiente de interinos y ahora creéis que la Junta de Andalucía va a llamar a 3200 personas más los adjudicados en vacantes. Lo siento, pero sed realistas.