-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA nuevo

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo

Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 626 millones congelados por no estabilizar a los interinos  (Leído 447689 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
zekkito87
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2019~09:49
Mensajes: 201
 
« Respuesta #1600 : 24/Jun/2026~14:03 »

De las cosas que decís que son ilegales, no hay una sola sentencia que diga eso. Lo único que se dice es que están mal hechas y que no han solucionado el problema del abuso, como en el caso de los concursos de méritos, por ejemplo. Si no somos rigurosos con la información que hay, esto es un cacao.

En mi opinión, viendo la información disponible, en el caso de los interinos con oposiciones aprobadas tienen motivos para estar contentos, ya que su caso es el que más probabilidades tiene de salir adelante tras la sentencia del TS. En el resto es donde están las dudas...
En línea
LordKaizack
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:13/Feb/2015~01:15
Ubicación: Málaga
Mensajes: 292
 
« Respuesta #1601 : 24/Jun/2026~15:21 »

No hay ninguna duda, todo el mundo que está trabajando de maestro ha superado un proceso selectivo, todos. Y eso es lo único que pide la UE junto a haber trabajado tres años.
Así que todos de más de tres años tienen el mismo derecho, dicho por Arauz también eh. Esto de las oposiciones se lo ha sacado de la manga el supremo para dividir y liar la perdiz
En línea

No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
Nandor
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2026~08:09
Mensajes: 13
 
« Respuesta #1602 : 24/Jun/2026~15:50 »

Cita de: LordKaizack link=topic=199683. msg1521629#msg1521629 date=1782307295
No hay ninguna duda, todo el mundo que está trabajando de maestro ha superado un proceso selectivo, todos.  Y eso es lo único que pide la UE junto a haber trabajado tres años. 
Así que todos de más de tres años tienen el mismo derecho, dicho por Arauz también eh.  Esto de las oposiciones se lo ha sacado de la manga el supremo para dividir y liar la perdiz

No todos.  Ten en cuenta que en Educación hay muchos cuerpos, algunos pequeños, donde no ha habido oposiciones en muchos años y la gente entraba por bolsa extraordinaria.  Por ejemplo, Coro en el 594 tiene opos este año por primera vez desde 2010. 

Además, en esos cuerpos tan pequeños las irregularidades están a la orden del día (menos aprobados que plazas, conocidos en los tribunales, . . . ).   
En línea
dejan
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~18:34
Mensajes: 3.738
 
« Respuesta #1603 : 24/Jun/2026~16:06 »

Cita de: LordKaizack link=topic=199683. msg1521629#msg1521629 date=1782307295
No hay ninguna duda, todo el mundo que está trabajando de maestro ha superado un proceso selectivo, todos.  Y eso es lo único que pide la UE junto a haber trabajado tres años. 
Así que todos de más de tres años tienen el mismo derecho, dicho por Arauz también eh.  Esto de las oposiciones se lo ha sacado de la manga el supremo para dividir y liar la perdiz

No todos.  Ten en cuenta que en Educación hay muchos cuerpos, algunos pequeños, donde no ha habido oposiciones en muchos años y la gente entraba por bolsa extraordinaria.  Por ejemplo, Coro en el 594 tiene opos este año por primera vez desde 2010. 

y por extraordinaria muchas bolsas de fp y algún secundaria matemáticas informática, cultura clásica , latín griego bolsas bilingües etc.

Además, en esos cuerpos tan pequeños las irregularidades están a la orden del día (menos aprobados que plazas, conocidos en los tribunales, . . . ).   

En línea
mepra
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2010~00:47
Mensajes: 498
 
« Respuesta #1604 : 24/Jun/2026~16:30 »

Reflexionemos un poco. Alguien se piensa que van a hacer funcionarios de la noche a la mañana a 900.000 personas¿?Se acabaría el negocio de las oposiciones de un plumazo. Sería lo justo pero el señor negocio puede con todo.Se habla de un nuevo concurso de méritos con final incierto y en donde dirán que han puesto eso pero ya quien no cumpla los requisitos que pidan será su problema.

Crees que habra concurso de méritos? para cuando?
¿No era ilegal según sentencia Obada? , con que una sola persona en fraude de ley se quede fuera no vale
Ninguna sentencia ha declarado ilegal el concurso de méritos.
En línea
LordKaizack
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:13/Feb/2015~01:15
Ubicación: Málaga
Mensajes: 292
 
« Respuesta #1605 : 24/Jun/2026~17:02 »

Cita de: LordKaizack link=topic=199683. msg1521629#msg1521629 date=1782307295
No hay ninguna duda, todo el mundo que está trabajando de maestro ha superado un proceso selectivo, todos.  Y eso es lo único que pide la UE junto a haber trabajado tres años.  
Así que todos de más de tres años tienen el mismo derecho, dicho por Arauz también eh.  Esto de las oposiciones se lo ha sacado de la manga el supremo para dividir y liar la perdiz

No todos.  Ten en cuenta que en Educación hay muchos cuerpos, algunos pequeños, donde no ha habido oposiciones en muchos años y la gente entraba por bolsa extraordinaria.  Por ejemplo, Coro en el 594 tiene opos este año por primera vez desde 2010.  

Además, en esos cuerpos tan pequeños las irregularidades están a la orden del día (menos aprobados que plazas, conocidos en los tribunales, . . . ).  


Bolsa extraordinaria ES un proceso selectivo, para la UE está en exactamente la misma situación de abuso, eso es lo que no se entiende, que proceso selectivo NO es oposición exclusivamente.
En línea

No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
dejan
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~18:34
Mensajes: 3.738
 
« Respuesta #1606 : 24/Jun/2026~17:49 »

Reflexionemos un poco. Alguien se piensa que van a hacer funcionarios de la noche a la mañana a 900.000 personas¿?Se acabaría el negocio de las oposiciones de un plumazo. Sería lo justo pero el señor negocio puede con todo.Se habla de un nuevo concurso de méritos con final incierto y en donde dirán que han puesto eso pero ya quien no cumpla los requisitos que pidan será su problema.

Crees que habra concurso de méritos? para cuando?
¿No era ilegal según sentencia Obada? , con que una sola persona en fraude de ley se quede fuera no vale
Ninguna sentencia ha declarado ilegal el concurso de méritos.
Me refería a que no era la solución de sentencia el tema de oposiciones y el concurso lo.es
Obviamente este concurso de méritos ningún tribunal ha dicho que sea ilegal, lo que si ocurrió con la transitoria y su informe
En línea
Aiconh
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2021~07:02
Mensajes: 669
 
« Respuesta #1607 : 24/Jun/2026~19:33 »

Cita de: LordKaizack link=topic=199683. msg1521629#msg1521629 date=1782307295
No hay ninguna duda, todo el mundo que está trabajando de maestro ha superado un proceso selectivo, todos.  Y eso es lo único que pide la UE junto a haber trabajado tres años.  
Así que todos de más de tres años tienen el mismo derecho, dicho por Arauz también eh.  Esto de las oposiciones se lo ha sacado de la manga el supremo para dividir y liar la perdiz

No todos.  Ten en cuenta que en Educación hay muchos cuerpos, algunos pequeños, donde no ha habido oposiciones en muchos años y la gente entraba por bolsa extraordinaria.  Por ejemplo, Coro en el 594 tiene opos este año por primera vez desde 2010.  

Además, en esos cuerpos tan pequeños las irregularidades están a la orden del día (menos aprobados que plazas, conocidos en los tribunales, . . . ).  


Bolsa extraordinaria ES un proceso selectivo, para la UE está en exactamente la misma situación de abuso, eso es lo que no se entiende, que proceso selectivo NO es oposición exclusivamente.

La diferencia es que entrar por bolsa no ha puntuado en ningún momento en concursos de méritos ni lo va a hacer, más que nada porque no hay mérito alguno. Por lo que sin oposición aprobada las opciones son nulas
En línea
LordKaizack
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:13/Feb/2015~01:15
Ubicación: Málaga
Mensajes: 292
 
« Respuesta #1608 : 24/Jun/2026~19:50 »

Cita de: LordKaizack link=topic=199683. msg1521629#msg1521629 date=1782307295
No hay ninguna duda, todo el mundo que está trabajando de maestro ha superado un proceso selectivo, todos.  Y eso es lo único que pide la UE junto a haber trabajado tres años.  
Así que todos de más de tres años tienen el mismo derecho, dicho por Arauz también eh.  Esto de las oposiciones se lo ha sacado de la manga el supremo para dividir y liar la perdiz

No todos.  Ten en cuenta que en Educación hay muchos cuerpos, algunos pequeños, donde no ha habido oposiciones en muchos años y la gente entraba por bolsa extraordinaria.  Por ejemplo, Coro en el 594 tiene opos este año por primera vez desde 2010.  

Además, en esos cuerpos tan pequeños las irregularidades están a la orden del día (menos aprobados que plazas, conocidos en los tribunales, . . . ).  


Bolsa extraordinaria ES un proceso selectivo, para la UE está en exactamente la misma situación de abuso, eso es lo que no se entiende, que proceso selectivo NO es oposición exclusivamente.

La diferencia es que entrar por bolsa no ha puntuado en ningún momento en concursos de méritos ni lo va a hacer, más que nada porque no hay mérito alguno. Por lo que sin oposición aprobada las opciones son nulas

Las opciones son TODAS, ya te he explicado que para la UE el abuso es el mismo exactamente, no discrimina por acceso por oposición u otro tipo de acceso, Arauz ya lo ha explicado varias veces
En línea

No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
mepra
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2010~00:47
Mensajes: 498
 
« Respuesta #1609 : 24/Jun/2026~21:32 »

Reflexionemos un poco. Alguien se piensa que van a hacer funcionarios de la noche a la mañana a 900.000 personas¿?Se acabaría el negocio de las oposiciones de un plumazo. Sería lo justo pero el señor negocio puede con todo.Se habla de un nuevo concurso de méritos con final incierto y en donde dirán que han puesto eso pero ya quien no cumpla los requisitos que pidan será su problema.

Crees que habra concurso de méritos? para cuando?
¿No era ilegal según sentencia Obada? , con que una sola persona en fraude de ley se quede fuera no vale
Ninguna sentencia ha declarado ilegal el concurso de méritos.
Me refería a que no era la solución de sentencia el tema de oposiciones y el concurso lo.es
Obviamente este concurso de méritos ningún tribunal ha dicho que sea ilegal, lo que si ocurrió con la transitoria y su informe
¿¿¿TE refieres a que no era la solución diciendo que es ilegal???

No entiendo nada.
En línea
endrino23
  

Nuev@

Conectado Conectado
Registro:13/Ago/2023~21:02
Mensajes: 270
 
« Respuesta #1610 : 24/Jun/2026~21:47 »

Cita de: LordKaizack link=topic=199683. msg1521629#msg1521629 date=1782307295
No hay ninguna duda, todo el mundo que está trabajando de maestro ha superado un proceso selectivo, todos.  Y eso es lo único que pide la UE junto a haber trabajado tres años. 
Así que todos de más de tres años tienen el mismo derecho, dicho por Arauz también eh.  Esto de las oposiciones se lo ha sacado de la manga el supremo para dividir y liar la perdiz

No todos.  Ten en cuenta que en Educación hay muchos cuerpos, algunos pequeños, donde no ha habido oposiciones en muchos años y la gente entraba por bolsa extraordinaria.  Por ejemplo, Coro en el 594 tiene opos este año por primera vez desde 2010. 

Además, en esos cuerpos tan pequeños las irregularidades están a la orden del día (menos aprobados que plazas, conocidos en los tribunales, . . . ).   


Bolsa extraordinaria ES un proceso selectivo, para la UE está en exactamente la misma situación de abuso, eso es lo que no se entiende, que proceso selectivo NO es oposición exclusivamente.

La diferencia es que entrar por bolsa no ha puntuado en ningún momento en concursos de méritos ni lo va a hacer, más que nada porque no hay mérito alguno. Por lo que sin oposición aprobada las opciones son nulas
Y los que hayan entrado aprobando la primera prueba de oposiciones de secundaria, no tienen puntuacion? yo tuve que esperar mucho tiempo a ser llamado. Entré por puntuación, supongo...
En línea
Maesteacher
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 5.049
 
« Respuesta #1611 : 24/Jun/2026~22:23 »

Independientemente de lo que pase, lo que está claro es que la solución al problema ni va a salir gratis, ni la administración se va a ir de rositas.

También falta por pronunciarse la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo, que sinceramente no sé a qué esperan.
En línea

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
mepra
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ago/2010~00:47
Mensajes: 498
 
« Respuesta #1612 : 24/Jun/2026~22:38 »

Independientemente de lo que pase, lo que está claro es que la solución al problema ni va a salir gratis, ni la administración no se va ir de rositas.

También falta por pronunciarse la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo, que sinceramente no sé a qué esperan.

 icon_eek icon_eek
En línea
Maesteacher
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 5.049
 
« Respuesta #1613 : 24/Jun/2026~22:58 »

Independientemente de lo que pase, lo que está claro es que la solución al problema ni va a salir gratis, ni la administración no se va ir de rositas.

También falta por pronunciarse la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo, que sinceramente no sé a qué esperan.

 icon_eek icon_eek

Se entiende lo que quiero decir.
En línea

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
cometa
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jun/2009~12:31
Mensajes: 22
 
« Respuesta #1614 : 24/Jun/2026~23:58 »

Hola compañeros/as se está hablando de oposiciones aprobadas o procesos selectivos, pero una duda que tengo, ahora que la comentado alguien por aquí, ...Las oposiciones aprobadas en la transitoria declaradas que no eran legales, pq había opositores que llevaban informes, La pregunta...Se consideran oposiciones aprobadas aunque no llevarás informe? Os leo, .. gracias
En línea
Nandor
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2026~08:09
Mensajes: 13
 
« Respuesta #1615 : 25/Jun/2026~07:05 »


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
En línea
manolius148
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Dic/2008~02:07
Mensajes: 388
 
« Respuesta #1616 : 25/Jun/2026~08:54 »

De las cosas que decís que son ilegales, no hay una sola sentencia que diga eso. Lo único que se dice es que están mal hechas y que no han solucionado el problema del abuso, como en el caso de los concursos de méritos, por ejemplo. Si no somos rigurosos con la información que hay, esto es un cacao.

En mi opinión, viendo la información disponible, en el caso de los interinos con oposiciones aprobadas tienen motivos para estar contentos, ya que su caso es el que más probabilidades tiene de salir adelante tras la sentencia del TS. En el resto es donde están las dudas...

Sólo para los interinos laborales. A nosotros no nos cubre la sentencia del TJUE,apuesto que la sala de lo contencioso no ha variado su jurisprudencia, ni lo va a hacer.
En línea

LuckyStar
Onizuka
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:01/Oct/2020~11:16
Mensajes: 824
----
 
« Respuesta #1617 : 25/Jun/2026~09:04 »

De las cosas que decís que son ilegales, no hay una sola sentencia que diga eso. Lo único que se dice es que están mal hechas y que no han solucionado el problema del abuso, como en el caso de los concursos de méritos, por ejemplo. Si no somos rigurosos con la información que hay, esto es un cacao.

En mi opinión, viendo la información disponible, en el caso de los interinos con oposiciones aprobadas tienen motivos para estar contentos, ya que su caso es el que más probabilidades tiene de salir adelante tras la sentencia del TS. En el resto es donde están las dudas...

Sólo para los interinos laborales. A nosotros no nos cubre la sentencia del TJUE,apuesto que la sala de lo contencioso no ha variado su jurisprudencia, ni lo va a hacer.

¿Por qué no nos cubre? Europa no distingue entre interinos y laborales, solo considera trabajadores temporales de la adminsitración.
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.369
 
« Respuesta #1618 : 25/Jun/2026~09:12 »

Y mientras la junta anuncia oposiciones con una macrooferta bestial de plazas en sanidad en 2027 como nunca se ha visto.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Nandor
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2026~08:09
Mensajes: 13
 
« Respuesta #1619 : 25/Jun/2026~09:37 »

Pues va a tocar sumarse a las huelgas de Madrid y demás comunidades. Otoño calentito.

A ver si arde todo ya, qué desesperación.

De verdad, yo antes de esto tenía asumido volver a opositar cuando tocara y resignarme a ver a qué provincia a tomar por culo de mi casa me toca en septiembre u octubre o noviembre o.... Ahora que veo la reparación de la injusticia tan cerca siento que mi cabreo es mucho mayor que antes.
En línea
Páginas: 1 ... 79 80 [81] 82   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ