Es buena noticia que los sindicatos se vayan posicionando aunque sea tarde, cuantos más apoyos vengan mejor, aunque vengan tarde. Hay que reflexionar a ver si ha ellos les hacen más caso que a los pocos que hemos ido a las diferentes manifestaciones que hemos podido.
He de decir que siempre estamos esperando que pase algo, pero necesitamos que sea contundente y rotundo, cosa que la unión europea a mi juicio tampoco esta siendo. FIJEZA DE OFICIO YA AL QUE TENGA 3 AÑOS Y 1 DÍA, como cuando la administración te reconoce un trienio pues automáticamente estas dentro.
La ley habla de mérito igualdad y capacidad, tres cuestiones que hemos demostrado y seguimos demostrando cada día, pienso que el que es interino a superado unas oposiciones, diferente es que la administración no haya sacado plazas suficientes, entonces no me llames suspéndeme.
Pues yo creo que la estrategia del TJUE de cerrarles todas las puertas posibles a España para que deje de hacer chanchullos y marear la perdiz es la más inteligente, no le impone la fijeza de manera directa porque no puede, ahora bien, no le deja alternativas, que al final es como si la impusiera.