Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #580 : 04/Ago/2025~12:20 » |
|
No me cogen el tf en ningún sitio  Estan de vacaciones En otro foro he leido no se si sera verdad o no Una persona llamo a un sindicato , este le comenta que no es un error que objetivo es 8% de interinos Difícilmente aumentará en definitiva y en septiembre poco o nada ya que con tanta plaza esta todo pillado Tendrás sustituciones REPITO LEIDO NO ES OPINIÓN NI INFORMACIÓN MIA
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~10:37
|
 |
« Respuesta #581 : 04/Ago/2025~12:57 » |
|
No me cogen el tf en ningún sitio  Estan de vacaciones En otro foro he leido no se si sera verdad o no Una persona llamo a un sindicato , este le comenta que no es un error que objetivo es 8% de interinos Difícilmente aumentará en definitiva y en septiembre poco o nada ya que con tanta plaza esta todo pillado Tendrás sustituciones REPITO LEIDO NO ES OPINIÓN NI INFORMACIÓN MIA Pues de inglés no hay un 8 por ciento con lo que han dado ahora ni de lejos. Hay menos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #582 : 04/Ago/2025~13:09 » |
|
Bueno pues nada, el que se quiera asegurar un puesto fijo no queda otra que sacar plaza, esto es lo que hay y, lógicamente no va a ser lo mismo una persona que acaba de terminar la carrera y que no tiene responsabilidades, hijos, casa...que familias que llevan trabajando años con una vida hecha, este es el panorama y tenía que llegar justo cuando empiezo a levantar un poco la cabeza. Zeronter, compañero, imagino que pondrás las estimaciones cuando salga la definitiva. Un saludo
|
|
|
|
¡Por fin interina! No dejes de soñar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #583 : 04/Ago/2025~13:26 » |
|
He hablado con CCOO Me dicen que año de oposición es normal que pase esto, me dice que habrá que esperar a las informatizadas, me dice tb que si no vamos a las huelgas es lo que nos toca, que no nos movilizamos cuando hay huelgas, le he dicho que estamos muy cabreados, indignados...y que ya hablamos de movilizarnos, que esto no se puede quedar así, poco más que me ha colgado el teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Mar/2011~22:31
|
 |
« Respuesta #584 : 04/Ago/2025~13:45 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Este curso me he quedado la 1087 en la bolsa. Con las vacantes que han dado, cuándo crees que podría empezar a trabajar, solo tengo Málaga y Granada. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #585 : 04/Ago/2025~14:04 » |
|
He hablado con CCOO Me dicen que año de oposición es normal que pase esto, me dice que habrá que esperar a las informatizadas, me dice tb que si no vamos a las huelgas es lo que nos toca, que no nos movilizamos cuando hay huelgas, le he dicho que estamos muy cabreados, indignados...y que ya hablamos de movilizarnos, que esto no se puede quedar así, poco más que me ha colgado el teléfono.
Lógico ellos han sido agentes de la situación
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #586 : 04/Ago/2025~14:20 » |
|
Era de esperar que dijeran eso pero han de saber que la gente está cabreada y no callada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #587 : 04/Ago/2025~14:54 » |
|
Era de esperar que dijeran eso pero han de saber que la gente está cabreada y no callada. Lo mismo os dije ayer van a dar la callada A ellos ni les va ni les viene todo esto , los afiliados salen por lo que entran ni se van a manifestar ni reconocer lo firmado Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #588 : 04/Ago/2025~14:57 » |
|
Deberíamos salir a la calle ahora, antes de la definitiva, ¿no os parece? Lo que más le ha molestado es decirle que no nos vamos a quedar así, que vamos a hacer ruido, que vamos a protestar y salir a la calle a que nos escuchen ¡Bien que me ha dicho que luego nadie va a la huelga!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Oct/2020~17:27
|
 |
« Respuesta #589 : 04/Ago/2025~15:00 » |
|
Deberíamos salir a la calle ahora, antes de la definitiva, ¿no os parece? Lo que más le ha molestado es decirle que no nos vamos a quedar así, que vamos a hacer ruido, que vamos a protestar y salir a la calle a que nos escuchen ¡Bien que me ha dicho que luego nadie va a la huelga!
Dile que convoquen una manifestación, lo malo de esto es la fecha a ver quien irá
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #590 : 04/Ago/2025~15:02 » |
|
A 40 grados y la maricarmen y sus "moñecos" en la playa de Sanlucar o en Ibiza? Mejor esperar a Septiembre y hacerle un buen escrache pero en la consejería, no en Torretriana q allí no tienen culpa de nada. Liarsela y subir los videos de los moñecos a las redes porque la prensa tapará todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #591 : 04/Ago/2025~15:13 » |
|
Una maniestacion no algo en el tiempo que pasara 1 funcionarios ni les va ni viene 2 Nuevos funcionarios y primeros lista estan currrando y pasan 3 Interinos en paro el 80% pasa 4 Aspirantes no es su guerra ven que es aprobar o nada Hay que intentarlo si pero es tarde y ningun sindicato grande lo va a apoyar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #592 : 04/Ago/2025~15:30 » |
|
También os digo, al igual que veníamos avisando de que esto iba a pasar, que la cosa no ha acabado aquí, que si estáis esperanzados de que como no hay oposición el año que viene va a ir mejor o que van a dar más en las definitivas porque ha sido un error o que en septiembre habrá buena oferta… es que no pilláis las intenciones de Mari Carmen, va a ir todo PEOR, el objetivo es que no trabaje ningún interino y finalmente echarlos de alguna manera.
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #593 : 04/Ago/2025~15:40 » |
|
También os digo, al igual que veníamos avisando de que esto iba a pasar, que la cosa no ha acabado aquí, que si estáis esperanzados de que como no hay oposición el año que viene va a ir mejor o que van a dar más en las definitivas porque ha sido un error o que en septiembre habrá buena oferta… es que no pilláis las intenciones de Mari Carmen, va a ir todo PEOR, el objetivo es que no trabaje ningún interino y finalmente echarlos de alguna manera.
Como no habrá manifestaciones masivas lo único es ir a hacer ruido, pero no en delegación sino donde trabaja la mari y sus muñecos cuando entrebo salga y que tenga q ir la policía a sacarla de allí. Y eso se hace con menos de 100 personas. Y ya pues a sustituir y callarse porque en general no se ha secundado ni una miserable huelga por no perder 80 €. PD Me parece muy grave todo lo que ha ocurrido después de estas (y durante) las oposiciones. Con irregularidades y meteduras de pata. Convocar a destiempo con respecto a otras comunidades autónomas. Y finalmente reventar casi todas law bolsas (no solo la de inglés). Esta personaja tiene que irse YA
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2015~14:51
|
 |
« Respuesta #594 : 04/Ago/2025~18:06 » |
|
La bolsa más perjudicada ha sido inglés. Tengo compañeras que no llegan a los 3 años de TS con vacantes en otras especialidades (vacantes no voluntarias).
Lo dije el otro día, las huelgas este año han sido una ruina, y todo por no perder 80€. Esto ha sido pan pa hoy y hambre pa mañana… querer reducir el porcentaje de interinidad, nos ha hundido… pero por qué no ha afectado a todas las bolsas igual? Las demás especialidades han tenido un número más o menos normal de vacantes… por que la nuestra no? Por que solo centros voluntarios cuando en las demás han dado también vacantes normales? No sé qué es lo que ha pasado con nuestra bolsa, pero dentro de que sabíamos que todo esto iba a pasar, nosotros hemos sido los grandes perjudicados, pero por qué? Ya no importa el inglés en Andalucía? Como es posible que den más vacantes de francés que tiene un número menor de horas y que no se da en todos los cursos? Como es posible que inglés que es una asignatura troncal haya sido la más afectada?
Yo tengo tantas y tantas preguntas que cuanto más lo pienso, menos lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #595 : 04/Ago/2025~20:26 » |
|
Pero por qué no nos movilizamos un poco más, no cuesta nada, aunque sea una llamada de tf para hacer ruido y después ya tomaremos otras medidas, pero al menos que nos tengan que escuchar, mi llamada sé que les ha molestado, si muchos más compañeros llamamos y protestamos digo yo que algo harán. ¡Vamos animaros! Yo he llamado a CCOO 952361478
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~21:36
|
 |
« Respuesta #596 : 04/Ago/2025~21:27 » |
|
La bolsa más perjudicada ha sido inglés. Tengo compañeras que no llegan a los 3 años de TS con vacantes en otras especialidades (vacantes no voluntarias).
Lo dije el otro día, las huelgas este año han sido una ruina, y todo por no perder 80€. Esto ha sido pan pa hoy y hambre pa mañana… querer reducir el porcentaje de interinidad, nos ha hundido… pero por qué no ha afectado a todas las bolsas igual? Las demás especialidades han tenido un número más o menos normal de vacantes… por que la nuestra no? Por que solo centros voluntarios cuando en las demás han dado también vacantes normales? No sé qué es lo que ha pasado con nuestra bolsa, pero dentro de que sabíamos que todo esto iba a pasar, nosotros hemos sido los grandes perjudicados, pero por qué? Ya no importa el inglés en Andalucía? Como es posible que den más vacantes de francés que tiene un número menor de horas y que no se da en todos los cursos? Como es posible que inglés que es una asignatura troncal haya sido la más afectada?
Yo tengo tantas y tantas preguntas que cuanto más lo pienso, menos lo entiendo
Te contesto porque todas las bolsas no han ido igual: Las bolsas que no han sufrido un palo tan grande como la de inglés es porque se ha parcheado con vacantes de programas TEMPORALES financiados por la unión europea. Pt, AL, primaria... Pero recalco, TEMPORALES y casualmente duran 3 años dichos programas, mira que casualidad como el tiempo máximo que puede estar un interino para no estar en fraude de ley. Opinión: ya es un hecho y dicho por la consejera que en 2027 se va a cambiar el sistema. Me juego lo que queráis que al tener plazas de 3 años esquivan el denominado abuso de temporalidad al no considerarse esas plazas estructurales. En resumen: vacantes estructurales 0. Parches temporales. Solucionado de cara a Europa el problema del 8% de interenidad.
|
|
|
|
|
|
|
|