Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #560 : 03/Ago/2025~17:27 » |
|
Teléfonos de USTEA de cada provincia de Andalucía: Almería: 950-852700 Cádiz: 956-221924 Córdoba: 957-456411 Granada:958-275555 Huelva: 959-823181 Jaén: 953-236125 Málaga: 952-345343 Sevilla: 954-270650/ 955-034340 Estamos a tiempo: Queremos razones de lo ocurrido.Queremos explicaciones.Mañana hay que llamar.Qué ha pasado en inglés primaria??
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #561 : 03/Ago/2025~17:45 » |
|
¿Explicaciones? No lo tienes claro Se viene avisando desde hace tiempo Ahora es tarde y además aqui no de consiguen las cosas, mirar caso Asturias Os dire pq es tarde Funcionarios van a pasar Nuevos aprobados no va con ellos Muchos estan hartos de ir para nada Y otros creen que van andar mas ahora en definitivas y primera convocatoria para compesar Así nos va
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~16:25
|
 |
« Respuesta #562 : 03/Ago/2025~17:47 » |
|
Gracias Zeroten, yo pienso llamar!!! Y deberíamos hacerlo todos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #563 : 03/Ago/2025~17:51 » |
|
Gracias Zeroten, yo pienso llamar!!! Y deberíamos hacerlo todos
Llamar si ellos son complices , no van a mover un dedo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #564 : 03/Ago/2025~17:58 » |
|
Si nos quedamos callados y sin pedir explicaciones de lo ocurrido en una especialidad que siempre ha ido bien, más complices seremos y más conformistas seremos porque se traduce en que hagan lo que hagan no pides explicaciones y no me importa lo más mínimo.Si nos callamos significa que estamos tranquilos y conformes con lo ocurrido. Y esto es asi¿? Creo que no. Y sabemos el motivo de lo ocurrido¿? No.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #565 : 03/Ago/2025~18:08 » |
|
Si nos quedamos callados y sin pedir explicaciones de lo ocurrido en una especialidad que siempre ha ido bien, más complices seremos y más conformistas seremos porque se traduce en que hagan lo que hagan no pides explicaciones y no me importa lo más mínimo.
Era antes mira que lo dije la tira de veces puedes buscar en hemeroteca , secundaria afectada y a nadie le interesaba , paso a educacion fisica y callados no afectaba Ahora si? Os lo dije primero fueron ...pero yo no era Luego fueron... Pero yo no era Y ahora fuimos pero no quedaba nadie Todo interes Salvese quien pueda Para completar hace tiempo un docente de tu especialidad me digo. A mi plim lo que le pase al resto , pues lo mismo hay que ser justos. Los sindicatos de vacaciones justo cuando sale todo Hubo manifestaciones pero como ibais a perder 80 euritos y no escuchabais pues paso esto mogollón de plazas y así estan todas las especialidades¿ cuánto vais a perder ahora? Para protestar la calle Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #566 : 03/Ago/2025~18:10 » |
|
Yo también voy a llamar, ¿algún consejo sobre lo que vamos a decir? Está claro que no se entiende que una bolsa que nunca ha ido tan mal den solo 169 vacantes y encima puestos voluntarios, que no hay derecho, que nos expliquen qué ha pasado...¡Vamos compañeros/as!
|
|
|
|
¡Por fin interina! No dejes de soñar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2020~01:15
|
 |
« Respuesta #567 : 03/Ago/2025~18:11 » |
|
Zeronter, si he podido coger vacante en las provisionales suelen modificarse y quedarme sin ella en las definitivas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #568 : 03/Ago/2025~18:15 » |
|
Zeronter, si he podido coger vacante en las provisionales suelen modificarse y quedarme sin ella en las definitivas? Gracias
A ver puede darse el caso ese pero raras veces ocurre. A mi me pasó una vez cuando tenía poco tiempo de servicio. Lo justifico a eso. Me quedé alucinando pero raras veces ocurre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2020~01:15
|
 |
« Respuesta #569 : 03/Ago/2025~18:18 » |
|
Tengo 4 años y medio y me han dado un voluntario
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #570 : 03/Ago/2025~18:23 » |
|
Yo también voy a llamar, ¿algún consejo sobre lo que vamos a decir? Está claro que no se entiende que una bolsa que nunca ha ido tan mal den solo 169 vacantes y encima puestos voluntarios, que no hay derecho, que nos expliquen qué ha pasado...¡Vamos compañeros/as!
Lo que tu misma comentas...Soy de inglés primaria y he visto que está especialidad ha sido la peor en la adjudicación de vacantes. ¿Qué ha pasado? ¿ Me lo puede decir? ¿ interinos compañeros con 17, 15, 12 años se han quedado en el paro. Esa es la ansiada estabilidad que nos querían dar¿? Mandarnos a casa y sl paro¿? Esta bolsa era de las mejores y de un plumazo se convierte en la peor de todas así sin más. ¿A qué se debe esto? Esa es la importancia que se da a los idiomas en Andalucía ahora?? ¿ Nada? ¿ Qué respuestas me da? Que me conforme¿? Que pida el paro?? Esa es la solución??? Eso es lo que nos ayudan los sindicatos???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #571 : 03/Ago/2025~18:26 » |
|
Tengo 4 años y medio y me han dado un voluntario
Es mucho tiempo de servicio ese. No creo que te cambie a peor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #572 : 03/Ago/2025~18:28 » |
|
Lo que tu misma comentas...Soy de inglés primaria y he visto que está especialidad ha sido la peor en la adjudicación de vacantes. ¿Qué ha pasado? ¿ Me lo puede decir? ¿ interinos compañeros con 17, 15, 12 años se han quedado en el paro. Esa es la ansiada estabilidad que nos querían dar¿? Mandarnos a casa y sl paro¿? Esta bolsa era de las mejores y de un plumazo se convierte en la peor de todas así sin más. ¿A qué se debe esto? Esa es la importancia que se da a los idiomas en Andalucía ahora?? ¿ Nada? ¿ Qué respuestas me da? Que me conforme¿? Que pida el paro?? Esa es la solución??? Eso es lo que nos ayudan los sindicatos??? La peor no Biología y Geología 3 Geografia e Historia 11 ¿Seguimos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #573 : 03/Ago/2025~18:30 » |
|
Dejan pero hablamos de primaria. Dentro del grupo de bolsas de primaria ha sido la peor. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #574 : 03/Ago/2025~18:43 » |
|
Dejan pero hablamos de primaria. Dentro del grupo de bolsas de primaria ha sido la peor.  Zeronter todas las especialidades. han sido muy perjudicadas Lo que pasa es que solo interesa la especialidad de uno Esto se veia venir y todos diciendo que eramos exagerados y cenizos que hasta alguno me insulto Pero era mejor protestar aqui
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~14:04
|
 |
« Respuesta #575 : 03/Ago/2025~19:01 » |
|
Dejan pero hablamos de primaria. Dentro del grupo de bolsas de primaria ha sido la peor.  Zeronter todas las especialidades. han sido muy perjudicadas Lo que pasa es que solo interesa la especialidad de uno Esto se veia venir y todos diciendo que eramos exagerados y cenizos que hasta alguno me insulto Pero era mejor protestar aqui Las escasas vacantes para interinos se debe a la gran oferta de plazas que han sacando todos estos años seguidos de oposiciones. No hay más misterio, desde mi punto de vista. Como se dijo por aquí, no se iban a estabilizar personas, solo plazas. Pues aquí tenemos el resultado: compañeros/as con bastante tiempo de servicio que únicamente quedarán para cubrir sustituciones… la triste realidad pero lo que se venía anunciando desde hace unos años. Europa no quiere la figura del interino con vacante, quieren todas esas plazas ocupadas por funcionarios de carrera. “Afortunadamente”, el próximo curso habrá un “respiro” para Primaria y no habrá oposiciones. No comparto de la forma que se está haciendo esta “estabilización” pero son las normas de juego que todos y todas hemos aceptado. Las manifestaciones no han conseguido cambiar estas reglas obsoletas de un sistema que necesita un cambio YA. Ánimo, porque se avecinan unos tiempos difíciles…
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #576 : 03/Ago/2025~19:50 » |
|
Estamos de acuerdo Dejan y maestrogranada pero habrá que pedir explicaciones a los sindicatos que son quienes apoyaron esa solución y no callarse, agachar la cabeza y para casa como si no pasara nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #577 : 03/Ago/2025~19:56 » |
|
Estamos de acuerdo Dejan y maestrogranada pero habrá que pedir explicaciones a los sindicatos que son quienes apoyaron esa solución y no callarse, agachar la cabeza y para casa como si no pasara nada.
Puedes pedir todas las explicaciones pero van a divagar son parte de todo esto Solución darse de baja si estas y no votarlos o botarlos ya eliges. También manifestarse pero no 4000 que no es un éxito se venda como se venga
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2015~14:13
|
 |
« Respuesta #578 : 04/Ago/2025~11:47 » |
|
LISTAS DE INGLÉS (CURSO 2024-2025)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 571 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.083 bajaría la bolsa. La bolsa baja 512 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1.180 bajaría la bolsa. La bolsa baja 97 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.260 bajaría la bolsa. La bolsa baja 80 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1.265 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1375. La bolsa baja 110 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.405 bajaría la bolsa. La bolsa baja 30 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.443 bajaría la bolsa. La bolsa baja 38 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.463. La bolsa baja 20 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1.487 bajaría la bolsa. La bolsa baja 24 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1.492 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
Suma de vacantes (571) + Suma de sustituciones (921)= 1.492 puestos.
Observaciones:Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Si baja más posiciones pues bienvenidas sean esas bajadas ya que se puede dar el caso por posibles inactivos. Este curso pueden entrar unos pocos aspirantes.OJO que hay algunos interinos inactivos voluntarios y otros pocos inactivos de oficio. Eso propicia a que la bolsa baje más de lo previsto.
Se harán previsiones este año? Por otra parte, si no cambian las vacantes, me quedaría el 430 en bolsa, posibilidades de entrar en el primer trimestre? Gracias por adelantado y ánimo a todas la gente que está en esta situación después de años y años trabajando y desplazándose.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #579 : 04/Ago/2025~12:16 » |
|