Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #220 : 24/Jun/2025~16:43 » |
|
Buenas Zeronter. Con 3 años y 3 meses que tendré a 30 de junio, cuando estimas que pueda entrar el próximo curso, teniendo en cuenta que solamente tengo dos provincias, GR y MLG. Muchas gracias ☺️
Por la primera semana de septiembre podrías entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2022~18:24
|
 |
« Respuesta #221 : 24/Jun/2025~22:28 » |
|
Hola una par de dudas... La primera si para el orden próximo, cuenta la prórroga vacacional. La segunda, es sin prórroga, tendría 1 años, 4 meses y 22 días. Con prórroga, 1 año, 6 meses y 22 días. Cuándo crees q me llamarían? Este año solo tuve Sevilla, y entré con los Proa. Estoy planteándome abrir también Huelva, Cádiz, Córdoba y Málaga. ¿Me llamarían mucho antes? ¿Merecería la pena? Tengo una niña pequeña y embarazada... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #222 : 24/Jun/2025~23:59 » |
|
Si estas embarazada y con una niña pequeña lo mejor es que pongas tu provincia y una mas que esté al lado de la tuya porque en tu situación es complicado estar de aquí para allá. Tienes poco tiempo de servicio pero con dos provincias quizás entres por el mes de octubre.El verano no te cuenta este año para darte destino. Si te contaría el verano próximo cuando vuelvas a pedir destino.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2022~18:24
|
 |
« Respuesta #223 : 25/Jun/2025~07:12 » |
|
Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2021~12:33
|
 |
« Respuesta #224 : 26/Jun/2025~09:22 » |
|
Hola Zeronter,, buenos días.
Me gustaría saber si con 26 días y todas las provincias y puestos voluntarios, tendría opción el curso que viene en Sipri? Y si es así, cúando más o menos podría ser?
Por otro lado, me gustaría saber este curso pasado, cuándo empezaron a entrar aspirantes.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Dic/2020~19:50
|
 |
« Respuesta #225 : 26/Jun/2025~12:38 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Con 3 años y 4 meses de TS; provincias de SE y HU para vacantes y solo SE para sustituciones, y además he puesto localidades de CA y HU que me pillan a menos de 1h de casa. Tambien añadí los codigos de puestos voluntarios. ¿es posible una vacante? En el caso de que no, ¿entraría en septiembre?
gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #226 : 26/Jun/2025~13:02 » |
|
Hola Zeronter,, buenos días.
Me gustaría saber si con 26 días y todas las provincias y puestos voluntarios, tendría opción el curso que viene en Sipri? Y si es así, cúando más o menos podría ser?
Por otro lado, me gustaría saber este curso pasado, cuándo empezaron a entrar aspirantes.
Gracias de antemano.
Con ese tiempo de servicio quizás entres por el tercer trimestre por abril o mayo el curso próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #227 : 26/Jun/2025~13:04 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Con 3 años y 4 meses de TS; provincias de SE y HU para vacantes y solo SE para sustituciones, y además he puesto localidades de CA y HU que me pillan a menos de 1h de casa. Tambien añadí los codigos de puestos voluntarios. ¿es posible una vacante? En el caso de que no, ¿entraría en septiembre?
gracias de antemano
Por el mes de septiembre por la segunda semana quizás.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2022~09:42
|
 |
« Respuesta #228 : 26/Jun/2025~17:13 » |
|
Hola Zeronter! El 30 de Junio contaré con 1 año 9 meses y 26 días de tiempo de servicio, dejándome solo Córdoba y Jaén. ¿Cuándo estimas que entraré el próximo curso? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ago/2017~19:23
|
 |
« Respuesta #229 : 26/Jun/2025~22:24 » |
|
Buenas noches. A 30 de junio tendré de TS 4 años y 4 meses más o menos. Hasta ahora he estado con vacante informatizada en otra provincia bastante lejos de mi casa. Mi situación familiar se ha complicado un poco y necesitaría estar cerca de mi familia (Huelva) por lo que me planteo la posibilidad de dejar de poner otras provincias y dejar sólo lo necesario para intentar quedarme en Huelva y en septiembre coger algo aunque sea. Ves alguna opción con este TS que pueda coger alguna vacante? aunque sea en septiembre en Huelva? Y en caso de ser sustitución, tardaría mucho en entrar? Al haber habido tantas plazas éstas oposiciones, lo veo muy negro. Temo por mi futuro laboral y personal. Cómo muchos de nosotros. Mil gracias por la labor que hacer porque el poder hacernos una idea, nos da paz, al menos a mí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #230 : 26/Jun/2025~23:37 » |
|
Hola Zeronter! El 30 de Junio contaré con 1 año 9 meses y 26 días de tiempo de servicio, dejándome solo Córdoba y Jaén. ¿Cuándo estimas que entraré el próximo curso? Muchas gracias!
Con ese tiempo de servicio peude que entres por el mes de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #231 : 26/Jun/2025~23:39 » |
|
Buenas noches. A 30 de junio tendré de TS 4 años y 4 meses más o menos. Hasta ahora he estado con vacante informatizada en otra provincia bastante lejos de mi casa. Mi situación familiar se ha complicado un poco y necesitaría estar cerca de mi familia (Huelva) por lo que me planteo la posibilidad de dejar de poner otras provincias y dejar sólo lo necesario para intentar quedarme en Huelva y en septiembre coger algo aunque sea. Ves alguna opción con este TS que pueda coger alguna vacante? aunque sea en septiembre en Huelva? Y en caso de ser sustitución, tardaría mucho en entrar? Al haber habido tantas plazas éstas oposiciones, lo veo muy negro. Temo por mi futuro laboral y personal. Cómo muchos de nosotros. Mil gracias por la labor que hacer porque el poder hacernos una idea, nos da paz, al menos a mí.
Gracias Mugo! Pues tienes buen tiempo de servicio y puede ser que entres en la primera o segunda convocatoria de septiembre. Podría ser vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Nov/2018~00:08
|
 |
« Respuesta #232 : Hoy a las 07:51 » |
|
Buenos días, Muchas gracias por tu labor Zeronter. En septiembre tendré 4 años y 10 meses de TS, aproximadamente, no me gustaría coger vacantes informatizada. El curso anterior me quedé cerca de cogerla, a dos o tres puestos, poniendo Huelva y Sevilla. ¿Si pongo sólo Huelva, crees que me darían vacante informátizada? ¿Y durante el curso podría coger alguna vacante en Sevilla si en la colocación de efectivos no pongo esa provincia para vacantes? ¿Si me pongo inactiva en la colocación de efectivos,con idea de acceder a los puntos voluntarios, y me sacase la plaza, qué pasaría, estaría inactiva? Tengo dos niños en edad escolar, y me gustaría organizarme bien. Muchas gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Oct/2019~13:41
|
 |
« Respuesta #233 : Hoy a las 08:30 » |
|
Hola! 3 años y 4 meses de TS. - Tendría opción de vacante con Córdoba y Málaga? (Pensando que son las dos provincias que menos vacantes dan, para evitar que me den alguna). Barajo la opción de ponerme inactiva voluntaria para evitar vacante o que en sustituciones me manden lejos de casa. Para sustituciones me pondría Córdoba, Granada y Jaén y participaría solo en las voluntarias. - Crees que es muy arriesgado? - Sabiendo que en PT hay muchos puestos voluntarios, cuando crees que podría entrar?
|
|
|
|
|
|
|
|