Pata Negra
|
|
« Respuesta #320 : 30/Sep/2022~21:10 » |
|
En 2015, 2016, 2017 y 2018 eso sí fue para llorar. 100 plazas. Lo único bueno que los aspirantes pudieron meter cabeza, después de que hubo 4 años sin oposiciones.
Tal cual.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #321 : 30/Sep/2022~21:40 » |
|
Informe de INSUCAM, los sindicatos canarios están mirando los procesos a fondo, y han colgado información muy interesante. La norma es la misma en todas las comunidades autónomas, pero dependiendo de quien gobierna en cada comunidad, la cosa cambia, y mucho. Ofertas de Empleo Público de estabilización del empleo temporal de personal docente no universitarios. (27-sep-22) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.docentesdecanarias.org/dci/index.php/2021-2022/1183-ofertas-de-empleo-publico-de-estabilizacion-del-empleo-temporal-de-personal-docente-no-universitarios Pues aquí salen todas las plazas que van salir por concurso de méritos en toda España y de la única que no hay datos es de Canarias… no sé de qué hablan de Madrid y Murcia… Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.anpe.es/concurso-meritos-270-2022 La versión que dio Anpe para que haya tanta diferencia entre unas comunidades y otras es la tasa de interinos. Que habría que ver si es verdad. Tampoco aparecen de Aragón, Castilla la Mancha, Castilla León... A estas alturas la versión de las "trillizas" me la trae al pairo...estamos en fraude de ley y este sistema no estabiliza a nadie, por tanto, a demandar toca. Sí salen, lo que pasa que no en todas las especialidades porque no habrán sacado. Pero es que Canarias no aparece en ninguna. Tienes razón compi... gracias por explicarlo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2019~15:24
|
|
« Respuesta #322 : 01/Oct/2022~14:11 » |
|
Fraude de ley.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.diariosur.es/andalucia/opcion-tribunales-impuesto-riqueza-20220930192624-nt.html#comments
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #323 : 01/Oct/2022~14:28 » |
|
Fraude de ley.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.diariosur.es/andalucia/opcion-tribunales-impuesto-riqueza-20220930192624-nt.html#comments Van a llevar a los tribunales el impuesto a los ricos y a los interinos en fraude que nadie les ayude... Lo que nos quedaba ya por ver.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #324 : 01/Oct/2022~16:22 » |
|
Fraude de ley.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.diariosur.es/andalucia/opcion-tribunales-impuesto-riqueza-20220930192624-nt.html#comments Van a llevar a los tribunales el impuesto a los ricos y a los interinos en fraude que nadie les ayude... Lo que nos quedaba ya por ver. El objetivo de nuestros políticos es que demande la menor gente posible para salir airosos del fraude de ley, lo que no saben es que por sentencia van a tener que hacer funcionarios de carrera a todo el que demande, y lo va a dictaminar Europa, tal y como ha ocurrido con el reconocimiento de tiempo de servicio de interino para el concurso de traslados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #325 : 01/Oct/2022~16:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elmundo.es/espana/2022/09/30/63374dbe21efa003448b45bc.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01 Aquí otra noticia turbia… No se suponía que iban a venir miles de inmigrantes para compensar la caída de natalidad Emosido engañado
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #326 : 01/Oct/2022~18:51 » |
|
Pues yo he estado en un colegio que solía tener 17 alumnos por clase de media y ahora tiene de 23 a 25 en las aulas. No cuadra mucho eso. Con esa noticia dan a entender que no harán falta muchos docentes en un futuro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #327 : 01/Oct/2022~19:12 » |
|
Pues yo he estado en un colegio que solía tener 17 alumnos por clase de media y ahora tiene de 23 a 25 en las aulas. No cuadra mucho eso. Con esa noticia dan a entender que no harán falta muchos docentes en un futuro.
Un engañabobos es esto y una tomadura de pelo...el curso pasado las aulas pasaron en mi cole de 22 alumnos a 29 y en infantil con dos clases de 3 añitos... así que...no cuadra nada de lo que dicen... qué despropósito como no espabilemos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #328 : 02/Oct/2022~14:37 » |
|
Muy de acuerdo!! Quieren dar a entender que hay pocos alumnos y por eso no contratan más docentes. Un engañabobos es esto y una tomadura de pelo...el curso pasado las aulas pasaron en mi cole de 22 alumnos a 29 y en infantil con dos clases de 3 añitos... así que...no cuadra nada de lo que dicen... qué despropósito como no espabilemos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #329 : 02/Oct/2022~15:53 » |
|
El dia que dejeis de protestar aqui ganaremos algo Que la ultima manifestacion de septiembre fue una vergüenza El problema es muy sencillo se creia que darian la plaza y ahora ya vemos como cambia la película Antes se decia no os preocupéis los aspirantes que trabajareis , ahora ya se vende que interinos no trabajaran Lo he dicho mil veces esto es Salvese quien pueda , si desde primera hora se manifiesta personal en vez de hablar aquí algo hubiera cambiado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #330 : 02/Oct/2022~16:39 » |
|
El dia que dejeis de protestar aqui ganaremos algo Que la ultima manifestacion de septiembre fue una vergüenza El problema es muy sencillo se creia que darian la plaza y ahora ya vemos como cambia la película Antes se decia no os preocupéis los aspirantes que trabajareis , ahora ya se vende que interinos no trabajaran Lo he dicho mil veces esto es Salvese quien pueda , si desde primera hora se manifiesta personal en vez de hablar aquí algo hubiera cambiado
Este sistema hace aguas por todos lados, ante la poca unión del colectivo, la gente en fraude de ley ya está tomando medidas y por sentencia, conseguirán sus derechos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #331 : 02/Oct/2022~17:00 » |
|
Este sistema hace aguas por todos lados, ante la poca unión del colectivo, la gente en fraude de ley ya está tomando medidas y por sentencia, conseguirán sus derechos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLo que empieza mal, acaba mal. Viendo el panorama, Canarias debería haber hecho como Cataluña, Galicia y PV... ir por su cuenta. Son los que más plazas sacan y quedan como los más pardillos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #332 : 02/Oct/2022~17:41 » |
|
Se ha abierto el plazo en Euskadi para el concurso de méritos y creo que dan opción a presentarse a todo el que no tenga un C1 de euskera pero si coges plaza te dan un plazo de tres años para sacarte el C1 de euskera. Creo que eso dice en las bases de su concurso de méritos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #333 : 02/Oct/2022~17:50 » |
|
Se ha abierto el plazo en Euskadi para el concurso de méritos y creo que dan opción a presentarse a todo el que no tenga un C1 de euskera pero si coges plaza te dan un plazo de tres años para sacarte el C1 de euskera. Creo que eso dice en las bases de su concurso de méritos.
Gracias por la información. Uf el Euskera tiene pinta de ser bastante chungo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
|
« Respuesta #334 : 02/Oct/2022~17:54 » |
|
Si me dan tres años para aprender euskera a cambio de un plaza fija. Me pongo a ello rápido. Lo único es que no tengo opciones de pillar ni aquí ni allá.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2017~13:42
|
|
« Respuesta #335 : 03/Oct/2022~22:11 » |
|
De momento parece que Canarias tiene miedo de hacer el desglose de plazas… va a ser un efecto llamada brutal..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #336 : 03/Oct/2022~22:18 » |
|
Si me dan tres años para aprender euskera a cambio de un plaza fija. Me pongo a ello rápido. Lo único es que no tengo opciones de pillar ni aquí ni allá.
A ver la oferta en País Vasco no es nada mala, pero es que lo del c1 de eskuera…
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #337 : 03/Oct/2022~22:18 » |
|
De momento parece que Canarias tiene miedo de hacer el desglose de plazas… va a ser un efecto llamada brutal..
Tal cual. A ver cómo acaba la cosa, porque ya les queda poco tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2019~15:24
|
|
« Respuesta #338 : 06/Oct/2022~20:42 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_190/el-stec-ic-no-aceptara-una-reduccion-del-numero-de-plazas-de-estabilizacion:14320
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #339 : 06/Oct/2022~20:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_190/el-stec-ic-no-aceptara-una-reduccion-del-numero-de-plazas-de-estabilizacion:14320 Pero eso no quiere decir que lo vayan a conceder en teoría es ya en el mes de noviembre
|
|
|
|
|
|
|
|