Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Borrador RD para las oposiciones
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 100   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Borrador RD para las oposiciones  (Leído 390097 veces)
Pillus

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2009~21:00

Re: Borrador RD para las oposiciones
« Respuesta #200 : 20/Dic/2021~10:06 »

Creo que en mi caso el concurso de méritos me lo he cargado..tengo más de 8 años pero en dos especialidades distintas..y ahí cuentan la mitad. Además la oposición completa la he aprobado en la especialidad por la que ya no trabajo... supongo que solo contará por oposición completa superada los 2,5...

Menudo despropósito
ROCIOMC

Nuev@

Registro:11/Oct/2013~17:46

« Respuesta #201 : 20/Dic/2021~11:26 »

Zeronter crees que lo de la misma especialidad (dentro de primaria) lo pueden quitar en Andalucía? Teniendo en cuenta que son partidos contrarios cambiarán todo lo que puedan... cuando podríamos saberlo con alguna certeza?
volvoreta76

Principiante
*
Registro:16/Jul/2017~14:46

« Respuesta #202 : 20/Dic/2021~12:01 »

A ver qué pasa.
Yo tengo 10 años de ts y aprobadas las oposiciones del 2013,2015y 2017 se supone que tendría posibilidad de plaza no?
Misteragus

Nuev@

Registro:04/Sep/2020~20:11

« Respuesta #203 : 20/Dic/2021~12:51 »

Pero todo esto sería ya para las oposiciones de 2022?

Vaya cacao
jdd

Nuev@

Registro:08/Abr/2015~13:44

« Respuesta #204 : 20/Dic/2021~13:00 »

Entonces yo que soy de francés y es mi sexto curso trabajando pero me voy a presentar por primaria, me dan la mitad de los puntos??
dejo de estudiar las opos por primaria y tiro los más de 3 meses que llevo estudiados y pagados en la academia y me paso a francés??
NachoLC

Nuev@

Registro:10/Sep/2020~09:24

« Respuesta #205 : 20/Dic/2021~13:06 »

Cita de: jdd en 20/Dic/2021~13:00
Entonces yo que soy de francés y es mi sexto curso trabajando pero me voy a presentar por primaria, me dan la mitad de los puntos??
dejo de estudiar las opos por primaria y tiro los más de 3 meses que llevo estudiados y pagados en la academia y me paso a francés??

Si es Frances primaria te cuenta igual...

Por cada año de experiencia docente en especialidades del cuerpo al que opta el aspirante, en centros públicos: 0,700 puntos.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #206 : 20/Dic/2021~13:23 »

Cita de: ROCIOMC en 20/Dic/2021~11:26
Zeronter crees que lo de la misma especialidad (dentro de primaria) lo pueden quitar en Andalucía? Teniendo en cuenta que son partidos contrarios cambiarán todo lo que puedan... cuando podríamos saberlo con alguna certeza?

ROCIOMC no se sabe porque eso quizás lo quieran poner para así ir quitandose gente de encima. Si tienes titulación de lengua extranejra pero te has presentado por otra especialidad como primaria y aprobado y estas trabajando por primaria el tiempod e servicio te contaria la mitad que serían 3,5 puntos. Y luego si has aprobado por otra especialdiad diferente a la que es la tuya tampoco te contaría como oposición aprobada. En resumen que eso sería para quitarse a gente de encima a la hora de dar la plaza. Eso es refrerente al concurso de méritos.
"por cada año de experiencia docente en otras especialdiades del cuerpo al que opta o de distintos cuerpos a este, en centros públicos: 0'350 puntos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Shanemarston

Iniciad@
*
Registro:03/Ago/2021~23:59

« Respuesta #207 : 20/Dic/2021~13:38 »

Cita de: zeronter en 20/Dic/2021~13:23
Cita de: ROCIOMC en 20/Dic/2021~11:26

ROCIOMC no se sabe porque eso quizás lo quieran poner para así ir quitandose gente de encima. Si tienes titulación de lengua extranejra pero te has presentado por otra especialidad como primaria y aprobado y estas trabajando por primaria el tiempod e servicio te contaria la mitad que serían 3,5 puntos. Y luego si has aprobado por otra especialdiad diferente a la que es la tuya tampoco te contaría como oposición aprobada. En resumen que eso sería para quitarse a gente de encima a la hora de dar la plaza. Eso es refrerente al concurso de méritos.
"por cada año de experiencia docente en otras especialdiades del cuerpo al que opta o de distintos cuerpos a este, en centros públicos: 0'350 puntos.
Aunque veo algunas quejas por el borrador (que obviamente puede mejorar y seguramente lo haga) no veis mejor este borrador que el sistema actual que tenemos quiero decir con estas reglas de juego sobre el todo en. Concurso oposicion casi la totalidad de las plazas se la llevarán Interinos no es algo positivo para todos? Peor sería que no modificaran nada
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #208 : 20/Dic/2021~13:41 »

El concurso de oposición es un caramelo muy rico porque quien no va a saber explicar una programación o una unidad didáctica siendo ya interino. Ahí queramos o a poco que se estudie sacas puntos. Y luego, en el tema con que hagas algo te llevas algunos puntos también. Ahora, los supuestos son muy subjetivos y a veces te quedas que no sabes qué poner ahi.
Lo del concurso de méritos si es verdad que está muy lioso aún porque se da mas valor a unas oposiciones aprobadas que a cada año de tiempo de servicio pero bueno se debe valorar pero hasta cierto punto.

Shanemarston

Iniciad@
*
Registro:03/Ago/2021~23:59

« Respuesta #209 : 20/Dic/2021~13:43 »

Cita de: zeronter en 20/Dic/2021~13:41
El concurso de oposición es un caramelo muy rico porque quien no va sa aber explciar una programación o una unidad didáctica siendo ya interino. Ahí queramos o a poco que se estudie sacas puntos. Y luego, en el tema con que hagas algo te llevas algunos puntos también. Ahora, los supeustos son muy subjetivos y a veces te quedas que no sabes qué poner ahi.
Pero lo bueno es que los supuestos los quitan solo va a ser el tema y elegir o udi o programacion vamos mucho mejor que lo de ahora
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #210 : 20/Dic/2021~13:48 »

Cierto que es mejor y mas apetecible porque para la gente de 40 años para arriba un exámen de 3 horas a mucha gente le afectaba en su salud porque cuesta ya a cierta edad estar 3 horas ahi escribiendo sin parar y salías con ganas hasta de devolver y con dolor de cuello tremendo y luego a veces para que te pusieran un 4,87 y se te quedaba la cara de tonto pensando que para eso tanto esfuerzo y salud.

NachoLC

Nuev@

« Respuesta #211 : 20/Dic/2021~13:49 »

Hombre, no creo que las quejas vayan orientadas a que el proceso se simplifique...

Entre hacer tema y supuesto o solo hacer tema...yo al menos tengo claro que me quedo con la segunda opción y más de lo mismo para la defensa oral, vaya que si.
karmen27

Iniciad@
*
Registro:01/Feb/2014~20:48

« Respuesta #212 : 20/Dic/2021~13:56 »

Cita de: zeronter en 20/Dic/2021~13:48
Cierto que es mejor y mas apetecible porque para la gente de 40 años para arriba un exámen de 3 horas a mucha gente le afectaba en su salud porque cuesta ya a cierta edad estar 3 horas ahi escribiendo sin parar y salías con ganas hasta de devolver y con dolor de cuello tremendo y luego a veces para que te pusieran un 4,87 y se te quedaba la cara de tonto pensando que para eso tanto esfuerzo y salud.
Zeronter, crees que la eliminación de pruebas entrará ya en las oposiciones de 2022? Deberían decir ya algo, para dejar de hacer supuestos y tal.
NachoLC

Nuev@

« Respuesta #213 : 20/Dic/2021~13:59 »

Cita de: karmen27 en 20/Dic/2021~13:56
Cita de: zeronter en 20/Dic/2021~13:48
Zeronter, crees que la eliminación de pruebas entrará ya en las oposiciones de 2022? Deberían decir ya algo, para dejar de hacer supuestos y tal.

"La misma disposición transitoria prevé que ese modelo de concurso-oposición, en las mismas condiciones, se aplique también a los procedimientos selectivos de ingreso que se convoquen y resuelvan durante los años 2022, 2023 y 2024"

Aqui el problema está en aquellas comunidades que ya lo han convocado, que tendrian que volver a convocarlo, supongo...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #214 : 20/Dic/2021~14:10 »

Karmen27 según dice el decreto debe instaurarse a partir del 2022. Luego, ya lo que quiera hacer cada comunidad es asunto de ellas pero CSIF dice que se debe aplicar ya en el 2022 y de no ser así llevará a los tribunales dicha convocatoria por no responder a lo que promulga dicho decreto. Veremos a ver qué pasa.

NachoLC

Nuev@

« Respuesta #215 : 20/Dic/2021~14:13 »

CCOO tambien dice lo mismo, que debe aplicarse en 2022.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=8590&fbclid=IwAR0agXl2ackZ-H7AHhuYrYaL6Zl0gXev41OMDXStQLWd6d1GlEP9PoKTdlQ
Xon

Nuev@

Registro:18/Jun/2020~22:06

« Respuesta #216 : 20/Dic/2021~14:16 »

Hola Zeronter!
Quisiera hacerte una consulta...si yo tengo titulación de Lengua extranjera, pero he trabajado por PT y por Primaria y en ambas tengo oposiciones aprobadas; tal cual está ahora mismo el RD, cómo se me quedaría el baremo???
Gracias mil por tu ayuda!
picu

Principiante
*
Registro:26/Sep/2006~22:21

« Respuesta #217 : 20/Dic/2021~14:23 »

Hola
Ustea ha colgado  un cuadro resumen en Twitter y dice que es para los procedimientos selectivos que se celebren en 2022,2023 y  2024, eso quiere decir que ya en la oposiciones del año que viene no habría práctico?

Slo me arrepiento de lo que no he hecho
NachoLC

Nuev@

« Respuesta #218 : 20/Dic/2021~14:32 »

Pues hombre, vuelvo a insistir, en que pinta a que sera para 2022 tambien (convocar y resolver)

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Aiconh

Principiante
*
Registro:29/Sep/2021~06:02

« Respuesta #219 : 20/Dic/2021~14:33 »

Entonces según ustea, cualquier persona de puede presentar al concurso de méritos, ¿No? Incluyendo a la concertada y a gente de otras comunidades.
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 100   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Borrador RD para las oposiciones
« anterior próximo »
Ir a: