Expert@-Veteran@
|
 |
« : 08/Sep/2021~12:18 » |
|
Buenas tardes, me han adjudicado un colegio pero me acaba de llegar un correo de la Delegación de Málaga diciendo que el certificado médico no es válido, pero no me pone el motivo. Yo lo hice en Adeslas y es todo correcto, aparece mis datos, mi DNI, que no padezco ninguna enfermedad, la firma y el sello de la doctora... y lo adjunté el día de la convocatoria y ahora me dicen eso. Esto es desesperante, estoy llamando a la Delegación pero al ser hoy festivo en Málaga no hay nadie. Alguien en mi misma situación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2015~11:05
|
 |
« Respuesta #1 : 08/Sep/2021~12:20 » |
|
Yo estoy igual y es el mismo certificado de todos los años de mi médico de cabecera, y no se cuál es la pega porque me lo han aceptado todos los años y pone lo mismo de siempre...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
 |
« Respuesta #2 : 08/Sep/2021~12:23 » |
|
La delegación de Málaga haciendo de las suyas una vez más. En mi caso es el DNI que dice error en la consulta y eso que al echar los destinos no me pidieron ninguna documentación, ni si quiera el certificado médico.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Feb/2019~19:10
|
 |
« Respuesta #3 : 08/Sep/2021~13:32 » |
|
A mí me han denegado también el certificado médico y si veis el anexo hay muchísima gente con certificado y dni denegado. Escribid a cauce para que tomen medidas porque creo que es error suyo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 08/Sep/2021~13:51 » |
|
Yo he podido hablar con recursos humanos y el que me ha atendido ha contactado con los de sipri y me ha dicho que debe poner la finalidad , es decir "que le impida la actividad docente". He intentado que miren el mío porque lo pone todo menos eso y para ver si l aceptaban ya que todos los años lo aceptan pero me ha dicho que no lo han mirado, pero que debe poner eso también.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
 |
« Respuesta #5 : 08/Sep/2021~13:54 » |
|
A mi igual. Esto no me ha pasado nunca anteriormente ¿Por qué piden esta vez la fotocopia del DNI cuando no nos lo piden en el Sipri? Entregue el P10 azul que siempre entregue sin problemas años anteriores en pleno verano para que no nos de validez ¿Cúal hay que entregar año este año? a ver si la segunda vez nos van a decir que nuevamente no es válido otra vez y nos van a expulsar. Ya he mandado cauces y por supuesto me he puesto en contacto con mi sindicato. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Sep/2021~14:04 » |
|
el Dni o le dabas consentimiento o te ponía la verificación esta vigente si coges esta valía tb para certificado delitos No lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 08/Sep/2021~14:17 » |
|
Yo he podido hablar con recursos humanos y el que me ha atendido ha contactado con los de sipri y me ha dicho que debe poner la finalidad , es decir "que le impida la actividad docente". He intentado que miren el mío porque lo pone todo menos eso y para ver si l aceptaban ya que todos los años lo aceptan pero me ha dicho que no lo han mirado, pero que debe poner eso también.
En el mío lo pone, por eso no entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Sep/2021~14:25 » |
|
A mí me ocurre lo mismo y a muchas personas lo mismo. Certificado médico (no válido)...y no pone el motivo. Esto es desesperante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Sep/2021~14:48 » |
|
a mi pareja al no estar seleccionada no se si le valdría ¿todos han sido en Málaga?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Sep/2021~14:48 » |
|
Hola. Yo no no entregado y me lo piden. No lo entregado por el es casi imposible una cita y cuando la he tenido no me ha atendido mi médico, y el que me ha atendido no me lo da. Realmente no se que hacer y dónde ir
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #11 : 08/Sep/2021~14:56 » |
|
Me ha ocurrido lo mismo, con un certificado similar al de años anteriores y que específica que es un informe para docencia. Me ha llegado un correo de que el certificado no es válido. Me he puesto en contacto a través de SIPRI y estoy a la espera de respuesta, ya que necesito saber el error para poder subsanarlo. (Tendrá que ser por privado porque mi médico no tiene citas disponibles en las próximas dos semanas)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Jul/2008~19:45
|
 |
« Respuesta #12 : 08/Sep/2021~15:08 » |
|
A todos os han pedido en sipri certificado médico?? A mi no me aparecía ese apartado. Me lo pedirán en el cole?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Sep/2021~15:20 » |
|
A todos os han pedido en sipri certificado médico?? A mi no me aparecía ese apartado. Me lo pedirán en el cole?
En el caso de mi pareja salia que Dni y certificado delitos estaba vigente y el certicado mefico no lo pedia No fue seleccionada por lo que no se si es correcto
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #14 : 08/Sep/2021~15:20 » |
|
A mi me han contestado y di e que debe poner explícitamente que el aspirante no padezca enfermedad que impida la docencia o práctica docente. Mi certificado lo tiene todo menos esa coletilla. Pero viendo que hay gente que también le incluye eso y se lo han echado para atrás no se entonces cuál es el error...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Sep/2021~15:30 » |
|
A mí el año pasado no me lo pidieron
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 08/Sep/2021~15:51 » |
|
El nuestro pone no presenta enfermedad , defecto físico o problema psicologico para desarrollar actividad laboral Al no seleccionarse no puedo comprobarlo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2021~16:42
|
 |
« Respuesta #17 : 08/Sep/2021~16:46 » |
|
Sabéis cuando se puede presentar los documentos rechazados, estoy buscando la opción y no la encuentro. Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #18 : 08/Sep/2021~17:00 » |
|
Qué tiene que poner entonces? Es desesperante tantos problemas siempre
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWomans in your town
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
 |
« Respuesta #19 : 08/Sep/2021~17:44 » |
|
Hola, En SIPRI, ruta Ayuda>Preguntas frecuentes, si lo descargáis podéis leer sobre el certificado médico :
" *¿Qué certificado médico tengo que entregar?
Puede entregar un certificado médico, expedido por su médico de atención primaria, donde aparezca la identificación expresa del nombre y apellidos del médico que lo expide y de su código numérico personal. Es imprescindible que en dicho certificado figure la firma del médico que lo expide, el sello de su código numérico personal, los datos del solicitante y la fecha de expedición. Con independencia de los aspectos y circunstancias clínicas y del estado de salud que el médico que lo expide considere preciso indicar, dicho certificado médico debe acreditar, de forma explícita, que el aspirante no padece enfermedad que le imposibilite para el ejercicio de la docencia. Es un certificado gratuito e inmediato expedido en la consulta. Por otro lado, también puede presentar un certificado médico oficial, expedido por un médico colegiado. Este documento se compra en el colegio oficial de médicos y se lleva a su facultativo para que lo cumplimente. Suele tener una validez de tres MESES. "
A ver si esta información ayuda. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|