Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Documentación Pendiente
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Documentación Pendiente  (Leído 7323 veces)
primaria8

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jul/2021~15:59

Re: Documentación Pendiente
« Respuesta #20 : 08/Sep/2021~23:32 »

Buenas noches, ya se puede enviar la documentación pendiente
Profe88mlg10

Nuev@

Registro:06/Sep/2017~15:30

« Respuesta #21 : 09/Sep/2021~00:01 »

Ya subí mi DNI. Espero que no haya más problemas ni chorradas similares.
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #22 : 09/Sep/2021~00:04 »

Cita de: Profe88mlg10 en 09/Sep/2021~00:01

Eso espero yo también, porque ellos pueden equivocarse mil veces, pero a nosotros por algo que no depende ni de nosotros, de momento la amenaza de " revocación del nombramiento y la exclusión de la bolsa correspondiente" casi nada... alucinante vaya!
Profe88mlg10

Nuev@

Registro:06/Sep/2017~15:30

« Respuesta #23 : 09/Sep/2021~00:28 »

Cita de: trizbea en 09/Sep/2021~00:04
Cita de: Profe88mlg10 en 09/Sep/2021~00:01

Eso espero yo también, porque ellos pueden equivocarse mil veces, pero a nosotros por algo que no depende ni de nosotros, de momento la amenaza de " revocación del nombramiento y la exclusión de la bolsa correspondiente" casi nada... alucinante vaya!

Y que lo digas ¿A ti también te han pedido lo del DNI? Por lo visto me dijeron que el problema es del programa que al haber tantas peticiones de que lo consulten ellos pues se satura y da error, pero vamos que ya he entregado eso y me he asegurado de que no falte nada.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #24 : 09/Sep/2021~06:25 »

Dentro de lo malo es el dni que se pone a verificar o esta vigente para mirar pero si es el certificado delitos lo tienes complicado ¿sin dipa activa y sin certificado digital como lo haces?
Lo que no entiendo es pq si van juntos uno si otro no lo aceptan ya que pone que existe vigencia para comprobar los datos o algo asi si ya lo hiciste
Maestra Soñadora

Nuev@

Registro:14/Nov/2018~11:12

« Respuesta #25 : 09/Sep/2021~07:44 »

Buenos días compañeros/as.

Cuando realicé la solicitud no me dio opción a subir el certificado médico. Me han adjudicado cole, pero no me ha llegado ningún correo diciendo que me falta documentación y no tengo activa la pestaña de subir los documentos pendientes. ¿A alguien más le pasa?
yyasontres

Nuev@

Registro:19/May/2009~12:17

« Respuesta #26 : 09/Sep/2021~08:04 »

Cita de: Maestra Soñadora en 09/Sep/2021~07:44

Cuando realicé la solicitud no me dio opción a subir el certificado médico. Me han adjudicado cole, pero no me ha llegado ningún correo diciendo que me falta documentación y no tengo activa la pestaña de subir los documentos pendientes. ¿A alguien más le pasa?

Yo esta mañana temprano ya tenía acceso a "Presentar Documentación Pendiente" y ya he subido lo que me pedían. Está en la pestaña de procedimientos. ¿Has visto la resolución de la adjudicación?, en el Anexo V está un listado por nombre y pone la documentación que falta, mira a ver si tú apareces.
eiyou

Nuev@

Registro:12/Feb/2016~20:17

« Respuesta #27 : 09/Sep/2021~08:22 »

Para entregar la documentación pendiente tenemos hoy y mañana viernes? Gracias
Maestra Soñadora

Nuev@

Registro:14/Nov/2018~11:12

« Respuesta #28 : 09/Sep/2021~08:26 »

Cita de: yyasontres en 09/Sep/2021~08:04

Yo esta mañana temprano ya tenía acceso a "Presentar Documentación Pendiente" y ya he subido lo que me pedían. Está en la pestaña de procedimientos. ¿Has visto la resolución de la adjudicación?, en el Anexo V está un listado por nombre y pone la documentación que falta, mira a ver si tú apareces.

Gracias por la información, he mirado y no aparezco. Me resulta muy raro. He mandado a Cauce un correo a ver si me lo solucionan, porque además es la primera vez que voy a trabajar para Cádiz y no tendrán ni los anteriores  017
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #29 : 09/Sep/2021~09:04 »

A mi me sale  enviado correctamente,  pero  luego sale  error¿que hago ??
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #30 : 09/Sep/2021~09:12 »

Cita de: Maestra Soñadora en 09/Sep/2021~08:26
Cita de: yyasontres en 09/Sep/2021~08:04

Gracias por la información, he mirado y no aparezco. Me resulta muy raro. He mandado a Cauce un correo a ver si me lo solucionan, porque además es la primera vez que voy a trabajar para Cádiz y no tendrán ni los anteriores  017
Que te han dicho
yyasontres

Nuev@

Registro:19/May/2009~12:17

« Respuesta #31 : 09/Sep/2021~12:36 »

Cita de: AZUCAR en 09/Sep/2021~09:04
A mi me sale  enviado correctamente,  pero  luego sale  error¿que hago ??

¿Y no has recibido un email diciendo que su instancia para el procedimiento ... ha quedado registrada correctamente con número XXX? Yo he recibido esa confirmación cuando la he firmado.
MariMartos

Nuev@

Registro:17/Ago/2020~11:44

« Respuesta #32 : 09/Sep/2021~14:34 »

Yo he subido ya la documentación pendiente pero me sigue apareciendo en procedimientos la opción de presentar la documentación pendiente, ¿es normal que lo siga poniendo?
Además también he recibido el correo como fin de procedimiento.
Muchas gracias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Documentación Pendiente
« anterior próximo »
Ir a: