Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: IRPF maternidad devolución
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: IRPF maternidad devolución  (Leído 46044 veces)
eseyop

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Ago/2006~11:22

Re: IRPF maternidad devolución
« Respuesta #120 : 29/Oct/2019~13:38 »

Muchas gracias, justo ahora acababa de hablar con nominas y de ahí me han pasado a personal y me han dicho como proceder. Lo mismo que comentas pero más detallado.
Lo pongo aquí por si a alguien mas le sirve.

1. Solicitarlo por escrito, un expone- solicita.
2. Fotocopia libro familia.
3. Copia del Anexo 1 de cuando pediste el permiso.
4. Certificado de la dirección de ese cole diciendo la fecha que pediste en el permiso.
5. Cuando lo tengas todo que lo envíen por ventanilla electrónica desde tu centro con la comunicación “Permiso personal docente paternidad”. Así dice que es más rápido.

Una vez hecho todo eso dice que ellos meten los datos y lo comunican a nóminas y que te llamarán... Pero ya esa última parte no me fío, así que cuando lo haga le daré unos días y llamaré yo a ver cómo va la cosa.

Espero que os sirva a quien le haya llegado denegado.
eseyop

Nuev@

« Respuesta #121 : 09/Nov/2019~11:35 »

Cita de: eseyop en 29/Oct/2019~13:38
Muchas gracias, justo ahora acababa de hablar con nominas y de ahí me han pasado a personal y me han dicho como proceder. Lo mismo que comentas pero más detallado.
Lo pongo aquí por si a alguien mas le sirve.

1. Solicitarlo por escrito, un expone- solicita.
2. Fotocopia libro familia.
3. Copia del Anexo 1 de cuando pediste el permiso.
4. Certificado de la dirección de ese cole diciendo la fecha que pediste en el permiso.
5. Cuando lo tengas todo que lo envíen por ventanilla electrónica desde tu centro con la comunicación “Permiso personal docente paternidad”. Así dice que es más rápido.

Una vez hecho todo eso dice que ellos meten los datos y lo comunican a nóminas y que te llamarán... Pero ya esa última parte no me fío, así que cuando lo haga le daré unos días y llamaré yo a ver cómo va la cosa.

Espero que os sirva a quien le haya llegado denegado.

Bueno, finalmente a los 2 días de enviarlo por ventanilla electrónica me llamaron de nóminas para decir que ya lo tenían. Que les mandara un email solicitando el certificado y que me lo enviaban y así fue.

Una vez que tenía el certificado he presentado recurso vía telemática a través de la web de hacienda, desde la misma página donde tenía la resolución anterior hay una opción de trámites a realizar, y ahí hay una opción para presentar el recurso. Esperemos que esté bien hecho y todo salga bien.

Si hay alguien que lo haya hecho así y se lo hayan admitido y le hayan pagado estaría bien que comentarais... Muchas gracias y ánimo a quien tenga que recurrir.
eseyop

Nuev@

« Respuesta #122 : 21/Nov/2019~18:25 »

[/quote]

Bueno, finalmente a los 2 días de enviarlo por ventanilla electrónica me llamaron de nóminas para decir que ya lo tenían. Que les mandara un email solicitando el certificado y que me lo enviaban y así fue.

Una vez que tenía el certificado he presentado recurso vía telemática a través de la web de hacienda, desde la misma página donde tenía la resolución anterior hay una opción de trámites a realizar, y ahí hay una opción para presentar el recurso. Esperemos que esté bien hecho y todo salga bien.

Si hay alguien que lo haya hecho así y se lo hayan admitido y le hayan pagado estaría bien que comentarais... Muchas gracias y ánimo a quien tenga que recurrir.

[/quote]

Por terminar con este hilo, hoy he recibido notificación de hacienda, estiman completamente el recurso  y me van a pagar así que todo ha ido bien. Espero que a alguien le haya podido servir de ayuda.
ssr

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~00:12

« Respuesta #123 : 26/Nov/2019~09:25 »

Muchísimas gracias por la información.  Yo siguiendo vuestros pasos presenté ayer el recurso en hacienda con la documentación. Espero tener las mismas noticias pronto. Si no es mucho preguntar, cuánto os devuelven?
eseyop

Nuev@

« Respuesta #124 : 28/Nov/2019~00:01 »

En mi caso, con la primera, que eran 2 semanas de permiso, cerca de 400€. Y por la otra, que ya eran 4 semanas de permiso, pues el doble, algo menos de 800€. Varía en función de la nómina que tengas (complementos, trienios, sexenios...). Tengo compañeros con más tiempo de servicio, y más nómina por tanto, que le han dado algo más de 400€.
ssr

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~00:12

« Respuesta #125 : 28/Nov/2019~15:50 »

Gracias por la respuesta. Por mi parte, que he ido mirando en la web donde siempre ponía 'en tramitación' ahora pone 'baja' y me da a entender que  se ha terminado el procedimiento. En cambio, hasta el lunes no pasan los 15 días hábiles para poner el recurso y en ningún momento me han notificado nada. Lo que presenté hace unos días (certificado de la delegación quedó registrado correctamente). Así que me temo lo peor. Que me quedo sin nada.
Yulieta

Nuev@

Registro:29/Oct/2007~23:40

« Respuesta #126 : 05/Dic/2019~09:32 »

Pues yo sigo sin cobrar. Me sigue poniendo “Revisión en tramitación”. Llamé a la Delegación en la que están cursando mi expediente y me comentaron que están desbordados, que en un día suelen sacar unos 100 expedientes. Que llame antes de final de año a ver si me lo pueden mirar sobe la marcha.
mayagu

Nuev@

Registro:14/Oct/2010~16:18

« Respuesta #127 : 09/Dic/2019~22:13 »

Buenas noches:

¿A partir de qué año de nacimiento de los niños se pueden solicitar? Gracias.
eseyop

Nuev@

« Respuesta #128 : 19/Dic/2019~13:34 »

Uf, no lo recuerdo, no se si era de 2014-2017... La verdad que no lo sé. En Hacienda te podrán decir con seguridad.
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: IRPF maternidad devolución
« anterior próximo »
Ir a: