Por fin me llegaron las notificaciones, la de 2015 me la dan por desestimada, no les consta que tuviera permiso de paternidad en aquella época. La de 2017 la han aceptado y me devuelven.
Un compañero me comenta que en hacienda le han dicho que para reclamar hay que pedir en la delegación, en nóminas, el modelo 981 y luego se presenta telemáticamente. Alguien sabe algo de eso o lo ha hecho para informarnos mejor del proceso a seguir para reclamar...
Ponte en contacto con el centro donde estuviste en 2015, la dirección de ese centro tiene que hacerte un documento que justifique que estuviste de paternidad (te lo mandan por email).
Llamas a personal de tu delegación, le comentas el caso y te dirán que en esa época la baja no quedaba registrada en sirhus así que necesitan el documento del centro que has pedido , se lo mandas por email y esperas que lo graben. Una vez que lo graben llamas a nóminas y le dices que tu paternidad está grabada ya, y ellos te elaboran un certificado que adjuntas en la dirección :
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginwww.agenciatributaria.gob.es
En la opción "Contestar requerimiento o presentar....
Así me dijeron de hacerlo y así lo he hecho yo. Suerte