Expert@
Registro:02/Sep/2008~15:56
|
|
« : 13/Oct/2018~12:46 » |
|
Buenos días, Con respecto a la reciente noticia sobre la devolución de las retenciones durante el permiso de maternidad. ¿Nos correspondería también a los funcionarios? ¿DE qué modo habría que reclamarlo? Como nuestras nóminas no son de la seguridad social, de ahí mindida. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 14/Oct/2018~10:51 » |
|
Yo leí a un sindicato que a los que tenemos Muface no nos corresponde. Sabéis qué hay de cierto en esto? Porque a mi, en mi permiso de maternidad, me han quitado el IRPF también.
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:26/May/2009~13:56
|
|
« Respuesta #2 : 15/Oct/2018~11:05 » |
|
Buenos días. A mí en varios sindicatos me han dicho que sí tenemos derecho, pero no veo la coa muy clara. de todas formas lo voy a intentar y si no tenemos derecho, pues que le denieguen. ¿Alguien sabe cómo hacerlo desde la página de hacienda?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jul/2008~14:28
|
|
« Respuesta #3 : 14/Ene/2019~23:22 » |
|
Hay alguna novedad sobre este tema?? En CSIF aseguran que lo cobrarán todos los empleados públicos, mi gestor me dice que no, que el hecho de no haberlo cobrado de la SS.SS. nos excluye...y a mi me indigna... Sabéis de algún caso de maestra/o al que ya le hayan devuelto??? Gracias!
|
|
|
|
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela" Albert Einstein. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/May/2009~10:34
|
|
« Respuesta #4 : 15/Ene/2019~23:47 » |
|
Buenas, pues tú gestor está equivocado.Efectivamente q nnos pertenece ese dinero.Lo puedes solicitar cuando hagas la declaración este año.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jul/2006~14:11
|
|
« Respuesta #5 : 16/Ene/2019~09:41 » |
|
Al hacer la declaración? Yo lo he solicitado en la pagina de Hacienda en la aplicación,está en trámite.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 16/Ene/2019~22:22 » |
|
Buscando he encontrado esta noticia en la web de muface...entiendo que si nos lo pagarán Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.muface.es/muface_Home/muface_comunicacion/hemeroteca-noticias/anio2018/Diciembre/Extension-exencion-IRPF-maternidad-paternidad.html#.XD-RZVVKjIU
|
|
|
|
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela" Albert Einstein. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jul/2006~14:11
|
|
« Respuesta #7 : 17/Ene/2019~10:44 » |
|
Llamé a Hacienda y me lo confirmaron, que se hace por la vía de la aplicación de Hacienda y ellos cruzan datos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/May/2009~20:25
|
|
« Respuesta #8 : 18/Ene/2019~19:14 » |
|
Pues a los de Muface nos deben estar dejando para los ultimos. Yo lo eché el 4 de diciembre y aún no sé nada. Mis amigas q lo echaron después que yo y que no son de Muface ya lo han cobrado. Seguiremos esperando.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Jul/2006~22:23
|
|
« Respuesta #9 : 20/Ene/2019~23:51 » |
|
Cómo se solicita?
|
|
|
|
La felicidad es un trayecto, no un destino... El mejor momento para ser feliz es ahora mismo.
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/May/2009~20:25
|
|
« Respuesta #10 : 21/Ene/2019~01:08 » |
|
En la página de hacienda. Hay un apartado que pone prestación por maternidad y paternidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 23/Ene/2019~22:31 » |
|
Pues a los de Muface nos deben estar dejando para los ultimos. Yo lo eché el 4 de diciembre y aún no sé nada. Mis amigas q lo echaron después que yo y que no son de Muface ya lo han cobrado. Seguiremos esperando.
Totalmente...misma situación me encuentro..la misma tarde que lo habilitaron lo tramité, y mis amigas (no mutualistas), ya lo han cobrado...bueno, mientras lo paguen, bienvenidos sean unos € extras
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 23/Ene/2019~23:08 » |
|
Yo igual. En cuanto se habilitó lo eché y nada de nada. Si consulto el estado de la solicitud me dice “solicitud en tramitación”. Alguien de MUFACE la ha cobrado??
Un saludo
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2006~13:20
|
|
« Respuesta #13 : 25/Ene/2019~14:40 » |
|
Hola. Yo también lo tramité el primer día y aun nada, pero hay que tener en cuenta que hasta el 28 de diciembre no se aprobó en consejo de ministros el cambio legislativo necesario para que los adscritos a Muface tuviéramos derecho a la devolución. Supongo que por eso será el retraso. En fin, esperemos que falte poco.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~17:42
|
|
« Respuesta #14 : 04/Feb/2019~12:38 » |
|
Todavía sin cobrar ni el de maternidad ni el de paternidad.
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2008~12:28
|
|
« Respuesta #15 : 07/Feb/2019~17:55 » |
|
¿Hay alguna novedad? Alguien de muface ha cobrado ya? Yo lo solicité el primer día y nada sin embargo la paternidad tardaron unas 2 semanas en pagarla.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 07/Feb/2019~20:14 » |
|
Sin novedad. También lo eché el primer día y aquí seguimos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~17:42
|
|
« Respuesta #17 : 08/Feb/2019~13:47 » |
|
¿Hay alguna novedad? Alguien de muface ha cobrado ya? Yo lo solicité el primer día y nada sin embargo la paternidad tardaron unas 2 semanas en pagarla.
A mí la paternidad no me la han pagado y la maternidad a mi mujer tampoco.
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 11/Feb/2019~19:49 » |
|
Pero el padre en cuestión es funcionario?? Nosotros, ambos maestros, ninguno ha cobrado aún nada
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2008~12:28
|
|
« Respuesta #19 : 13/Feb/2019~01:09 » |
|
No el pertenece a la seguridad social. Pero vamos que si se supone según decían que en abril querían tenerlo todo devuelto se ve que van sin prisas. Pero el padre en cuestión es funcionario?? Nosotros, ambos maestros, ninguno ha cobrado aún nada
|
|
|
|
|
|
|
|